Salones para conferencias



Existen eventos que requieren de lugares especializados que no sólo ofrezcan un espacio donde realizar la reunión, además deben proporcionar comodidad pero sobre todo prestigio, para proyectar la imagen que la empresa desee, para estos casos existen los salones para conferencias .

Los salones para conferencias son espacios determinados y especializados para hacer reuniones o exposiciones, contienen todo los aditamentos técnicos y de recepción para que la empresa o institución que contrate sus servicios se vea beneficiada no sólo con la comodidad además con el prestigio que ofrecen estos espacios. Los salones para conferencias son sedes perfectas para llevar a cabo conferencias que promuevan servicios, nuevos proyectos y temas de interés actual. Los salones para conferencias cuentan con audio y video integrado que apoyaran la logística del evento y mobiliario confortable.

Algunas empresas que ofrecen los servicios de salones para conferencias cuentan con Videos Conferencias para que usted esté en el momento y lugar adecuado, sin salir de la ciudad. Con este servicio usted podrá estar conectado con cualquier parte del mundo en el momento que lo desee. Las Videoconferencias permiten la comunicación simultánea en forma escrita, visual y hablada entre personas ubicadas en dos ó más sitios distantes realizando una conversación interactiva cara a cara.

Ventajas que ofrecen los salones de conferencias

    *  Puede obtener el máximo provecho en su junta creando un ambiente profesional, el cual ha sido diseñado con un solo objetivo: productividad.
    * Bajos costos: ahorre más del 20% de lo que usted gastaría rentando un espacio en un hotel.
    * Flexibilidad: usted puede rentar una sala por horas, medio día o un día completo y nosotros la organizaremos de acuerdo con sus especificaciones.
    * Todo lo que usted necesita: estos espacios ponen a su disposición Internet de alta velocidad, equipo audio-visual y personal de soporte altamente calificado.

Además los salones para conferencias se pueden usar para: Entrevistas a posibles empleados, un entorno íntimo que cree la impresión correcta e invite a mantener una conversación directa, Además pueden ser usadas para capacitación, también se pueden realizar audio conferencias, discusiones de grupo con colegas y clientes remotos mediante teléfonos de conferencia innovadores y soporte secretarial fiable y eficaz, de igual forma se pueden hacer Conferencias vía Web.

Algunos de los eventos que se pueden realizar en los salones de conferencias son: Entrevistas, conferencias, capacitaciones, mesas de negocio, conferencias de prensa, estudios de mercado, convenciones, juntas de consejo y coordinación de proyectos, entre otros.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Cursos de inglés

Educación
El lenguaje universal…es necesario aprender hablar inglés ya que este lenguaje abre una gama de oportunidades personales y profesionales, no esperes más y comienza con los cursos de inglés más efectivos, con técnicas eficaces y sencillas.

Consejos para enseñar a ahorrar a los niños

Educación
El estado actual de la economía pone de manifiesto la importancia que tiene el contar con un ahorro es por eso que resulta importante aprender desde pequeños el hábito del ahorro. Si deseas fomentar en los niños el gusto por ahorrar dinero pero no tienes idea de cómo lograrlo aquí te traemos unos consejos que harán de tu pequeño una persona financieramente responsable.

Lista de útiles escolares para 1°, 2° Y 3 grado de primaría

Educación
Seguramente estás pensando en el inicio de clases y no sabes o perdiste la lista de útiles escolares, a continuación te presentamos algunos de elementos que más se usan durante las clases por cada grado.

Todo para el regreso a clases

Educación
Uniformes, útiles, libros, desayuno, transporte…y la lista sigue, el regreso a clases es muy pronto, ¿Estás preparada para este momento?, dile adiós a las prisas y organízate a continuación te presentamos una técnica para tener todo listo para que el regreso a clases no sea problema.

Curso intensivo de inglés

Educación
Quieres aprender inglés en poco tiempo…inscríbete en un curso de inglés intensivo, hablas, escribes, entiende el lenguaje universal de una forma fácil, sencilla y rápida, descubre los beneficios de aprender inglés y disfrútalos.