Requisitos para créditos INFONAVIT en Naco



Una de las mayores prioridades para las personas es tener una casa propia, antes conseguir un patrimonio era casi imposible afortunadamente en la actualidad existen muchas opciones para tramitar los créditos como el INFONAVIT.

El INFONAVIT es el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda esta institución se encarga de mantener y fomentar el derecho a la vivienda de los derechohabientes, proporcionándoles planes que se adapten a sus capacidades de pago, para tramitar los créditos del INFONAVIT en Sonora se necesitan cumplir con algunos requisitos.

Los requisitos para tramitar créditos del INFONAVIT en Sonora son los siguientes:


1.    Verificar tu puntuación y monto de crédito.
2.    Visitar entidades financieras que otorguen la modalidad de crédito COFINAVIT.
3.    Inscribir tu solicitud.
4.    Preparar tu expediente con los documentos requeridos por el banco o SOFOL.
5.    Preparar tu expediente con los documentos requeridos:
•    Solicitud de inscripción de crédito.
•    Copia certificada del acta de nacimiento (y del cónyuge en caso de ser conyugal).
•    Copia de identificación oficial.
6.    Avalúo.
7.    Carta de amortización del banco o SOFOL.
8.    Carta de Instrucción Irrevocable.
9.    Acudir con un notario público y registrar tus datos.
10.    Inscribir la solicitud en cualquier oficina de INFONAVIT.
11.    Preparar los documentos que solicite el notario público.

Los créditos del INFONAVIT en Sonora son los más solicitados por los trabajadores debido a las opciones que esta institución provee, además de una forma cómoda ellos son los mismos que te asesoran para poder elegir la estructura que más te conviene.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Agendas 2012 en Naco

Economía y negocios
Seguramente en algún momento de tu vida se te ha olvidado una fecha importante, un cumpleaños, un aniversario, una visita programada, una cena en fin las opciones son múltiples y es que el ritmo tan agitado de vida que llevamos no permite detenernos un momento a recordar todos aquellos datos que son considerados de importancia, te imaginas perder una junta de negocios que te promete grandiosas oportunidades, no pases por eso mejor consigue una agenda.

Errores a la hora de vender una casa en Naco

Economía y negocios
Si has decidido vender un inmueble debes tener presente que, si no tienes los conocimientos adecuados sobre el tema, el proceso de compraventa no será tan rápido ni tan fácil como pudieras creer. Conoce los errores más comunes que se cometen a la hora de vender una casa y no caigas en ellos.

Créditos CONFINAVIT en Naco

Economía y negocios
En la actualidad conseguir casa propia requiere de una inversión significante, por lo que muchas personas optan por rentar u olvidarse de ese sueño, pero gracias al INFONAVIT este problema se acabo, se imagina contar con el respaldo de este fondo y un banco para conseguir su vivienda, averigüe cómo hacerlo en el siguiente artículo.

Prepare su bolsillo ante escenarios de incertidumbre en créditos hipotecarios en Naco

Economía y negocios
Todos dicen que el país va por buen camino, que si por consensos políticos, reformas estructurales, en fin. Pero, datos recientes sobre el desempeño de la economía en el primer trimestre del año han moderado ese entusiasmo.

Planeación de Recursos Empresariales (ERP) para inmobiliarias en Naco

Economía y negocios
Se imagina administrar todas las áreas de su negocio inmobiliario con solamente una herramienta, esto es posible con el software para Planeación de Recursos Empresariales o ERP.