Santa Fe zona exclusiva en el Distrito Federal



Ubicada en el poniente del distrito federal la zona Santa fe es considerada la más importante en términos financieros y comerciantes no sólo de este país sino también de América latina .
Santa fe esta dividida en cuatro zonas: corporativo, comercial, escolar y vivienda, siendo ésta última las más demandada por ser considerada una zona exclusiva, las viviendas tipo loft son un fenómeno social que se traduce en una forma de vida vanguardista y de alto nivel que santa fe ha traducido en construcciones que albergan a sus sofisticado inquilinos.
Actualmente en Santa Fe se encuentran  diversos edificios que albergan cedes de compañías nacionales e internacionales, con lo cual el prestigio de esta zona se extiende y hace de los negocios instalados en sus lujosos edificios un referéndum mundial de categoría y prestigio.
Santa Fe alberga al Centro Comercial  más grande de Latinoamérica el cual desde sus inicios indujo a importantes cadenas internacionales a formar parte de este proyecto, de la misma manera el comercio inmobiliario se incremento dotando de importantes instalaciones para el desarrollo de dicha actividad.
Santa fe es una prueba viviente de cómo se puede levantar una zona marginada para convertirla en una de las más exclusivas y demandadas, lo que en un principio no se creía posible.
Junto con Polanco, Santa Fe es una de las más solicitadas par el comercio de bienes inmobiliarios, a diferencia  del primero Santa Fe tiene precios menores aunque no por esto deja de ser una de las zonas más caras  y lujosas de este país.
Aunque en su mayoría los departamentos de Santa fe son nuevos, también existen algunos considerados usados, en los cuales la inversiones inmobiliarias son un acto de ganancias incrementadas, esto se puede ver con la experiencia de algunos negocios que han cimentado sus transacciones en tan lujosa y exclusiva zona de Santa Fe.

 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Tips para rentar casas

Bienes Raíces
Estás buscando casas para rentar, pero no sabes dónde empezar ni cómo evaluar las características, no te preocupes a continuación te ofrecemos algunos consejos para facilitarte este proceso y garantizar los mejores resultados.

Como elegir la casa ideal

Bienes Raíces
El tener una casa propia no significa solamente el tener un techo bajo el que dormir, implica obtener un inmueble donde puedas contar con todos los servicios necesarios para vivir bien: electricidad, agua, drenaje, cercanía con escuelas y trabajo, etc. Si estas pensando en comprar una casa toma en cuenta los consejos que te damos para que encuentres tu casa ideal.

Inmuebles usados

Bienes Raíces
Invertir en bienes raíces es una de las mejores opciones ya que es un negocio muy redituable en muchas ocasiones se tiende a pensar que vender o rentar casas nuevas son prioridad de los profesionales de este sector pero no se toma en cuenta que las mayores ganancias son atribuidas a la venta o renta de inmuebles usados.

Casas para estudiantes

Bienes Raíces
En muchas ocasiones por diversas cuestiones los estudiantes tienen que cambiarse de una región a otra, esto representa una fuente de negocio que algunas inmobiliarias están aprovechando ya que ofrecen servicios para satisfacer las necesidades de este sector.

Cómo anunciar inmuebles en Internet

Bienes Raíces
En Internet existen miles de personas y empresas que están publicando inmuebles con diferentes finalidades, para los clientes es difícil elegir entre tantos pero se ha demostrado que los anuncios efectivos son aquellos que cuentan con la siguiente estructura.