Sesiones fotográficas



La palabra fotografía proviene del griego “phos” que significa luz y de “grafis” escribir, de ahí el concepto básico de la fotografía que es capturar una imagen por medio de sus destellos luminosos. Seguramente en algún momento de la viada te han tomado una fotografía pero los resultados no fueron los esperados y contrario a verla continuamente, la repudias, para que no te pace esto contrata un fotógrafo profesional para que te realice una sesión fotográfica .

Las sesiones fotográficas son diseñadas para que las personas participantes obtengan grandiosos resultados, tú sólo preocúpate por lucir espectacular que de lo demás se encarga el fotógrafo.

Para los fotógrafos una sesión fotográfica es un trabajo serio, que generalmente requiere de un escenario específico, de un equipo específico y de una buena dosis de experiencia y destreza fotográfica.

Para lograr una buena sesión fotográfica es necesario buscar el lugar adecuado, un parque, por ejemplo, es un buen escenario. Los fotógrafos de bodas los suelen utilizar como escenario en sus reportajes. Es fácilmente localizable un lugar bastante solitario en el que poder trabajar: hay bancos, árboles, columpios incluso, que permiten hacer juegos compositivos y facilitan la libertad creativa del fotógrafo. Hay otros muchos escenarios tan válidos como este, pero dependerá de la predisposición del modelo.

Puntos clave para realiza una sesión fotográfica .

•    Relacionar la composición y la naturalidad del modelo, para que las fotografías salgan espectaculares.
•    La luz, será de gran importancia ya que dependiendo de la luz en el ambiente responderá el uso optativo de un flash externo, de igual forma se puede jugar con la luz tenúe.
•    Los encuadres, focales y puntos de vista, para que las fotografías sean diversas.
•    Combinar e intercalar primeros planos con planos enteros.

Lo mejor de las sesiones fotográficas es que tú puedes elegir las fotografías que más te gusten, obviamente asesorado por el fotógrafo quién indicará cuales son las mejores.

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Receta pastel “caja del gato” para halloween

Arte y entretenimiento
En halloween no puedes dejar de comer dulces así que nada mejor para la fiesta de halloween que un pastel de broma. El pastel “caja del gato” les sacara un buen susto a tus invitados pero les dejara un buen sabor de boca a aquellos que se atrevan a probarlo.

El origen del HARLEM SHAKE

Arte y entretenimiento
El 'Harlem Shake" surgió de un movimiento en Harlem. Era un bale hip-hop que se creó en un barrio de Nueva York a principio de la década de los 80's. Curiosamente su nombre se ha hecho mundialmente famoso ahora gracias a una canción de DJ Baauer titulada "Harlem Shake" y los videos virales que se han creado usando esa canción.

Noticias de Sudáfrica

Arte y entretenimiento
El mundial de fútbol ha llegado, si quieres enterarte de todo lo que acontece en la justa mundialista goles, estadísticas, calendarios, y la información más destacada que ocurre en el denominado “continente negro” lee el siguiente artículo y entérate de todo lo que sucede en el mundial de fútbol.

Diversión nocturna

Arte y entretenimiento
Para divertirse de noche solo es necesario tener las ganas y escoger el lugar a donde irás, clubes nocturnos, discotecas, bares o antros según tu estilo y personalidad, si quieres divertirte al máximo a continuación te damos algunos consejos para que esta experiencia sea lo más agradable.

Elton John en concierto, consigue boletos

Arte y entretenimiento
Es todo un hecho sir Elton John estará en concierto en la zona arqueológica de Chichén Itzá de Yucatán, si eres fanático del cantante británico, no pierdas la oportunidad de asistir a este concierto histórico que probablemente no se repetirá.