Salones de belleza



Los salones de belleza  son establecimientos comerciales que ofrecen a las personas tratamientos estéticos como corte de cabello, manicure, pedicure, depilación, coloración y rizado, entre otros servicios.

Los salones de belleza  también son llamados estéticas algunos son exclusivos para determinado sexo pero existen otros denominados unisex  en donde hombres y mujeres acuden para disfrutar los servicios que estos establecimientos ofrecen.

En la actualidad los salones de belleza constituyen un concepto más amplio, pues las técnicas e innovaciones que se usan han sustituido a los complicados procedimientos que se usaban con anterioridad. Una de las implementaciones es el uso de productos 100% naturales que no dañan la piel o el cabello según sea el caso.

Otra de las adecuaciones que han sufrido algunos salones de belleza es el manejo del concepto salón de belleza y spa al mismo tiempo, en los que se usan tecnologías de computo y rayos x para evitar el dolor al momento de la depilación. En cuanto a las técnicas usadas destacan tratamientos de electroterapia faciales y corporales, depilación con cera tibia, eléctrica y láser, maquillaje, manicura y masajes.

Son múltiples los avances que los salones de belleza han tenido en los últimos años, cabe mencionar que esas adecuaciones requieren de cursos de actualización para realizar las nuevas técnicas, y por este motivo se debe recurrir a personas profesionales que te ayudarán a elegir cuál es el cambio estético que tú necesitas, pero sobre todo realizarlo de una forma confiable y segura.

 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Centros de rehabilitación

Salud y belleza
Tus problemas se pueden resolver, cuando todo parese no tener salida siempre hay una esperanza, todo tiene solución…encuentra la solución a todos tus problemas.

Recetas de postres light

Salud y belleza
Las personas que no quieren subir de peso no se pueden deleitar con ningún postre…esto es mentira si te preocupa que probablemente por consumir algún postre subirás de peso, en el siguiente artículo te ofrecemos algunas recetas para que puedas disfrutar de los postres más deliciosos sin ningún arrepentimiento.

Extensiones de cabello

Salud y belleza
La imagen que proyectas ante los demás es de vital importancia para tu estado de ánimo, la ropa, el maquillaje, los accesorios, la actitud, etc. Son algunos de los puntos más destacados pero todo ellos dependen en gran medida del tipo de cabello que tengas, quieres que tu imagen resalte ante los demás lee el siguiente artículo.

Protege tu piel durante estás vacaciones

Salud y belleza
En estas vacaciones no se te olvide el cuidado de la piel sobre todo si vas a la playa, recuerda el no cuidarla puede provocar lesiones graves, a continuación te ofrecemos una serie de consejos que te ayudaran a disfrutar tus vacaciones sin riesgos de descuidar tu piel.

Alimentos que no debes darle a tu mascota

Salud y belleza
La mayoría de los propietarios de mascotas no se resisten ante un pedido de comida de sus animales de compañía, sin embargo, deben estar consientes que algunos alimentos podrían ser altamente dañinos para ellos. Si quiere cuidar la salud de su mascota conozca que alimentos no debe darle.