Restaurantes para ver el partido de México



La Copa Mundial de Fútbol es el torneo internacional a nivel de selecciones nacionales más importante del mundo. Su nombre oficial actual es Copa Mundial de la FIFA debido a la institución que lo organiza, como cada cuatro años comienzan las emociones y se desbordan las pasiones por el considerado “deporte más hermoso del mundo”.

Una de las mejores opciones para ver los partidos de México son los restaurantes ya que estos establecimientos cuentan con las instalaciones adecuadas para que tú sólo te preocupes por disfrutar de este maravilloso evento.

En algunos restaurantes , y por convenio con una empresa cervecera, por cada gol que México anote se regalará una cerveza; en otros, un caballito de tequila. Algunos ofrecen promociones del 2x1 o descuentos de hasta el 15%, todo para que sus clientes disfruten de los partidos.

Cabe mencionar que algunos restaurantes , el horario de los partidos del torneo mundialista los obligó a modificar su rutina, por lo abrirán sus puertas varias horas más temprano, de igual forma los restaurantes modificaran su menú para ofrecer desayunos y poder vender alcohol desde las primeras horas de la mañana, pues tienen que adecuar las bebidas para que el resultado sea mejor.

Pantallas gigantes para disfrutar del fútbol

Además de los servicios antes mencionados los restaurantes ofrecen a sus clientes la posibilidad de admirar el juego en las megas pantallas que permiten disfrutar de un panorama más ambiental para los individuos.

Lo que no puede faltar en los restaurantes para ver los partidos de México

Para comer: los restaurantes han adecuado el menú típico para ofrecer un menú futbolero con platillos como tacos al pastor y las quesadillas doraditas de queso. El delicioso y grasosito menú también incluye más taquitos, torgas de pulpo y pierna y otros platillos con mariscos, Alas y dedos de pollo, de queso o mixtos, Nuggets o Nachos (los típicos, norteños que llevan arrachera o ahogados que llevan carne de res molida).

Para beber:
Aunque los restaurantes ofrecen promociones muy peculiares y atractivas, las bebidas por excelencia son la cerveza, el tequila y algunos preparados.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Decoración de interiores

Arte y entretenimiento
La parte más difícil al momento de llegar a una vivienda es sin dudad alguna la decoración de interiores, si no tienes idea alguna de cómo decorar tu espacio aquí te damos algunos consejos para potenciar las características de tu hogar.

Iluminación para eventos

Arte y entretenimiento
La iluminación es un aspecto importante sobre todos en los eventos que requieren de impacto visual como las reuniones sociales, ferias empresariales, conferencias, y todo lo que requiera de la iluminación como medio de ambientación.

Carnaval

Arte y entretenimiento
Una de las celebraciones más esperadas del año, quieres enterarte de todo acerca del carnaval, significado, paseos, contenido, temas, invitados y más lee el siguiente artículo.

Internet el medio de entretenimiento más usado por los jóvenes

Arte y entretenimiento
Una de las tecnologías más revolucionarias de los últimos tiempos es sin dudad alguna la denominada red de redes, el Internet, es el medio de entretenimiento más usado por los jóvenes.

Como funciona Netflix

Arte y entretenimiento
Netflix es el servicio de televisión on-demand más popular que hay actualmente. En este artículo se proporcionan datos adicionales sobre este popular servicio que es el "video club" en línea con más afluencia de usuarios.