Ropa para bebés



Los bebés tienen una piel muy sensible que al aplicarle o estar en contacto con sustancias muy agresivas las reacciones no se dejan esperar, por este motivo debes ser selectivo al momento de elegir la ropa de tu bebé .

Materiales que se usa en la ropa para bebés

Lo ideal para la ropa de bebé son los materiales 100% naturales


•    Algodón: Es la fibra natural más recomendada para el bebé, no sólo por sus características, sino porque soporta muchos lavados resultando económica.
•    Lana: Puede generar reacciones alérgicas en algunos bebés.
•    Hilo: es un material muy suave y moldeable por lo que puede ser parte de diferentes conjuntos.
•    Nilo: Este material permite la transpiración.

Qué materiales no usar en la ropa para bebés

•    Materiales que suelten pelo o pelusa porque pueden ser inhalados por el bebé.
•    Fibras artificiales por que no absorben la transpiración ni permiten la oxigenación de la piel.
•    Las fibras artificiales son permitidas solamente para las temporadas en las que la temperatura es baja pero siempre y cuando se use en complemento con una prenda de fibra natural.

Cómo elegir la ropa para bebés


Lo primero que tienes que considerara al momento en que elijas la ropa para tu bebé son dos aspecto que durante esta etapa te servirán mucho, el tamaño y la cantidad, el primero hace referencia al crecimiento de los bebés en plena etapa desarrollo, además usan varios cambios de ropa durante todo el día. Para los primeros meses, entonces, la abundancia es el lema. En cuanto al talle, es importante tener uno o dos conjuntos talle cero, por si el niño se adelanta o nace con un peso bajo.

En cuanto a la calidad, la ropa para bebés debe ser de telas hipoalergénicas, pocas costuras (la piel es muy delicada y puede molestarlo) y practicidad en la forma de poner y quitar las prendas. NO debes olvidar que a pesar de que las fibras de la ropa sean naturales, no debes usar detergentes muy agresivos esto también puede ocasionarle molestias.

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Mantenimiento de piscinas

Hogar y Familia
Sabías qué al mantener tu piscina en buenas condiciones propicias la seguridad de quienes la usan y eliminas la aparición de hongos y bacterias trasmisoras de enfermedades…no juegues con la salud de los demás a continuación se presentan diferentes técnicas para mantener una piscina limpia y saludable.

RentasyVentas.com publica todos sus inmuebles totalmente gratis

Hogar y Familia
¿Se imagina poder publicar todos sus inmuebles completamente gratis? En el portal inmobiliario RentasyVentas.com esto es posible, además en este portal también es posible disfrutar de otras opciones si quiere saber todos los beneficios que obtiene lea el siguiente artículo.

Decoración para halloween

Hogar y Familia
Aunque es una tradición americana el halloween se ha convertido en una celebración muy popular en México, principalmente por que los niños se divierten pidiendo dulces y las personas de todas las edades pueden disfrazarse. Si disfrutas del halloween no puedes dejar de lado la decoración de tu casa, aquí te damos unas ideas muy originales de decoración para el halloween.

Anunciar inmuebles gratis

Hogar y Familia
Por fin una forma fácil y efectiva de hacer negocios con inmuebles de manera gratuita, si el mercado inmobiliario le interesa pero aún no encuentra áreas de oportunidad para iniciar a obtener beneficios el siguiente artículo le puede ayudar a encontrar la solución a sus problemas.

El derecho a la vivienda

Hogar y Familia
Contar con una vivienda en la cual podamos desarrollar nuestras actividades cotidianas en familia es un derecho que por ley debemos de ejercer, algunas instituciones se encargan de tramitar créditos para que las familias puedan tener una vivienda digna.