Seguros para créditos hipotecarios. en Durango



Aunque algunas personas siguen pensando que una vez que se obtienen los créditos hipotecarios la única responsabilidad que tienen es realizar su pago oportunamente ante la institución encargada de la hipoteca, esto no es así pues la vida actual puede traer  problemas que afectan este tipo de inversiones, para ello fueron creados los seguros hipotecarios. En algunas ocasiones las instituciones financieras con las que se tiene el crédito son las mismas que ofrecen los seguros hipotecarios en Durango.

Una vez que tomaste la decisión sobre tu hipoteca, la compañía de seguros en Durango tendrá una política bastante estándar con respecto a cuánto pagará cada dueño de una casa, y este pago se basa típicamente en el valor de su hogar y de ningún otro factor.

¿Qué son los seguros hipotecarios en Durango?

Los seguros hipotecarios en Durango  son contratos que aseguran a la entidad crediticia (la que otorga el crédito) contra pérdidas causadas por la mora de un deudor hipotecario.

¿Cuál es la diferencia entre seguros hipotecarios   y seguros de daños?


•   El seguro contra daño lo podemos definir como aquel contrato de seguro que pretende el resarcimiento de un daño patrimonial sufrido por el asegurado. Daño que puede producirse por una destrucción o deterioro de un bien concreto (seguro de daños en las cosas), por frustración de unas fundadas expectativas legítimamente esperadas (seguro de lucro cesante) y por una disminución del patrimonio (seguro de patrimonio).
•    Los seguros hipotecarios son aquellos que protegen a los prestamistas contra algunas o la mayor parte de las pérdidas que pueden producirse cuando un prestatario cesa en el pago del préstamo hipotecario; el seguro hipotecario se exige principalmente a los prestatarios que realizan un pago inicial menor del 20% del valor de compra de la vivienda.

¿Cómo funcionan los créditos hipotecarios ?

El prestamista de hipoteca necesita un cierto aseguramiento que él consiga su dinero detrás si tú no puedes continuar en los pagos para el préstamo. El seguro de hipoteca es una manera de ayudar a asegurar el costo para el prestamista. Los seguros hipotecarios son típicamente un porcentaje del coste de su hogar, y puede conseguir muy costoso para hogares más grandes, haciendo una señal aún más atractiva para usted.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Venta de inmuebles por internet en Durango

Bienes Raíces
Internet es un medio en el cual vender inmuebles resulta altamente efectivo, pero esto no depende de solo publicar sus inmuebles y ya, existen diferentes técnicas que hacen de esta herramienta la más efectiva en el ambiente inmobiliario, si quiere saber cómo vender inmuebles en internet lea el siguiente artículo.

Cómo acercar clientes a sus inmuebles en Durango

Bienes Raíces
¿Le interesa vender inmuebles?, pero no quiere esperar mucho tiempo para ver resultados, no se preocupe a continuación le enseñamos las tácticas que usan las grandes empresas inmobiliarias para acercar a miles de clientes y recibir excelentes ofertas.

Comprar, reparar y vender casas en Durango

Bienes Raíces
Para vender casas y sacar las mejores ganancias es necesario recurrir al método comprar, reparar y vender, si quiere saber en qué consiste, entonces lea el siguiente artículo dónde le enseñamos cómo obtener las mejores ganancias cuándo invierta en inmuebles.

Consejos antes de comprar una casa en Durango

Bienes Raíces
Una casa es un patrimonio por lo consiguiente existen algunos aspectos ha considerar antes de comprarla, no cometas los errores de las demás personas que tiempo después se arrepiente de haber realizado una inversión poco satisfactoria.

Pintura para interiores de casas en Durango

Bienes Raíces
¿Tu casa ya necesita una manita de gato? Déjala como nueva, aprovecha todos esos espacios que han perdido su vitalidad con sólo pintarla, no tienes que invertir millones para hacer que tu hogar se vea como recién decorado, aprende a darle una nueva vista con la aplicación de pintura.