Reparación de BlackBerry



BlackBerry fue desarrollado por la compañía canadiense Research In Motion (RIM). Aunque incluye aplicaciones típicas smartphone (libreta de direcciones, calendario, listas de tareas, etc, así como capacidades de teléfono en los modelos más nuevos), El BlackBerry es fundamentalmente conocido por su capacidad para enviar y recibir correo electrónico de Internet accediendo a las redes móviles de compañías de teléfono celular que brindan este servicio (Wikipedia). Cómo todos los aparatos tecnológicos son muy efectivos pero también atraviesan por malos funcionamientos.

Por lo general los problemas que presentan los dispositivos de BlackBerry tienen que ver con la interface, aunque al parecer es los últimos tiempos se hace más común que los usuarios acudan a los centros de reparación de BlackBerry por la falla del Trackball (la bolita del centro). Si éste es su problema, antes de llamar al centro del servicio usted puede reparar su Blackberry con un simple procedimiento.

Es tan sencillo como desmontar la perla, limpiarla y listo. Algo parecido a los antiguos ratones analógicos que por la acumulación de partículas se entorpecían y había que limpiarlos cada determinado tiempo.

Antes de iniciar con la reparación del BlackBerry es recomendable realizar todo el procedimiento en una superficie plana, limpia y lejos de objetos metálicos. Ahora sí proceda a la reparación de su BlackBerry .

1.    Apague el dispositivo para evitar desconfiguraciones.
2.    Levante la tapa, no es complicado, saque la perla de la blackberry. La pieza saldrá entera pero hay que desmontarla para realizar limpieza profunda.
3.    Abra las pestañas de los laterales, tenga cuidado pues saltará la parte de arriba por la presión de la perla y el material flexible, es recomendable apuntar el sentido en que estaba colocado.
4.    Desmonte las barras de imanes que marcan el movimiento, límpielas y con pinzas de plástico colóquelas nuevamente.
5.    Cierre y empiece a meter por el lado que no pudo cerrar, hay poco espacio y se quedará fijo.
6.    Vuelve a cerrar el aparato y encienda.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Cómo descargar aplicaciones para BlackBerry

Tecnología
¿Quiere sacarle el mayor provecho a su BlackBerry? a continuación le presentamos las formas más efectivas de obtener aplicaciones para su dispositivo y de esta manera potenciar todas las utilidades de este maravilloso medio de comunicación.

La tecnología de Bluetooth

Tecnología
La tecnología Bluetooth es una de las principales y más modernas en el entorno de comunicación sin cables, actualmente más del 90 % de los celulares usa la tecnología Bluetooth para comunicarse.

Celulares

Tecnología
La telefonía celular se ha vuelto una necesidad y es que cada día aumenta el número de personas que adquieren teléfonos celulares con la finalidad de poderse comunicar con las demás personas, si estás a punto de comprar un celular lee el siguiente artículo para hacer una buena elección.

Sony Ericsson lanza el Xperia Arc S, un rival más para el iPhone 5

Tecnología
La industria de la telefonía móvil, siempre en constante evolución, fuerza a los fabricantes de celulares a brindarnos siempre lo último en tecnología. Pensando en el iPhone como principal competidor para los demás smartphones, Sony Ericsson anuncia su nuevo celular, descubre las características de este móvil.

Nanotecnología aplicada a la medicina

Tecnología
La nanotecnología aplicada a la medicina proporciona grandes cambios pues ayuda a reducir los costos y procesos de los tratamientos para mejorar la salud de los pacientes, la nanotecnología ocupa un papel importante en cuanto a salud se r