Restaurantes de comida yucateca en Polotitlán



Lo que hace diferente a la comida yucateca no es sólo el sabor a diferencia de otros estados los platillos de la comida yucateca tienen en su estructura un pasado ligado a su cultura histórica.

La comida de Yucatán se ha expandido por la república mexicana por medio de restaurantes que tienen entre su menú esta delicia tradicional.

Los restaurantes de comida yucateca en Estado de México preparan platillos típicos como: Tamales. Panuchos, Dzotobichay, Mondongo Kabic, Horoches, Polcanes, Fríjol con puerco, Puchero de tres carnes, Zic y Pipián de Venado, Cochinita pibil, Relleno negro, Pescado en Tikín-Xic y Papadzules entre otros.

Los restaurantes de comida yucateca en Estado de México mantienen el ambiente pintoresco de la región sureste del país, que sólo lo puede imprimir la mezcla de sabores mexicanos y europeos que dieron como resultado el mestizaje.

Las bebidas son elementos primordiales para los restaurantes de comida yucateca en Estado de México, entre las bebidas más solicitadas por los visitantes se encuentran: el Xtabentún y el Balché que forman parte del licor ceremonial de los antiguos mayas, es de sabor intenso por que se hace con elementos naturales, pero también existen bebidas sin alcohol como la tradicional Horchata producida a base de arroz y refresco de frutas de la región.

Actualmente los restaurantes de comida yucateca en Polotitlán ofrecen los platillos y las bebidas de la región sureste conservando los ingredientes típicos, de esta forma conservan los sabores distintivos de tan deliciosa comida.

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Fuentes de chocolate en Polotitlán

Alimentos y bebidas
Un espectacular detalle para tus fiestas y reuniones que harán que las personas con las que compartas esta dulce fantasía se lleven un buen sabor de boca, todo lo que quieres saber acerca de las más ricas fuentes de chocolate y sus secretos más deliciosos en el siguiente artículo.

Recetas de postres light en Polotitlán

Alimentos y bebidas
Las personas que no quieren subir de peso no se pueden deleitar con ningún postre…esto es mentira si te preocupa que probablemente por consumir algún postre subirás de peso, en el siguiente artículo te ofrecemos algunas recetas para que puedas disfrutar de los postres más deliciosos sin ningún arrepentimiento.

Cómo preparar lasaña en Polotitlán

Alimentos y bebidas
Si no sabes cómo preparar uno de los platillos más famosos de la comida italiana aquí te decimos cómo hacerlo de una forma fácil y sabrosa.

Recetas para vigilia en Polotitlán

Alimentos y bebidas
Una sabrosa alternativa para tiempos cuaresmales es el "Potaje de Vigilia", El potaje de vigilia es un potaje que tradicionalmente se ha servido los viernes de cuaresma en España. Debido a la prohibición religiosa de comer carne en este período, este plato no contiene carne y es una perfecta alternativa para comer durante esta cuaresma.

Máquinas de café en Polotitlán

Alimentos y bebidas
Una de las bebidas más exquisitas imprescindible para cualquier persona por su aroma y sabor es el café, las personas que gustan de tomar esta bebida están de acuerdo en que para hacer un buen café es necesario tener una buena máquina.