San Ángel de la ciudad de México, casonas, plazoletas y jardines



Te imaginas recorrer tu pasado disfrutando de la calidez de una residencia o casa, esto es posible en el barrio de San Ángel de la ciudad de México.
La esencia del pasado se disfrutan en las residencias de San Ángel, donde podemos disfrutar de sus antiguas casonas, plazoletas y jardines en los que predomina la combinación entre la arquitectura francesa y la calidez del hogar mexicano. Este barrio cuenta con los departamentos y residencias más envidiados de la república debido a valor histórico, comodidad y tranquilidad.
El barrio de San Ángel fue construido durante la colonia, pero fue en el porfiriato en el cual algunas personas provenientes de la clase alta obtuvieron terrenos en los que construyeron hermosas propiedades que hoy podemos contemplar.
En este barrio se destaca la presencia de algunos restaurantes que a pesar de las nuevas tendencias decidieron mantener el estilo inicial de las construcciones para que de esta forma los visitantes sean participes de la mezcla de culturas.
Pasear por las calles de San Ángel es transportarte al pasado…

 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Qué hacer antes de alquilar casas

Bienes Raíces
Está pensando en dar alquilada su casa, tome en cuenta que este proceso tiene varios aspectos que garantizarán los beneficios que usted pueda obtener, si tiene dudas sobre éstos lea el siguiente artículo y goce de todos las ventajas de alquilar inmuebles.

Sofoles desaparecerán en los próximos días

Bienes Raíces
Llegaron a ser jugadores muy importantes en el otorgamiento de crédito en México, cuando los bancos estaban en plena crisis a mediados y finales de los 90. En sectores como el hipotecario y automotriz, su cartera fue incluso mayor que la de la banca comercial durante algún tiempo. Hoy las sociedades financieras de objeto limitado (sofoles) están a unos días de extinguirse.

Consejos para facilitar el financiamiento de créditos INFONAVIT

Bienes Raíces
El proceso para obtener créditos INFONAVIT es muy sencillo pero existe estrategias que facilitan la adquisición de estos, a continuación le ofrecemos algunos consejos con los que usted puede facilitar el financiamiento de créditos INFONAVIT.

Hipoteca Verde Infonavit

Bienes Raíces
Preocupado por el desarrollo urbano sustentable el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) comenzó, a partir del primer bimestre del 2011, a incluir en todos sus créditos hipotecarios el concepto de hipoteca verde. Conoce a que se refiere y cuáles son los beneficios de contar con la hipoteca verde Infonavit.

Proteja sus casas de embargos

Bienes Raíces
Las casas forma parte del patrimonio familiar que no debe ser afectado por situaciones como los embargos, por esta razón a continuación le ofrecemos algunos consejos para que no sea víctima de los embargos.