San Ángel de la ciudad de México, casonas, plazoletas y jardines



Te imaginas recorrer tu pasado disfrutando de la calidez de una residencia o casa, esto es posible en el barrio de San Ángel de la ciudad de México.
La esencia del pasado se disfrutan en las residencias de San Ángel, donde podemos disfrutar de sus antiguas casonas, plazoletas y jardines en los que predomina la combinación entre la arquitectura francesa y la calidez del hogar mexicano. Este barrio cuenta con los departamentos y residencias más envidiados de la república debido a valor histórico, comodidad y tranquilidad.
El barrio de San Ángel fue construido durante la colonia, pero fue en el porfiriato en el cual algunas personas provenientes de la clase alta obtuvieron terrenos en los que construyeron hermosas propiedades que hoy podemos contemplar.
En este barrio se destaca la presencia de algunos restaurantes que a pesar de las nuevas tendencias decidieron mantener el estilo inicial de las construcciones para que de esta forma los visitantes sean participes de la mezcla de culturas.
Pasear por las calles de San Ángel es transportarte al pasado…

 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Créditos hipotecarios COFINAVIT de ingresos adicionales

Bienes Raíces
El COFINAVIT ofrece créditos hipotecarios bajo la modalidad de ingresos adicionales, quiere saber todos los beneficios de esta transacción, cómo tramitarla y cuáles son las ventajas que ofrece entonces lea el siguiente artículo el cual contiene toda la información que usted necesita.

La mejor forma de vender inmuebles en Internet

Bienes Raíces
¿Está buscando una forma efectiva de vender inmuebles? Pruebe con los portales inmobiliarios, esta nueva herramienta le permite publicar inmuebles en internet gratuitamente aumentando considerablemente las oportunidades de encontrar clientes potenciales.

Cómo anunciar inmuebles en Internet

Bienes Raíces
En Internet existen miles de personas y empresas que están publicando inmuebles con diferentes finalidades, para los clientes es difícil elegir entre tantos pero se ha demostrado que los anuncios efectivos son aquellos que cuentan con la siguiente estructura.

Portales inmobiliarios gratis

Bienes Raíces
No cabe duda que en la actualidad si se trata de hacer negocios con inmuebles hay que recurrir a los portales inmobiliarios pues estos espacios proporcionan las mejores oportunidades, ¿Quiere saber cuáles son los portales inmobiliarios gratuitos más efectivos? entonces lea el siguiente artículo.

La mejor forma de anunciar inmuebles

Bienes Raíces
En la actualidad las empresas inmobiliarias realizan sus negocios por medio del internet por ser un medio efectivo, pero la realidad es que no basta con publicar sus inmuebles en la red para lograr sus objetivos, para ello es necesario usar las palabras correctas, si quiere aprender cuál es la mejor forma de anunciar inmuebles lea el siguiente artículo.