Requisitos para créditos INFONAVIT en Naco



Una de las mayores prioridades para las personas es tener una casa propia, antes conseguir un patrimonio era casi imposible afortunadamente en la actualidad existen muchas opciones para tramitar los créditos como el INFONAVIT.

El INFONAVIT es el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda esta institución se encarga de mantener y fomentar el derecho a la vivienda de los derechohabientes, proporcionándoles planes que se adapten a sus capacidades de pago, para tramitar los créditos del INFONAVIT en Sonora se necesitan cumplir con algunos requisitos.

Los requisitos para tramitar créditos del INFONAVIT en Sonora son los siguientes:


1.    Verificar tu puntuación y monto de crédito.
2.    Visitar entidades financieras que otorguen la modalidad de crédito COFINAVIT.
3.    Inscribir tu solicitud.
4.    Preparar tu expediente con los documentos requeridos por el banco o SOFOL.
5.    Preparar tu expediente con los documentos requeridos:
•    Solicitud de inscripción de crédito.
•    Copia certificada del acta de nacimiento (y del cónyuge en caso de ser conyugal).
•    Copia de identificación oficial.
6.    Avalúo.
7.    Carta de amortización del banco o SOFOL.
8.    Carta de Instrucción Irrevocable.
9.    Acudir con un notario público y registrar tus datos.
10.    Inscribir la solicitud en cualquier oficina de INFONAVIT.
11.    Preparar los documentos que solicite el notario público.

Los créditos del INFONAVIT en Sonora son los más solicitados por los trabajadores debido a las opciones que esta institución provee, además de una forma cómoda ellos son los mismos que te asesoran para poder elegir la estructura que más te conviene.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Es Mérida una ciudad atractiva para vivir: dicen profesionales inmobiliarios al Ayuntamiento en Naco

Economía y negocios
El dirigente de la AMPI expuso que las ventajas y oportunidades que ofrece Mérida y el estado son atractivas para atraer inversiones que propicien el desarrollo de la metrópoli.

Agendas 2011 en Naco

Economía y negocios
“Más vale una tinta débil que una mente hábil” si eres de las personas que no se acuerdan de las fechas importantes, es necesario que tomes en cuenta una agenda para que siempre recuerdes los momentos especiales y de mayor relevancia, a continuación te damos algunos consejos para elegir la agenda que más te conviene.

CRM en Naco

Economía y negocios
La Administración de Relaciones con el Cliente mejor conocido como CRM es el almacenamiento, registro, análisis y seguimiento de la información de los clientes, que se usa para el beneficio de su empresa.

Tarjetas de crédito virtuales en Naco

Economía y negocios
Seguramente le ha sucedido que ve un artículo en internet que le gusta, pero no puede comprarlo por no contar con una tarjeta de crédito, a continuación le presentamos los grandes beneficios de contar con esta poderos herramienta en la actualidad.

Inflables publicitarios en Naco

Economía y negocios
¿Quieres que tu empresa o evento llamen la atención? Los inflables publicitarios son la respuesta, en la actualidad este medio de publicidad ha demostrado ser altamente efectivo, por sus características singulares, si quieres saber cómo proyectar la imagen de tu empresa efectivamente mediante un inflable publicitario lee el siguiente artículo.