Restaurantes de comida china



La comida oriental basa sus sabores en lo agridulce, sus ingredientes son de origen cien por ciento natural, entre los que se destaca el arroz  que acompaña a la mayoría de los platillos, algunas personas se dejan llevar por la impresión de que la comida china es exótica y tienen miedo a los sabores nuevos, pero en realidad sus ingredientes son básicamente vegetales y mariscos.

Por su extensión geográfica la comida china es diversa dependiendo de la zona en la que se encuentre, por lo que es difícil dedicarse o establecer una patrón estándar, por que sería difícil concentrar todos los sabores en una región en especifico, pero gracias a los inversionistas  existen restaurantes de comida china que conservan los tradicionales platillos de toda la zona, para que pueda disfrutar de la gama de sabores que ofrecen.

Los restaurantes de comida china  la clasifican en cuatro estilos, en el primero dominan los sabores naturales del río y de mar igualmente son usados aves, insectos y serpientes se denomina Guandong. El estilo Sahandong se concentra en los productos del mar, el Sicuani en el que predominan los sabores intensos y poco conocidos, por último Huaiyang en el que podemos encontrar sabores suaves por lo general se trabaja con productos vivos.

Una de las características principales de los restaurantes de comida china  que sorprende a los comensales es la denominada presentación familiar, a la hora de la comida se sirven porciones consideradas de manera comunal en el centro de la mesa, pero cada integrante tiene un plato donde tomará la porción que considere,  sin duda alguna una de las características que hace diferente a esta cultura es el uso de palillos, en algunos casos hechos de marfil o de maderas finas.

La comida china de los restaurantes  conserva los sabores por que los alimentos no son fritos, y las raciones son pequeñas, además de que se trabaja con productos naturales que hacen de china uno de los lugares más destacados en cuanto al arte culinario se refiere, que podemos disfrutar en todos los restaurantes  que concentran los sabores orientales.

 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Cómo preparar panuchos

Alimentos y bebidas
Una de las características principales de la península yucateca es el sabor distintivo de su tradicional comida, integrada por un sinfín de platillos hechos con ingredientes de gran sabor natural y cuyo referente principal de la gastronomía es sin lugar a dudas los panuchos, si quieres saber cómo preparar este peculiar antojito regional lee el siguiente artículo.

Historia del panucho, comida típica yucateca.

Alimentos y bebidas
Seguramente has escuchado hablar del panucho y talvez has probado de este maravilloso platillo típico yucateco, pero no has tenido la oportunidad de prepararlos, en el siguiente artículo descubrirás la forma correcta para hacerlo.

Dietas y ejercicios

Alimentos y bebidas
Seguramente has pensando en hacer ejercicio para conseguir la figura que siempre has deseado pero te preocupa que sea muy difícil de conseguir, esto es mentira, con una debida alimentación lo conseguirás, a continuación te presentamos algunos consejos para lograrlo.

Cómo reconocer cuando los huevos ya están viejos

Alimentos y bebidas
Los huevos son parte primordial de la dieta de muchos mexicanos, pero comprarlos de a montón no siempre es bueno. Un huevo en malas condiciones puede ocasionar enfermedades, aprende a reconocer cuando están buenos y cuando ya no.

Receta de buñuelos

Alimentos y bebidas
¿Ya tienes todo para festejar la independencia? No olvides los postres, un buen dulce típico no puede faltar en la noche mexicana. Aquí te damos la receta de los buñuelos, seguro sorprenderás a todos con este delicioso postre