Salas para departamentos en renta



Etimológicamente la palabra sala puede proceder de dos lenguas: Del portugués con el sentido de lugar para el relax o para diversas actividades o del sánscrito "Shala" = "escuela". En las culturas tiene diferentes usos por ejemplo en algunos templos tienen grandes salas donde los laicos pueden escuchar los sermones (Sala Kan Parian) o en las zonas rurales de la india donde los viajeros las usan como un lugar de descanso y para dormir (Sala Asai).

En nuestra cultura la sala es uno de los ambientes sociales más importantes de una casa o departamento , ya que en ella se reciben las visitas y se comparten momentos de diversión. Las salas de los departamentos en renta deben  tener especial cuidado al momento de la decoración. Para eso existen muchas tendencias las cuales garantizarán que la sala de su departamento en renta luzca excelente:

La primera opción para decorar departamentos en venta es mediante un estilo moderno en el que predominen los colores oscuros y las formas de círculos. El contraste entre el blanco puede ir complementado por tonos oscuros de marrón para proporcionar un matiz elegante, el cual combinado con los círculos de alfombras y mesas otorgan un estilo único.

El estilo minimalista puede ser una buena opción para la decoración de salas de los departamentos en venta ya que ofrece un elegante ambiente el cual se puede combinar con una ventana para aportar luminosidad.

También puede optar por una decoración para la sala de los departamentos en venta con madera. Este elemento combinado con muebles oscuros y de terciopelo otorga un estilo único y elegante. La iluminación puede ser complementada por una lámpara central en el techo y por pequeños faroles colocados en algunos puntos de la pared.

Si lo que quiere es una decoración más colorida para la sala de los departamentos en venta pruebe con la mezcla de tonos rosados y celestes, complemente la decoración con cortinas y cojines que combinen con el color blanco de los muebles y la alfombra. Este tipo de combinación hace de la decoración un estilo moderno y juvenil, perfecto para el lugar de diversión.

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Deja tu espacio limpio, casas en óptimas condiciones

Bienes Raíces
La limpieza y el orden son características que deben predominar en las casas, pero debido al ritmo tan agitado de la vida actual muchas veces este aspecto es descuidado, si quieres saber cómo mantener la limpieza en tu hogar y dejarla como si fuera nueva lee el siguiente artículo.

Fecha del sorteo de créditos FOVISSSTE

Bienes Raíces
¿Aún no se ha registrado para el próximo sorteo de créditos FOVISSSTE? Todavía está a tiempo, no desaproveche esta oportunidad de ser dueño de uno de los 75 mil créditos que esta institución pone a su disposición, a continuación le informamos de todo lo relacionado con las fechas del sorteo.

Tipos de pintura para casas

Bienes Raíces
La pintura permite renovar el aspecto de una vivienda sin realizar cambios sustanciales, desafortunadamente el mal uso de este elemento puede provocar todo lo contrario, aprenda cómo darle un mejor aspecto a sus viviendas con una aplicación correcta de este material.

Impuesto predial

Bienes Raíces
El impuesto predial es el dolor de muelas de muchas personas ya que consideran engorrosos los trámites y acciones que se refieren a este proceso, desafortunadamente para las personas que no conocen ni saben todo lo referente al impuesto predial esto le puede ocasionar problemas, el siguiente artículo contiene toda la información acerca del impuesto predial.

Agencias inmobiliarias

Bienes Raíces
Si está pensando invertir en inmuebles para obtener grandes beneficios es recomendable que cuente con la asesoría de las agencias inmobiliarias ya que éstas le pueden ayudar a que los resultados sean los más satisfactorios para usted, entérese cómo en el siguiente artículo.