Requisitos para créditos INFONAVIT en Naco



Una de las mayores prioridades para las personas es tener una casa propia, antes conseguir un patrimonio era casi imposible afortunadamente en la actualidad existen muchas opciones para tramitar los créditos como el INFONAVIT.

El INFONAVIT es el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda esta institución se encarga de mantener y fomentar el derecho a la vivienda de los derechohabientes, proporcionándoles planes que se adapten a sus capacidades de pago, para tramitar los créditos del INFONAVIT en Sonora se necesitan cumplir con algunos requisitos.

Los requisitos para tramitar créditos del INFONAVIT en Sonora son los siguientes:


1.    Verificar tu puntuación y monto de crédito.
2.    Visitar entidades financieras que otorguen la modalidad de crédito COFINAVIT.
3.    Inscribir tu solicitud.
4.    Preparar tu expediente con los documentos requeridos por el banco o SOFOL.
5.    Preparar tu expediente con los documentos requeridos:
•    Solicitud de inscripción de crédito.
•    Copia certificada del acta de nacimiento (y del cónyuge en caso de ser conyugal).
•    Copia de identificación oficial.
6.    Avalúo.
7.    Carta de amortización del banco o SOFOL.
8.    Carta de Instrucción Irrevocable.
9.    Acudir con un notario público y registrar tus datos.
10.    Inscribir la solicitud en cualquier oficina de INFONAVIT.
11.    Preparar los documentos que solicite el notario público.

Los créditos del INFONAVIT en Sonora son los más solicitados por los trabajadores debido a las opciones que esta institución provee, además de una forma cómoda ellos son los mismos que te asesoran para poder elegir la estructura que más te conviene.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Zonas costeras: reforma peligrosa en Naco

Economía y negocios
En la lógica de los legisladores que aprobaron dicha modificación, pertenecientes a las bancadas de PRI y PAN, dicha prohibición constitucional obedece a una circunstancia histórica hoy superada –el riesgo de una invasión "cuerpo a cuerpo"

Globos impresos en Naco

Economía y negocios
Si de antemano los globos son una necesidad en cualquier tipo de evento, ahora imagínate poderles dar un toque personal, te imaginas globos con tu nombre o con fotografías, pues ya no lo imagines y entérate de esta nueva forma de decoración.

Cómo conseguir capital para tu negocio en Naco

Economía y negocios
Si eres una persona emprendedora y estás pensando en poner un negocio propio, pero te inquieta cómo conseguir el capital no te preocupes en este artículo encontrarás alternativas para obtener un buen capital para tu negocio.

La gestión de los activos inmobiliarios y su repercusión en el comprador en Naco

Economía y negocios
Uno de los objetivos de las entidades adjudicatarias del inmueble es poder gestionar estos activos con la menor inversión y la máxima rentabilidad posibles. Por ello, el estado de conservación que tenga el inmueble influirá en el proceso de venta y hará que esta comercialización sea inmediata o por el contrario se alargue en el tiempo.

Banners para páginas de internet en Naco

Economía y negocios
Quieres ser visto por todos en internet y que tu empresa sea conocida, aumentando de esta forma tus posibilidades de clientes, de un solo click…los banners son la solución.