Salones para conferencias



Existen eventos que requieren de lugares especializados que no sólo ofrezcan un espacio donde realizar la reunión, además deben proporcionar comodidad pero sobre todo prestigio, para proyectar la imagen que la empresa desee, para estos casos existen los salones para conferencias .

Los salones para conferencias son espacios determinados y especializados para hacer reuniones o exposiciones, contienen todo los aditamentos técnicos y de recepción para que la empresa o institución que contrate sus servicios se vea beneficiada no sólo con la comodidad además con el prestigio que ofrecen estos espacios. Los salones para conferencias son sedes perfectas para llevar a cabo conferencias que promuevan servicios, nuevos proyectos y temas de interés actual. Los salones para conferencias cuentan con audio y video integrado que apoyaran la logística del evento y mobiliario confortable.

Algunas empresas que ofrecen los servicios de salones para conferencias cuentan con Videos Conferencias para que usted esté en el momento y lugar adecuado, sin salir de la ciudad. Con este servicio usted podrá estar conectado con cualquier parte del mundo en el momento que lo desee. Las Videoconferencias permiten la comunicación simultánea en forma escrita, visual y hablada entre personas ubicadas en dos ó más sitios distantes realizando una conversación interactiva cara a cara.

Ventajas que ofrecen los salones de conferencias

    *  Puede obtener el máximo provecho en su junta creando un ambiente profesional, el cual ha sido diseñado con un solo objetivo: productividad.
    * Bajos costos: ahorre más del 20% de lo que usted gastaría rentando un espacio en un hotel.
    * Flexibilidad: usted puede rentar una sala por horas, medio día o un día completo y nosotros la organizaremos de acuerdo con sus especificaciones.
    * Todo lo que usted necesita: estos espacios ponen a su disposición Internet de alta velocidad, equipo audio-visual y personal de soporte altamente calificado.

Además los salones para conferencias se pueden usar para: Entrevistas a posibles empleados, un entorno íntimo que cree la impresión correcta e invite a mantener una conversación directa, Además pueden ser usadas para capacitación, también se pueden realizar audio conferencias, discusiones de grupo con colegas y clientes remotos mediante teléfonos de conferencia innovadores y soporte secretarial fiable y eficaz, de igual forma se pueden hacer Conferencias vía Web.

Algunos de los eventos que se pueden realizar en los salones de conferencias son: Entrevistas, conferencias, capacitaciones, mesas de negocio, conferencias de prensa, estudios de mercado, convenciones, juntas de consejo y coordinación de proyectos, entre otros.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Como analizar correctamente un crédito hipotecario

Economía y negocios
La inversión en un crédito hipotecario debe pensarse bien pues sin el correcto análisis puede tener resultados con un alto costo de la vivienda patrimonial y en casos extremos puede llegar a la pérdida de la misma, al no poder pagar las mensualidades mal planeadas.

Cursos de marketing

Economía y negocios
Hoy en día la adquisición de clientes depende mucho del trabajo del las personas dedicadas al marketing, si quieres que los ingresos generados por tu empresa sean cada vez más y con clientes satisfechos aprende las mejores técnicas de marketing.

Proyectar efectivamente a tu empresa

Economía y negocios
Uno de los principales aspectos que harán que tu empresa tenga éxito es la proyección, si quieres conocer cuáles son las técnicas de proyección más efectivas lee el siguiente artículo.

Es Mérida una ciudad atractiva para vivir: dicen profesionales inmobiliarios al Ayuntamiento

Economía y negocios
El dirigente de la AMPI expuso que las ventajas y oportunidades que ofrece Mérida y el estado son atractivas para atraer inversiones que propicien el desarrollo de la metrópoli.

La gestión de los activos inmobiliarios y su repercusión en el comprador

Economía y negocios
Uno de los objetivos de las entidades adjudicatarias del inmueble es poder gestionar estos activos con la menor inversión y la máxima rentabilidad posibles. Por ello, el estado de conservación que tenga el inmueble influirá en el proceso de venta y hará que esta comercialización sea inmediata o por el contrario se alargue en el tiempo.