Restaurantes de comida yucateca en Polotitlán



Lo que hace diferente a la comida yucateca no es sólo el sabor a diferencia de otros estados los platillos de la comida yucateca tienen en su estructura un pasado ligado a su cultura histórica.

La comida de Yucatán se ha expandido por la república mexicana por medio de restaurantes que tienen entre su menú esta delicia tradicional.

Los restaurantes de comida yucateca en Estado de México preparan platillos típicos como: Tamales. Panuchos, Dzotobichay, Mondongo Kabic, Horoches, Polcanes, Fríjol con puerco, Puchero de tres carnes, Zic y Pipián de Venado, Cochinita pibil, Relleno negro, Pescado en Tikín-Xic y Papadzules entre otros.

Los restaurantes de comida yucateca en Estado de México mantienen el ambiente pintoresco de la región sureste del país, que sólo lo puede imprimir la mezcla de sabores mexicanos y europeos que dieron como resultado el mestizaje.

Las bebidas son elementos primordiales para los restaurantes de comida yucateca en Estado de México, entre las bebidas más solicitadas por los visitantes se encuentran: el Xtabentún y el Balché que forman parte del licor ceremonial de los antiguos mayas, es de sabor intenso por que se hace con elementos naturales, pero también existen bebidas sin alcohol como la tradicional Horchata producida a base de arroz y refresco de frutas de la región.

Actualmente los restaurantes de comida yucateca en Polotitlán ofrecen los platillos y las bebidas de la región sureste conservando los ingredientes típicos, de esta forma conservan los sabores distintivos de tan deliciosa comida.

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Receta pastel “caja del gato” para halloween en Polotitlán

Alimentos y bebidas
En halloween no puedes dejar de comer dulces así que nada mejor para la fiesta de halloween que un pastel de broma. El pastel “caja del gato” les sacara un buen susto a tus invitados pero les dejara un buen sabor de boca a aquellos que se atrevan a probarlo.

Recetas para preparar bebidas en Polotitlán

Alimentos y bebidas
Estás preocupado por que tienes una fiesta y no sabes como preparar una bebida, o simplemente quieres sorprender a tus invitados, en el siguiente artículo encontrarás algunas de las recetas para bebidas más codiciadas en el mundo.

Tipos de grasas en la alimentación: grasas buenas y grasas malas en Polotitlán

Alimentos y bebidas
Si bien el alimentarnos en exceso con grasas nos hará engordar, algunas grasas afectaran más la salud que otras. Si queremos mantenernos saludables debemos saber que ingerir cierta cantidad de grasas es necesaria pero también conviene conocer cuáles son las que debemos evitar o al menos comer en menor cantidad

Receta para preparar brochetas de frutas en Polotitlán

Alimentos y bebidas
Además de los jugos existen otras formas de consumir frutas, descubre una manera sana y fresca, pero sobre todo divertida para consumir estos productos que tantos beneficios proporcionan a nuestro organismo.

Cómo perder peso sin poner en riesgo tu salud en Polotitlán

Alimentos y bebidas
Seguramente ya te cansaste de querer perder peso y no lograrlo aquí te mostraremos la forma más fácil de bajar de peso sin poner en riesgo tu salud y de una manera efectiva.