San Ángel de la ciudad de México, casonas, plazoletas y jardines



Te imaginas recorrer tu pasado disfrutando de la calidez de una residencia o casa, esto es posible en el barrio de San Ángel de la ciudad de México.
La esencia del pasado se disfrutan en las residencias de San Ángel, donde podemos disfrutar de sus antiguas casonas, plazoletas y jardines en los que predomina la combinación entre la arquitectura francesa y la calidez del hogar mexicano. Este barrio cuenta con los departamentos y residencias más envidiados de la república debido a valor histórico, comodidad y tranquilidad.
El barrio de San Ángel fue construido durante la colonia, pero fue en el porfiriato en el cual algunas personas provenientes de la clase alta obtuvieron terrenos en los que construyeron hermosas propiedades que hoy podemos contemplar.
En este barrio se destaca la presencia de algunos restaurantes que a pesar de las nuevas tendencias decidieron mantener el estilo inicial de las construcciones para que de esta forma los visitantes sean participes de la mezcla de culturas.
Pasear por las calles de San Ángel es transportarte al pasado…

 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Cómo invertir en inmuebles

Bienes Raíces
La inversión de inmuebles es uno de los negocios más redituables de la economía siempre y cuando sepa dónde y cuándo invertir, es decir para que su inversión genere ganancias es necesario conocer los aspectos básicos de este negocio como en el siguiente artículo le mostramos.

Cómo calcular los puntos de INFONAVIT

Bienes Raíces
Seguramente le interesa saber cuántos puntos tiene acumulado en el INFONAVIT para iniciar sus trámites, pero no sabe cuántos debe tener o cuáles son los factores que determinan la cantidad de puntos acumulados, el siguiente artículo le aclarará todas las dudas que tenga acerca de los puntos que tenga acumulado.

Renta de pisos compartidos

Bienes Raíces
Una de las tendencias más recientes dentro del mercado inmobiliario son los pisos compartidos, si quiere saber en qué consiste y cómo recibir los mejores beneficios al usar esta modalidad lea el siguiente artículo.

Requisitos para créditos hipotecarios

Bienes Raíces
Los créditos hipotecarios son la mejor opción cuando se quiere obtener un patrimonio familiar como lo es una casa, antes tener una casa propia era imposible pero actualmente existen diversidad de financiamientos para realizar este proceso, si quieres saber cuál es el que más te conviene y qué tienes que hacer para obtenerlo lee el siguiente artículo.

Hipotecas quincenales

Bienes Raíces
A pesar de que existen infinidad de formas para pagar los créditos hipotecarios la opción quincenal es la más adecuada sobre todo para las personas que están acostumbradas a este tipo de eventualidades, si quiere aprender todos los beneficios que tiene al adquirír hipotecas quincenales lea el siguiente artículo.