Restaurantes de comida yucateca en Polotitlán



Lo que hace diferente a la comida yucateca no es sólo el sabor a diferencia de otros estados los platillos de la comida yucateca tienen en su estructura un pasado ligado a su cultura histórica.

La comida de Yucatán se ha expandido por la república mexicana por medio de restaurantes que tienen entre su menú esta delicia tradicional.

Los restaurantes de comida yucateca en Estado de México preparan platillos típicos como: Tamales. Panuchos, Dzotobichay, Mondongo Kabic, Horoches, Polcanes, Fríjol con puerco, Puchero de tres carnes, Zic y Pipián de Venado, Cochinita pibil, Relleno negro, Pescado en Tikín-Xic y Papadzules entre otros.

Los restaurantes de comida yucateca en Estado de México mantienen el ambiente pintoresco de la región sureste del país, que sólo lo puede imprimir la mezcla de sabores mexicanos y europeos que dieron como resultado el mestizaje.

Las bebidas son elementos primordiales para los restaurantes de comida yucateca en Estado de México, entre las bebidas más solicitadas por los visitantes se encuentran: el Xtabentún y el Balché que forman parte del licor ceremonial de los antiguos mayas, es de sabor intenso por que se hace con elementos naturales, pero también existen bebidas sin alcohol como la tradicional Horchata producida a base de arroz y refresco de frutas de la región.

Actualmente los restaurantes de comida yucateca en Polotitlán ofrecen los platillos y las bebidas de la región sureste conservando los ingredientes típicos, de esta forma conservan los sabores distintivos de tan deliciosa comida.

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

La importancia de comer sano en Polotitlán

Alimentos y bebidas
Comer sano es importante, aquí te presentamos una serie de alternativas para que mejores tus hábitos alimenticios.

Cenas románticas en Polotitlán

Alimentos y bebidas
“El amor entra por el estómago” por este motivo debes concentrar peculiar atención en la comida, no hay momento más romántico que la cena en la cuál intervienen elementos que te ayudarán a que esa persona especial caiga rendido a tus pies.

Ideas para tener una cena romántica en Polotitlán

Alimentos y bebidas
El sueño de toda persona es tener una cena romántica con la persona especial, ¿quieres que esta fantasía se cumpla? No te preocupes por nada más que disfrutar el momento que aquí te ofrecemos los consejos más efectivos para que tu cena romántica sea todo un éxito.

Recetas para halloween, cómo preparar una poción mágica. en Polotitlán

Alimentos y bebidas
El halloween ya se acerca así que si estas planeando dar una fiesta es momento de comenzar a juntar todas las recetas de comida. Nada sorprende y gusta más a los invitados de una fiesta en noche de brujas que alimentos con aspecto de terror, en esta ocasión te traemos la receta de una “poción mágica” con la que seguro encantaras a tus invitados.

Cómo perder peso sin poner en riesgo tu salud en Polotitlán

Alimentos y bebidas
Seguramente ya te cansaste de querer perder peso y no lograrlo aquí te mostraremos la forma más fácil de bajar de peso sin poner en riesgo tu salud y de una manera efectiva.