Salones de belleza



Los salones de belleza  son establecimientos comerciales que ofrecen a las personas tratamientos estéticos como corte de cabello, manicure, pedicure, depilación, coloración y rizado, entre otros servicios.

Los salones de belleza  también son llamados estéticas algunos son exclusivos para determinado sexo pero existen otros denominados unisex  en donde hombres y mujeres acuden para disfrutar los servicios que estos establecimientos ofrecen.

En la actualidad los salones de belleza constituyen un concepto más amplio, pues las técnicas e innovaciones que se usan han sustituido a los complicados procedimientos que se usaban con anterioridad. Una de las implementaciones es el uso de productos 100% naturales que no dañan la piel o el cabello según sea el caso.

Otra de las adecuaciones que han sufrido algunos salones de belleza es el manejo del concepto salón de belleza y spa al mismo tiempo, en los que se usan tecnologías de computo y rayos x para evitar el dolor al momento de la depilación. En cuanto a las técnicas usadas destacan tratamientos de electroterapia faciales y corporales, depilación con cera tibia, eléctrica y láser, maquillaje, manicura y masajes.

Son múltiples los avances que los salones de belleza han tenido en los últimos años, cabe mencionar que esas adecuaciones requieren de cursos de actualización para realizar las nuevas técnicas, y por este motivo se debe recurrir a personas profesionales que te ayudarán a elegir cuál es el cambio estético que tú necesitas, pero sobre todo realizarlo de una forma confiable y segura.

 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Equipos de laboratorio

Salud y belleza
Es de vital importancia en un laboratorio contar con el equipo adecuado ya que las pruebas y estudios que ahí se realizan pueden variar sus resultados dependiendo de los materiales con los que se trabaje, si deseas saber cuál es el equipo adecuado y de mejor calidad lee el siguiente artículo.

Los mejores ejercicios para bajar de peso rápidamente

Salud y belleza
Qué este año ya no esté el bajar de peso entre tus propósitos de año nuevo, aun tienes unos meses para estar en forma y sorprender a tus familiares y amigos. Este artículo te presenta los mejores ejercicios para quemar rápidamente esos kilitos extra.

Consejos para vivir un embarazo sano después de los 35

Salud y belleza
Las mujeres que han decidido tener un bebé después de los 30 años de edad deben conocer los riesgos que esto representa, así como los cuidados necesarios para que su embarazo se logre de forma saludable.

El embarazo psicológico

Salud y belleza
Cada vez son más los especialistas que no dejan de sorprenderse por la capacidad que tiene la mente, lamentablemente, la fuerza del pensamiento no solo provoca reacciones positivas en nosotros. Existen un fenómeno poco conocido pero muy perjudicial para quien lo padece: el embarazo psicológico. Conoce, aquí, todo sobre él.

Terapias para disminuir los niveles de estrés

Salud y belleza
El estrés es uno de los problemas más comunes en nuestro días a pesar de que se manifiesta en todas las personas a niveles normales se pueden rebasar si no se toman las medidas necesarias causando graves daños en el sistema nervioso que pueden complicarse y convertirse en un problema mayor, aprende a bajar los niveles de estrés con unas sencillas terapias.