Salones para conferencias



Existen eventos que requieren de lugares especializados que no sólo ofrezcan un espacio donde realizar la reunión, además deben proporcionar comodidad pero sobre todo prestigio, para proyectar la imagen que la empresa desee, para estos casos existen los salones para conferencias .

Los salones para conferencias son espacios determinados y especializados para hacer reuniones o exposiciones, contienen todo los aditamentos técnicos y de recepción para que la empresa o institución que contrate sus servicios se vea beneficiada no sólo con la comodidad además con el prestigio que ofrecen estos espacios. Los salones para conferencias son sedes perfectas para llevar a cabo conferencias que promuevan servicios, nuevos proyectos y temas de interés actual. Los salones para conferencias cuentan con audio y video integrado que apoyaran la logística del evento y mobiliario confortable.

Algunas empresas que ofrecen los servicios de salones para conferencias cuentan con Videos Conferencias para que usted esté en el momento y lugar adecuado, sin salir de la ciudad. Con este servicio usted podrá estar conectado con cualquier parte del mundo en el momento que lo desee. Las Videoconferencias permiten la comunicación simultánea en forma escrita, visual y hablada entre personas ubicadas en dos ó más sitios distantes realizando una conversación interactiva cara a cara.

Ventajas que ofrecen los salones de conferencias

    *  Puede obtener el máximo provecho en su junta creando un ambiente profesional, el cual ha sido diseñado con un solo objetivo: productividad.
    * Bajos costos: ahorre más del 20% de lo que usted gastaría rentando un espacio en un hotel.
    * Flexibilidad: usted puede rentar una sala por horas, medio día o un día completo y nosotros la organizaremos de acuerdo con sus especificaciones.
    * Todo lo que usted necesita: estos espacios ponen a su disposición Internet de alta velocidad, equipo audio-visual y personal de soporte altamente calificado.

Además los salones para conferencias se pueden usar para: Entrevistas a posibles empleados, un entorno íntimo que cree la impresión correcta e invite a mantener una conversación directa, Además pueden ser usadas para capacitación, también se pueden realizar audio conferencias, discusiones de grupo con colegas y clientes remotos mediante teléfonos de conferencia innovadores y soporte secretarial fiable y eficaz, de igual forma se pueden hacer Conferencias vía Web.

Algunos de los eventos que se pueden realizar en los salones de conferencias son: Entrevistas, conferencias, capacitaciones, mesas de negocio, conferencias de prensa, estudios de mercado, convenciones, juntas de consejo y coordinación de proyectos, entre otros.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Publicidad efectiva

Economía y negocios
Empresas, campañas, instituciones, todos buscan la publicidad más efectiva, si quiere saber cómo encontrar esa estrategia que haga que toda la gente hable de su idea lea el siguiente artículo.

Calendarios 2010

Economía y negocios
La organización te puede servir para concretar tus objetivos, estudios recientes han demostrado que las personas organizadas son menos propensas al fracaso en su vida cotidiana, si tienes problemas con esta cuestión un calendario puede ser la solución.

Préstamos

Economía y negocios
¿Tienes problemas económicos y no sabes cómo resolverlos? No te compliques la vida, realiza un préstamo y no te preocupes más, el siguiente artículo ofrece información que te servirá para realizar este proceso de igual manera te presenta los préstamos más accesibles e inmediatos.

Tiendas de libros

Economía y negocios
Una de las mejores formas de invertir tu tiempo libre es leyendo, existen una gran variedad de géneros literarios que sin duda puedes consultar, para dicha consulta acude a una tienda de libros en la que encontrarás los mejores títulos y al mejor precio.

Banners para páginas de internet

Economía y negocios
Quieres ser visto por todos en internet y que tu empresa sea conocida, aumentando de esta forma tus posibilidades de clientes, de un solo click…los banners son la solución.