Salas para departamentos en renta



Etimológicamente la palabra sala puede proceder de dos lenguas: Del portugués con el sentido de lugar para el relax o para diversas actividades o del sánscrito "Shala" = "escuela". En las culturas tiene diferentes usos por ejemplo en algunos templos tienen grandes salas donde los laicos pueden escuchar los sermones (Sala Kan Parian) o en las zonas rurales de la india donde los viajeros las usan como un lugar de descanso y para dormir (Sala Asai).

En nuestra cultura la sala es uno de los ambientes sociales más importantes de una casa o departamento , ya que en ella se reciben las visitas y se comparten momentos de diversión. Las salas de los departamentos en renta deben  tener especial cuidado al momento de la decoración. Para eso existen muchas tendencias las cuales garantizarán que la sala de su departamento en renta luzca excelente:

La primera opción para decorar departamentos en venta es mediante un estilo moderno en el que predominen los colores oscuros y las formas de círculos. El contraste entre el blanco puede ir complementado por tonos oscuros de marrón para proporcionar un matiz elegante, el cual combinado con los círculos de alfombras y mesas otorgan un estilo único.

El estilo minimalista puede ser una buena opción para la decoración de salas de los departamentos en venta ya que ofrece un elegante ambiente el cual se puede combinar con una ventana para aportar luminosidad.

También puede optar por una decoración para la sala de los departamentos en venta con madera. Este elemento combinado con muebles oscuros y de terciopelo otorga un estilo único y elegante. La iluminación puede ser complementada por una lámpara central en el techo y por pequeños faroles colocados en algunos puntos de la pared.

Si lo que quiere es una decoración más colorida para la sala de los departamentos en venta pruebe con la mezcla de tonos rosados y celestes, complemente la decoración con cortinas y cojines que combinen con el color blanco de los muebles y la alfombra. Este tipo de combinación hace de la decoración un estilo moderno y juvenil, perfecto para el lugar de diversión.

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Que banco elegir para sacar mi crédito hipotecario

Bienes Raíces
Cada banco ha bajado su tasa de interés, es un buen momento para sacar tu crédito hipotecario pero, ¿Cual es el mejor de todos? Descúbrelo en el siguiente artículo.

Alfombras para casas

Bienes Raíces
Uno de los temas más complicados en la decoración son las alfombras, sobre todo porque haciendo mal uso de este elemento los resultados pueden ser catastróficos, aprenda cómo usar y sacarle el mejor partido a este elemento decorativo, seleccione y use sus alfombras a su favor a continuación le explicamos cómo hacerlo.

Venta de inmuebles viejos

Bienes Raíces
Cuando escuchamos hablar de inmuebles viejos nuestra imaginación hace referencia en un inmueble a punto de caerse, esta es una idea errónea, este tipo de espacios son uno de los más cotizados en el ambiente inmobiliario, si quiere saber las ventajas de negociar con inmuebles viejos lea el siguiente artículo.

Anunciar inmuebles en portales web gratuitos

Bienes Raíces
Anunciar inmuebles en internet forma parte de las estrategias más efectivas para concretar negocios en el ambiente inmobiliario, quiere saber cómo anunciar inmuebles para obtener las mejores oportunidades por medio de internet entonces lea el siguiente artículo

Errores más comunes que se cometen al vender casas

Bienes Raíces
¿Tiene inmuebles en venta desde hace mucho tiempo y aún no se venden? A pesar de que el proceso de vender casas es pausado hay ocasiones en los cuales los lapsos de tiempo son desesperantes, si quiere aprender a vender casas en poco tiempo lea el siguiente artículo.