Seguros para créditos hipotecarios. en Durango



Aunque algunas personas siguen pensando que una vez que se obtienen los créditos hipotecarios la única responsabilidad que tienen es realizar su pago oportunamente ante la institución encargada de la hipoteca, esto no es así pues la vida actual puede traer  problemas que afectan este tipo de inversiones, para ello fueron creados los seguros hipotecarios. En algunas ocasiones las instituciones financieras con las que se tiene el crédito son las mismas que ofrecen los seguros hipotecarios en Durango.

Una vez que tomaste la decisión sobre tu hipoteca, la compañía de seguros en Durango tendrá una política bastante estándar con respecto a cuánto pagará cada dueño de una casa, y este pago se basa típicamente en el valor de su hogar y de ningún otro factor.

¿Qué son los seguros hipotecarios en Durango?

Los seguros hipotecarios en Durango  son contratos que aseguran a la entidad crediticia (la que otorga el crédito) contra pérdidas causadas por la mora de un deudor hipotecario.

¿Cuál es la diferencia entre seguros hipotecarios   y seguros de daños?


•   El seguro contra daño lo podemos definir como aquel contrato de seguro que pretende el resarcimiento de un daño patrimonial sufrido por el asegurado. Daño que puede producirse por una destrucción o deterioro de un bien concreto (seguro de daños en las cosas), por frustración de unas fundadas expectativas legítimamente esperadas (seguro de lucro cesante) y por una disminución del patrimonio (seguro de patrimonio).
•    Los seguros hipotecarios son aquellos que protegen a los prestamistas contra algunas o la mayor parte de las pérdidas que pueden producirse cuando un prestatario cesa en el pago del préstamo hipotecario; el seguro hipotecario se exige principalmente a los prestatarios que realizan un pago inicial menor del 20% del valor de compra de la vivienda.

¿Cómo funcionan los créditos hipotecarios ?

El prestamista de hipoteca necesita un cierto aseguramiento que él consiga su dinero detrás si tú no puedes continuar en los pagos para el préstamo. El seguro de hipoteca es una manera de ayudar a asegurar el costo para el prestamista. Los seguros hipotecarios son típicamente un porcentaje del coste de su hogar, y puede conseguir muy costoso para hogares más grandes, haciendo una señal aún más atractiva para usted.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Casas bien ubicadas en Durango

Bienes Raíces
Cuando se habla de inmuebles el factor más determinante es la ubicación, si quiere invertir en casas a continuación le ofrecemos algunas de las ventajas que obtiene al comprar viviendas en excelente ubicación.

La llave a futuros créditos en Durango

Bienes Raíces
Mantener un buen historial crediticio le abrirá la puerta a futuros préstamos, si usted deja de liquidar sus pasivos, comenzará una guerra que pondrá en riesgo su estabilidad financiera y de la mano, no tendrá acceso a más financiamientos que le ayuden a incrementar su patrimonio.

Comprar locales comerciales en Durango

Bienes Raíces
Los locales comerciales son una excelente inversión inmobiliaria ya que es la base del crecimiento de muchas compañías, si quiere aprender cómo invertir en este negocio y tener las mejores ganancias a continuación le presentamos cómo hacerlo.

Invertir en inmuebles en Durango

Bienes Raíces
Quieres invertir pero no sabes en qué, y no quieres perder tu inversión, los bienes raíces o inmuebles son una excelente opción, en la actualidad el ambiente inmobiliario es perfecto para aquellos inversionistas que deseen recuperar su inversión con creces, no lo piense más y toma esta oportunidad invierte en bienes raíces.

Crédito hipotecario Fovissste con Subsidio en Durango

Bienes Raíces
Es un crédito tradicional que se complementa con un apoyo económico no recuperable que otorga el Gobierno Federal a través de la Comisión Nacional de Vivienda, para beneficiar a los derechohabientes con ingresos menores a $4,000.76 lo que les permitirá acceder a una vivienda sustentable.