San Ángel de la ciudad de México, casonas, plazoletas y jardines



Te imaginas recorrer tu pasado disfrutando de la calidez de una residencia o casa, esto es posible en el barrio de San Ángel de la ciudad de México.
La esencia del pasado se disfrutan en las residencias de San Ángel, donde podemos disfrutar de sus antiguas casonas, plazoletas y jardines en los que predomina la combinación entre la arquitectura francesa y la calidez del hogar mexicano. Este barrio cuenta con los departamentos y residencias más envidiados de la república debido a valor histórico, comodidad y tranquilidad.
El barrio de San Ángel fue construido durante la colonia, pero fue en el porfiriato en el cual algunas personas provenientes de la clase alta obtuvieron terrenos en los que construyeron hermosas propiedades que hoy podemos contemplar.
En este barrio se destaca la presencia de algunos restaurantes que a pesar de las nuevas tendencias decidieron mantener el estilo inicial de las construcciones para que de esta forma los visitantes sean participes de la mezcla de culturas.
Pasear por las calles de San Ángel es transportarte al pasado…

 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Escrituras para inmuebles

Bienes Raíces
Las escrituras garantizan la propiedad de la persona, es prácticamente el documento que propone al sujeto como el único dueño del inmueble, por cuestiones de seguridad es de vital importancia contar con este documento ya que de no ser así correrías peligro de perderlo, si quieres tramitar las escrituras de tu inmueble lee el siguiente artículo.

Sofoles desaparecerán en los próximos días

Bienes Raíces
Llegaron a ser jugadores muy importantes en el otorgamiento de crédito en México, cuando los bancos estaban en plena crisis a mediados y finales de los 90. En sectores como el hipotecario y automotriz, su cartera fue incluso mayor que la de la banca comercial durante algún tiempo. Hoy las sociedades financieras de objeto limitado (sofoles) están a unos días de extinguirse.

Consejos antes de comprar una casa

Bienes Raíces
Una casa es un patrimonio por lo consiguiente existen algunos aspectos ha considerar antes de comprarla, no cometas los errores de las demás personas que tiempo después se arrepiente de haber realizado una inversión poco satisfactoria.

La mejor forma de vender inmuebles en Internet

Bienes Raíces
¿Está buscando una forma efectiva de vender inmuebles? Pruebe con los portales inmobiliarios, esta nueva herramienta le permite publicar inmuebles en internet gratuitamente aumentando considerablemente las oportunidades de encontrar clientes potenciales.

Feng Shui para vender casas

Bienes Raíces
¿A intentado muchos métodos y aún no ha vendido sus inmuebles? Esto le interesa, sabía qué mediante la aplicación del feng shui puede optimizar sus ventas, a continuación le explicamos cómo esta técnica milenaria le ayudará a vender sus inmuebles en poco tiempo.