Simuladores de créditos hipotecarios



Los créditos hipotecarios son financiamientos que ofrecen las entidades financieras para que aquellas personas que no cuenten con el suficiente capital puedan realizar préstamos destinados a las viviendas, desafortunadamente algunas personas se comprometen a realizar pagos que no pueden cubrir ocasionando problemas legales.

Para evitar este tipo de situaciones La Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF) pone a su disposición los simuladores de créditos hipotecarios .

Los simuladores de créditos hipotecarios son una sencilla herramienta que le ayudará a saber cuánto tiene que pagar en caso de solicitar un crédito para vivienda o crédito hipotecario. Es decir, el financiamiento que se obtiene para la adquisición, construcción, remodelación, o refinanciamiento destinado a casas habitación.

Beneficios que obtiene al usar los simuladores de créditos hipotecarios :

•    Encontrar en un solo lugar todas las opciones de créditos hipotecarios que hay en el mercado para vivienda media y residencial a tasa fija.
•    Comparar esquemas y costo del financiamiento a través de cálculos realizados con los datos que usted aporte.
•    Evaluar la opción que más se apegue a sus necesidades, de acuerdo con lo que usted tenga previsto.

Para iniciar el proceso de los simuladores de créditos hipotecarios es necesario capturar los siguientes datos: El valor total del inmueble que usted desea adquirir, la cantidad con que usted cuenta para el enganche del crédito, el plazo en el que quiere liquidar el crédito, la institución bancaria o SOFOL con la que pretende adquirir un crédito hipotecario.

Después de capturar los datos anteriores, se calculan los costos y gastos que serán necesarios para el crédito con la institución elegida, entre los que destacan, principalmente, la comisión por apertura, el avalúo, y los costos de notario e investigación.

Los resultados de los simuladores de créditos hipotecarios se expiden a través de una tabla de pagos y amortizaciones o un comparativo general de ofertas. Si desea realizar el proceso de simulación le sugerimos visitar la página oficial de la CONDUSEF donde le darán la información detallada.

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Los mejores portales inmobiliarios

Bienes Raíces
Los portales inmobiliarios son espacios dedicados a los bienes raíces donde los empresarios obtienen los mejores resultados, rentar o vender lo que quiera hacer sólo necesita registrarse en los mejores portales inmobiliarios.

Cómo comprar inmuebles a buen precio

Bienes Raíces
Si usted está buscando inmuebles a precios realmente bajos, a continuación le ofrecemos una de las mejores opciones que garantizan que su nuevo patrimonio le saldrá más barato de lo que imaginó.

Cómo ser un profesional inmobiliario

Bienes Raíces
Para iniciar en el ambiente inmobiliario es necesario informarse bien, los profesionales inmobiliarios son personas que siempre están dispuestos a aprender de un mercado cambiante. ¿Quieres ser profesional inmobiliario?

Cómo anunciarse en los portales inmobiliarios

Bienes Raíces
Los portales inmobiliarios son espacios dedicados a la publicación gratuita de inmuebles complementada por una serie de herramientas, se ha demostrado que el Internet es el mejor medio para garantizar la venta de inmuebles si desea saber cómo publicar en los portales inmobiliarios lea el siguiente artículo.

Muebles clásicos para casas

Bienes Raíces
Los muebles clásicos son de vital importancia para la decoración de su casa, son los causantes de comodidad y calidez en su hogar, por esta razón usted no puede prescindir de ellos, si quiere saber sobre la limpieza, cuidado y mantenimiento para que sus muebles clásicos siempre luzcan como nuevos lea el siguiente artículo.