Salud y belleza

La salud es contemplada como un estado en donde el bienestar no es solamente físico también involucra los niveles social y mental, donde la forma física se refiere a la acción de poner al cuerpo a prueba de resistencia, fuerza, agilidad, habilidad, subordinación, coordinación y flexibilidad.

El nivel mental de la salud se refiere a la calidad del estado psíquico de la persona que lo lleva a la autoaceptación.

El último nivel social es el resultado de los dos primeros ya que por lo general cuando las personas se siente física y mentalmente en condiciones óptimas, el siguiente nivel que se concentraría en la relación social de los individuos se da de manera fácil.


Uno de los temas que más preocupa al ser humano es la salud, por ser uno de los problemas vitales para el desarrollo de la vida, se pueden tomar en cuenta algunos consejos para que la salud mejore y proporcione una calidad de vida más adecuada, por esta razón el siguiente apartado contiene temas como: Ejercicio físico, nutrición, salud mental, personalidad saludable y factores que influyen en la salud entre otros.

La relación entre salud y belleza, algunas personas afirman que las personas que tienen una vida saludable conservan un belleza natural y sin lugar a dudas es un tema en el cual puedes encontrar diversos beneficios que harán que la belleza interior y exterior se resalte con gran naturaleza.

Ultimas Noticias de Salud y belleza

Garantía de Gobierno levanta vivienderas

Publicado el 06-MAR-2013 en Salud y belleza    |   Fuente: CNNExpansión    |   Por: Jesús Ugarte
El plan de garantías al financiamiento de vivienda hizo repuntar en Bolsa a las empresas del sector; el programa aumentará el financiamiento de la banca en la compra de casas nuevas, prevé analista.

VER TODAS LAS NOTICIAS SALUD Y BELLEZA


Ultimos Articulos de Salud y belleza

Consejos para vivir un embarazo sano después de los 35

Salud y belleza
Las mujeres que han decidido tener un bebé después de los 30 años de edad deben conocer los riesgos que esto representa, así como los cuidados necesarios para que su embarazo se logre de forma saludable.

Comida para una barriga más plana

Salud y belleza
Una lista de 4 nutrientes que mejoraran la apariencia de tu barriga o abdomen. Existen determinados nutrientes disponibles que ayudan a que tu abdomen sea más plano. Aquí te damos una lista para que vivas de una manera ideal para ayudarte a mantener tu peso y a mantener la barriga plana.

Maquillaje para Halloween

Salud y belleza
Nada complementa mejor un disfraz de halloween que un buen maquillaje. El halloween nos permite experimentar con estilos y colores para el maquillaje, no pierdas la oportunidad de sorprender con el maquillaje correcto. Si aun no tienes idea de cómo maquillarte para halloween aquí te traemos algunas ideas y consejos.

Cómo lograr una imagen de asesora inmobiliaria profesional y exitosa

Salud y belleza
Como asesora inmobiliaria debes lograr que tus clientes confíen en ti ya que manejaras una de las inversiones más importantes de su vida: su casa, el patrimonio de ellos y de sus familias. Para conseguir esta confianza debes transmitir una imagen de éxito y profesionalismo, siguiendo unos sencillos consejos podrás transmitir, por medio de tu imagen, el conocimiento del sector inmobiliario que tienes.

Consejos para una dentadura blanca

Salud y belleza
Una de las partes del rostro que se encuentran más expuestas y que conforman la imagen que proyectamos hacia los demás son los dientes. Pero el tener una linda sonrisa no es sólo cuestión de imagen, es importante mantener una dentadura sana. Te decimos como lograrlo.

VER TODOS LOS ARTÍCULOS SALUD Y BELLEZA