Restaurantes para ver el partido de México



La Copa Mundial de Fútbol es el torneo internacional a nivel de selecciones nacionales más importante del mundo. Su nombre oficial actual es Copa Mundial de la FIFA debido a la institución que lo organiza, como cada cuatro años comienzan las emociones y se desbordan las pasiones por el considerado “deporte más hermoso del mundo”.

Una de las mejores opciones para ver los partidos de México son los restaurantes ya que estos establecimientos cuentan con las instalaciones adecuadas para que tú sólo te preocupes por disfrutar de este maravilloso evento.

En algunos restaurantes , y por convenio con una empresa cervecera, por cada gol que México anote se regalará una cerveza; en otros, un caballito de tequila. Algunos ofrecen promociones del 2x1 o descuentos de hasta el 15%, todo para que sus clientes disfruten de los partidos.

Cabe mencionar que algunos restaurantes , el horario de los partidos del torneo mundialista los obligó a modificar su rutina, por lo abrirán sus puertas varias horas más temprano, de igual forma los restaurantes modificaran su menú para ofrecer desayunos y poder vender alcohol desde las primeras horas de la mañana, pues tienen que adecuar las bebidas para que el resultado sea mejor.

Pantallas gigantes para disfrutar del fútbol

Además de los servicios antes mencionados los restaurantes ofrecen a sus clientes la posibilidad de admirar el juego en las megas pantallas que permiten disfrutar de un panorama más ambiental para los individuos.

Lo que no puede faltar en los restaurantes para ver los partidos de México

Para comer: los restaurantes han adecuado el menú típico para ofrecer un menú futbolero con platillos como tacos al pastor y las quesadillas doraditas de queso. El delicioso y grasosito menú también incluye más taquitos, torgas de pulpo y pierna y otros platillos con mariscos, Alas y dedos de pollo, de queso o mixtos, Nuggets o Nachos (los típicos, norteños que llevan arrachera o ahogados que llevan carne de res molida).

Para beber:
Aunque los restaurantes ofrecen promociones muy peculiares y atractivas, las bebidas por excelencia son la cerveza, el tequila y algunos preparados.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Carnaval

Arte y entretenimiento
Una de las celebraciones más esperadas del año, quieres enterarte de todo acerca del carnaval, significado, paseos, contenido, temas, invitados y más lee el siguiente artículo.

Clases de buceo

Arte y entretenimiento
Una actividad en la que sin dudad alguna vale la pena, ya que te pone en contacto con un mundo totalmente diferente del que estás viviendo, una experiencia radical, si quieres aprender todo acerca de los mejores métodos para aprender esta peculiar actividad lee el siguiente artículo.

Cómo organizar primeras comuniones

Arte y entretenimiento
Una de las celebraciones más íntimas es sin lugar a dudas la primera comunión que en muchos lugares es motivo de celebración, por esta razón debe ser un día muy especial para la persona que se acerca a este sacramento, pero eso depende de qué tan organizada esté la fiesta, si quieres aprender cuáles son los aspectos necesarios para que la celebración sea todo un éxito lee el siguiente artículo.

Complementos de fiestas infantiles

Arte y entretenimiento
Las fiestas infantiles son uno de los trabajos más complicados para las mamás sobre todo por las cuestiones de organización, pero hay que aclarar que tanto esfuerzo vale la pena por ver a tu hijo sonreír, si quieres saber cuáles son los complementos perfectos de las fiestas infantiles lee el siguiente artículo.

Cómo organizar fiestas de cumpleaños

Arte y entretenimiento
A pesar de qué todo mundo sabe que no es lo mismo festejar el cumpleaños de un niño de 3 años al de uno que tiene 6 años muchos no lo toman en cuenta al momento de organizarlo, si quieres aprende cómo organizar una fiesta de cumpleaños dependiendo la edad del festejado lee el siguiente artículo.