Requisitos para créditos INFONAVIT en Naco



Una de las mayores prioridades para las personas es tener una casa propia, antes conseguir un patrimonio era casi imposible afortunadamente en la actualidad existen muchas opciones para tramitar los créditos como el INFONAVIT.

El INFONAVIT es el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda esta institución se encarga de mantener y fomentar el derecho a la vivienda de los derechohabientes, proporcionándoles planes que se adapten a sus capacidades de pago, para tramitar los créditos del INFONAVIT en Sonora se necesitan cumplir con algunos requisitos.

Los requisitos para tramitar créditos del INFONAVIT en Sonora son los siguientes:


1.    Verificar tu puntuación y monto de crédito.
2.    Visitar entidades financieras que otorguen la modalidad de crédito COFINAVIT.
3.    Inscribir tu solicitud.
4.    Preparar tu expediente con los documentos requeridos por el banco o SOFOL.
5.    Preparar tu expediente con los documentos requeridos:
•    Solicitud de inscripción de crédito.
•    Copia certificada del acta de nacimiento (y del cónyuge en caso de ser conyugal).
•    Copia de identificación oficial.
6.    Avalúo.
7.    Carta de amortización del banco o SOFOL.
8.    Carta de Instrucción Irrevocable.
9.    Acudir con un notario público y registrar tus datos.
10.    Inscribir la solicitud en cualquier oficina de INFONAVIT.
11.    Preparar los documentos que solicite el notario público.

Los créditos del INFONAVIT en Sonora son los más solicitados por los trabajadores debido a las opciones que esta institución provee, además de una forma cómoda ellos son los mismos que te asesoran para poder elegir la estructura que más te conviene.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Tu empresa en crecimiento (cambio de oficinas) en Naco

Economía y negocios
La cultura empresarial ofrece oportunidades de extensión que hablan de un crecimiento en la empresa, pero dichas acciones pueden contemplar un cambio de oficinas o la implantación de una oficina alterna.

Cómo conseguir capital para tu negocio en Naco

Economía y negocios
Si eres una persona emprendedora y estás pensando en poner un negocio propio, pero te inquieta cómo conseguir el capital no te preocupes en este artículo encontrarás alternativas para obtener un buen capital para tu negocio.

Créditos CONFINAVIT en Naco

Economía y negocios
En la actualidad conseguir casa propia requiere de una inversión significante, por lo que muchas personas optan por rentar u olvidarse de ese sueño, pero gracias al INFONAVIT este problema se acabo, se imagina contar con el respaldo de este fondo y un banco para conseguir su vivienda, averigüe cómo hacerlo en el siguiente artículo.

Lo que necesitas saber antes de rentar un local comercial en una plaza en Naco

Economía y negocios
¿Te decidiste a poner un negocio y ahora no sabes que hacer para establecer un local comercial? Si deseas poner tu local en una plaza comercial existen varios aspectos que deberías considerar para tomar una buena decisión. Aquí te exponemos todo.

Agendas 2011 en Naco

Economía y negocios
“Más vale una tinta débil que una mente hábil” si eres de las personas que no se acuerdan de las fechas importantes, es necesario que tomes en cuenta una agenda para que siempre recuerdes los momentos especiales y de mayor relevancia, a continuación te damos algunos consejos para elegir la agenda que más te conviene.