Restaurantes de comida china



La comida oriental basa sus sabores en lo agridulce, sus ingredientes son de origen cien por ciento natural, entre los que se destaca el arroz  que acompaña a la mayoría de los platillos, algunas personas se dejan llevar por la impresión de que la comida china es exótica y tienen miedo a los sabores nuevos, pero en realidad sus ingredientes son básicamente vegetales y mariscos.

Por su extensión geográfica la comida china es diversa dependiendo de la zona en la que se encuentre, por lo que es difícil dedicarse o establecer una patrón estándar, por que sería difícil concentrar todos los sabores en una región en especifico, pero gracias a los inversionistas  existen restaurantes de comida china que conservan los tradicionales platillos de toda la zona, para que pueda disfrutar de la gama de sabores que ofrecen.

Los restaurantes de comida china  la clasifican en cuatro estilos, en el primero dominan los sabores naturales del río y de mar igualmente son usados aves, insectos y serpientes se denomina Guandong. El estilo Sahandong se concentra en los productos del mar, el Sicuani en el que predominan los sabores intensos y poco conocidos, por último Huaiyang en el que podemos encontrar sabores suaves por lo general se trabaja con productos vivos.

Una de las características principales de los restaurantes de comida china  que sorprende a los comensales es la denominada presentación familiar, a la hora de la comida se sirven porciones consideradas de manera comunal en el centro de la mesa, pero cada integrante tiene un plato donde tomará la porción que considere,  sin duda alguna una de las características que hace diferente a esta cultura es el uso de palillos, en algunos casos hechos de marfil o de maderas finas.

La comida china de los restaurantes  conserva los sabores por que los alimentos no son fritos, y las raciones son pequeñas, además de que se trabaja con productos naturales que hacen de china uno de los lugares más destacados en cuanto al arte culinario se refiere, que podemos disfrutar en todos los restaurantes  que concentran los sabores orientales.

 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Cena navideña

Alimentos y bebidas
La cena de navidad más que una cena es un momento de convivencia fraternal, para que este ambiente sea el correcto necesitas implementar diversos recursos que harán que tu cena además de sabrosa sea un tiempo de paz y espiritualidad para las o la persona que más quieres.

Cursos de repostería

Alimentos y bebidas
Te imaginas aprender a hacer pasteles, galletas, dulces, cremas, flanes, en fin un sin número de creaciones, deja de imaginártelo y apréndelo por medio de un curso de repostería.

Fuentes de chocolate

Alimentos y bebidas
Un espectacular detalle para tus fiestas y reuniones que harán que las personas con las que compartas esta dulce fantasía se lleven un buen sabor de boca, todo lo que quieres saber acerca de las más ricas fuentes de chocolate y sus secretos más deliciosos en el siguiente artículo.

Recetas para comidas de bebés

Alimentos y bebidas
Seguramente te preocupas por la salud y bienestar de tu pequeño, sabías qué el desarrollo y crecimiento saludable de tu bebé depende en buena parte de su alimentación, razón por la cual no debes descuidar los alimentos que come tu hijo, si quieres saber qué comida debe comer para continuar con una vida sana y fuera de enfermedades, lee el siguiente artículo.

Receta de panuchos antojito yucateco.

Alimentos y bebidas
Si está interesado en saber más acerca de cómo se prepara algún antojito yucateco en especial, qué ingredientes lleva o en dónde puedes encontrarlos, lee el siguiente artículo y te enterarás de todo lo que debes saber acerca de los antojitos yucatecos.