Seguros para créditos hipotecarios. en Sinaloa



Aunque algunas personas siguen pensando que una vez que se obtienen los créditos hipotecarios la única responsabilidad que tienen es realizar su pago oportunamente ante la institución encargada de la hipoteca, esto no es así pues la vida actual puede traer  problemas que afectan este tipo de inversiones, para ello fueron creados los seguros hipotecarios. En algunas ocasiones las instituciones financieras con las que se tiene el crédito son las mismas que ofrecen los seguros hipotecarios en Sinaloa.

Una vez que tomaste la decisión sobre tu hipoteca, la compañía de seguros en Sinaloa tendrá una política bastante estándar con respecto a cuánto pagará cada dueño de una casa, y este pago se basa típicamente en el valor de su hogar y de ningún otro factor.

¿Qué son los seguros hipotecarios en Sinaloa?

Los seguros hipotecarios en Sinaloa  son contratos que aseguran a la entidad crediticia (la que otorga el crédito) contra pérdidas causadas por la mora de un deudor hipotecario.

¿Cuál es la diferencia entre seguros hipotecarios   y seguros de daños?


•   El seguro contra daño lo podemos definir como aquel contrato de seguro que pretende el resarcimiento de un daño patrimonial sufrido por el asegurado. Daño que puede producirse por una destrucción o deterioro de un bien concreto (seguro de daños en las cosas), por frustración de unas fundadas expectativas legítimamente esperadas (seguro de lucro cesante) y por una disminución del patrimonio (seguro de patrimonio).
•    Los seguros hipotecarios son aquellos que protegen a los prestamistas contra algunas o la mayor parte de las pérdidas que pueden producirse cuando un prestatario cesa en el pago del préstamo hipotecario; el seguro hipotecario se exige principalmente a los prestatarios que realizan un pago inicial menor del 20% del valor de compra de la vivienda.

¿Cómo funcionan los créditos hipotecarios ?

El prestamista de hipoteca necesita un cierto aseguramiento que él consiga su dinero detrás si tú no puedes continuar en los pagos para el préstamo. El seguro de hipoteca es una manera de ayudar a asegurar el costo para el prestamista. Los seguros hipotecarios son típicamente un porcentaje del coste de su hogar, y puede conseguir muy costoso para hogares más grandes, haciendo una señal aún más atractiva para usted.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Reestructurar créditos hipotecarios en Sinaloa

Bienes Raíces
Cuando no se puede cumplir con los pagos del crédito hipotecario es necesario recurrir a una reestructuración hipotecaria, si quiere saber de qué se trata y cómo esta estrategia le beneficia, entonces lea el siguiente artículo que habla de cómo reestructurar los créditos hipotecarios.

La mejor forma de publicar en portales inmobiliarios en Sinaloa

Bienes Raíces
Los profesionales inmobiliarios sugieren que la mejor forma de obtener clientes es por medio de los portales inmobiliarios, si tiene inmuebles y quiere pertenecer a estos espacios en Internet para que miles de clientes vean sus inmuebles lea el siguiente artículo.

Decoración de casas en venta en Sinaloa

Bienes Raíces
La táctica de los profesionales inmobiliarios para vender casas en poco tiempo es mediante la decoración ya que con este proceso potencializan y destacan las áreas del inmueble que más le interesan a los clientes, ¿quiere saber cómo realizar una buena decoración para casas en venta? Lea el siguiente artículo y disfrute de los beneficios.

Requisitos para comprar casas en Sinaloa

Bienes Raíces
Seguramente está pensando en comprar una casa, pero no sabe qué hacer, ya que esta inversión requiere de atención especial, no es como comprar un dulce en la tiendita, si tiene dudas de los requisitos que debe cumplir antes de comprar casas lea el siguiente artículo.

Elija el mejor préstamo hipotecario en Sinaloa

Bienes Raíces
Existen muchos tipos de créditos hipotecarios y todos prometen ser los mejores, con el siguiente artículo usted aprenderá a distinguir entre los mejores créditos hipotecarios y aquellos que fuera de beneficiar a sus destinatarios terminan siendo un desastre.