Sesiones de acupuntura en Toluca



La acupuntura nació en China hace más de 3000 años, en algunos documentos se la sitúa entre los años 2696 a 2598 A.C. Esta antigua ciencia que ha sido perfeccionada durante miles de años, por lo general cuando escuchamos medicina tradicional china lo primero que se viene a la mente es la acupuntura, pero te has preguntado en qué consiste concretamente esta término.

La acupuntura en Estado de México es una antigua técnica de medicina tradicional china. Su meta es prevenir y curar ciertas enfermedades y condiciones insertando agujas muy finas en diferentes partes del cuerpo.

Características que hacen efectiva la acupuntura en Estado de México:

•    La posición y la profundidad exactas de las agujas están determinadas por un diagnóstico altamente individualizado.
•    La acupuntura induce la producción de sustancias analgésicas llamadas endorfinas.

Se han realizado estudios que han demostrado que la acupuntura en Estado de México reduce la náusea y los vómitos después de la cirugía y la quimioterapia. También puede aliviar el dolor. Los investigadores afirman que estos beneficios podrían ser parte de la actividad de las sustancias químicas del organismo que alivian el dolor. También podría afectar la manera en la que se liberan las sustancias químicas que regulan la presión arterial y el flujo de la sangre. Dichos estudios han mostrado resultados claros sobre la acupuntura como tratamiento de la artritis.

Antes de practicar la acupuntura en Estado de México:


•    Consulte a su médico sobre este método para aliviar el dolor y pregúntele cómo encontrar un profesional calificado en el tema.
•    Infórmese sobre formas específicas en qué consiste, cuáles son los beneficios pero sobre todo si la disfunción que quiere combatir se puede tratar con la acupuntura.
•    Acuda siempre con personas calificadas para ello es necesario que tomes en consideración la recomendación de las personas que han practicado este remedio.

Entre los efectos secundarios de la acupuntura en Toluca podemos destacar que algunas personas experimentan un poco de dolor, ligero entumecimiento u hormigueo cuando se insertan las agujas de acupuntura. En casos raros las personas se sentirán vertiginosas o nauseadas durante la acupuntura. Puede haber una gota de sangre cuando una aguja sea retirada. La acupuntura tiene mucho menos efectos secundarios que la mayoría de los medicamentos occidentales.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Eyaculación precoz en Toluca

Salud y belleza
La eyaculación precoz es uno de los problemas que son más difíciles de aceptar para los hombres, la falta de control sobre el reflejo eyaculatorio es el causante principal de este problema, en muchos casos la eyaculación precoz es causante de problemas de pareja y aunque la mayoría de las personas piensa que es un mal incurable esto no es verdad.

Dietas para embarazadas en Toluca

Salud y belleza
El embarazo no tiene que ser sinónimo de subir de peso ni motivo por el cuál no podamos comer algunas cosas, hay que recordar que ese nuevo ser que llevas en el vientre necesita mucha energía, aprende a equilibrar tus alimentos y mantén tu peso ideal mientras estás embarazada.

Estéticas dentales en Toluca

Salud y belleza
Una sonrisa perfecta proyecta una buena imagen, ¿te has perdido momentos felices por no poder sonreír? Tus problemas tienen solución, pues las clínicas dentales están capacitadas para realizar procedimientos rápidos y sencillos para lograr una sonrisa perfecta, dile adiós a los momentos bochornosos y sonríele a la vida.

Beneficios de practicar pilates en Toluca

Salud y belleza
Realizar ejercicio por medio de pilates proporciona al cuerpo un estado de salud y equilibrio mental con el cual recuperas la movilidad y la agilidad física, descubre estos y otros beneficios que te aporta esta diciplina muy sencilla de practicar que no requiere de mucho esfuerzo.

Disminución del deseo sexual afecta a las mujeres en Toluca

Salud y belleza
La disminución del deseo sexual o falta de libido es un padecimiento que afecta a un gran número de mujeres por lo general este problema no es muy comentado por las presiones sociales que pueden ocasionar a las afectadas, afortunadamente existen soluciones para este padecimiento, a continuación le ofrecemos algunas alternativas.