Seguros hipotecarios



Los seguros hipotecarios se encargan de proteger a un propietario si su casa y el contenido en ella sufren daños a raíz de incidentes imprevistos como daño por clima o robo, además  de pérdidas que pueden ocurrir debido a peligros específicos, como el fuego y en caso de la muerte del propietario.

Cuál es la importancia de los seguros hipotecarios

•    La hipoteca debe ser asegurada por diversas razones ya que es un crédito a largo plazo y por lo consiguiente tienes que pasar varios años de tu vida pagando ese crédito.
•    Los inmuebles que se encuentra asegurados proporcionan a los dueños una seguridad para ellos y sus familiares directos en el caso que suceda un problema grave.
•    Otra de las razones por los cuales debes tramitar seguros hipotecarios es que nunca puedes asegurar que no ocurran incidentes, pero que con los seguros hipotecarios no tendrás de que preocuparte, porque tendrás el respaldo en todos sus ámbitos si los seguros están bien seleccionados.

Uno de los errores más recurrentes de las personas que obtienen su crédito hipotecario es creer que a su inmueble no le pasará nada porque es nuevo o porque puede ser que tenga pocas cosas de valor,  lo más importante para tomar en cuenta los seguros hipotecarios es recordar que la deuda que adquiriste la pagarás por un largo tiempo y lo más seguro es que durante este tiempo puedan ocurrir algunos desperfectos. Los seguros hipotecarios pueden resolver situaciones problemáticas que en otro contexto podrían ocasionar pérdidas considerables para tu patrimonio.

Cuáles son los mejores seguros hipotecarios

Antes de adquirir un seguro hipotecario es necesario comparar y negociar con la compañía aseguradora de todo los aspectos que vas asegurar pero sobre todo el valor de lo que has decidido asegurar además de las ventajas que te ofrece sobre las cuales se basarán las normas o leyes del contacto.

Los seguros hipotecarios con compañías de reconocida solvencia como todos en general y por supuesto asesorados por un buen agente asegurador para no dejar ningún vacío legal en la póliza e incluir las cláusulas necesarias para que nuestro seguro se adapte al máximo con lo que realmente necesitamos.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Posicionamiento inmobiliario

Bienes Raíces
Las grandes empresas inmobiliarias deben su éxito a su posicionamiento, esta característica es una de las más buscadas por los dueños de las empresas de este tipo, si quiere saber cómo lograr un posicionamiento adecuado para garantizar sus resultados lea el siguiente artículo.

Remates judiciales de inmuebles

Bienes Raíces
Quieres obtener inmuebles al 60% de su valor comercial y en poco tiempo, esta es una buena oportunidad no la dejes pasar, descubre el método más efectivo de comprar inmuebles con inversiones menores.

Características del crédito hipotecario bancario

Bienes Raíces
Si has decidido adquirir tu casa mediante un crédito hipotecario otorgado por algún banco debes conocer las características de los créditos para elegir el más adecuado para ti. Conoce que aspectos de los créditos bancarios debes cuidar, en que te debes fijar al pedir información y los requisitos principales que se deben cubrir al solicitar un crédito hipotecario.

Los mejores portales inmobiliarios en Internet

Bienes Raíces
Los portales inmobiliarios constituyen la herramienta perfecta para vender, comprar o rentar inmuebles de una manera efectiva, pero desafortunadamente no todos estos espacios son efectivos, si quiere saber cuáles son los mejores portales inmobiliarios, lea el siguiente artículo.

Póngale precio a sus inmuebles

Bienes Raíces
Una de las mayores complicaciones con las que se topan las personas cuando van a vender inmuebles es ponerle precio a la propiedad, en algunos casos este factor puede influir en el tiempo de venta, ¿Quiere aprender a poner precio a sus inmuebles?, lea el siguiente artículo.