San Ángel de la ciudad de México, casonas, plazoletas y jardines



Te imaginas recorrer tu pasado disfrutando de la calidez de una residencia o casa, esto es posible en el barrio de San Ángel de la ciudad de México.
La esencia del pasado se disfrutan en las residencias de San Ángel, donde podemos disfrutar de sus antiguas casonas, plazoletas y jardines en los que predomina la combinación entre la arquitectura francesa y la calidez del hogar mexicano. Este barrio cuenta con los departamentos y residencias más envidiados de la república debido a valor histórico, comodidad y tranquilidad.
El barrio de San Ángel fue construido durante la colonia, pero fue en el porfiriato en el cual algunas personas provenientes de la clase alta obtuvieron terrenos en los que construyeron hermosas propiedades que hoy podemos contemplar.
En este barrio se destaca la presencia de algunos restaurantes que a pesar de las nuevas tendencias decidieron mantener el estilo inicial de las construcciones para que de esta forma los visitantes sean participes de la mezcla de culturas.
Pasear por las calles de San Ángel es transportarte al pasado…

 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

¿Comprar o rentar? Que le conviene más a tu negocio

Bienes Raíces
La ubicación de un negocio juega un papel importante en su éxito o fracaso, es por eso que la decisión de rentar o comprar un local comercial se vuelve muy complicada. No se complique la vida y conozca aquí los pros y contras de ambas opciones.

Infonavit Total

Bienes Raíces
Siguiendo con las opciones de crédito que ofrece el Infonavit ahora traemos información sobre el crédito hipotecario que destina el Infonavit a sus derechohabientes con mayores ingresos salariales. Si ganas más de $8,000 al mes, eres derechohabiente del Infonavit y aun no has adquirido una casa esta información te interesara.

Aproveche las subastas de inmuebles

Bienes Raíces
Si estás en busca de INMUEBLES con PRECIOS ACCESIBLES las subastas de inmuebles son oportunidades que no debe dejar pasar, ¿quiere saber cómo participar? lea el siguiente artículo donde le damos las indicaciones necesarias para que usted sea dueño del inmueble que tanto soñó.

Casas en alquiler con opción a compra

Bienes Raíces
Algunas personas no descubren la casa de sus sueños hasta que están viviendo en ella, si está rentando un inmueble en el que se siente contento al grado de querer comprarlo aquí le mostramos todas las ventajas que obtiene al realizar este proceso.

Compraventa de casas

Bienes Raíces
Las casas forman parte del patrimonio de una familia, la adquisición de ésta puede ser la OPERACIÓN MÁS IMPORTANTE DE TU VIDA, por esta razón debes conocer a fondo todos los aspectos que encierra este proceso y evitar momentos desagradables.