RentasyVentas.com publica todos sus inmuebles totalmente gratis en Tepeyahualco de Cuauhtémoc



En febrero del 2009 nace el portal rentasyventas.com como una de las soluciones inmobiliarias creadas por Intellia Technology, actualmente es el sitio de mayor crecimiento en México, el portal recibe más reciben 20 mil visitas al día, y cerca de 50 mil inmuebles registrados, todo esto puesto a su disposición para el intercambio entre inmobiliarias y gente en busca de las oportunidades que más se adapten a sus necesidades.

El portal rentasyventas.com le permite publicar todos sus inmuebles gratis en Puebla, lo único que tiene que hacer es registrarse y disfrutar de los beneficios que obtiene al unirse al portal de mayor crecimiento de México.

En el portal rentasyventas.com también le ofrece: Soluciones integrales para  su negocio, la mejor publicidad en banners, compatibilidad con todas las innovaciones tecnológicas en software, un panel de administración en el cual usted puede actualizar la información de sus inmuebles, proyección, los mejores precios  y lo más importante ahorro de tiempo y recursos.

El portal inmobiliario rentasyventas.com tiene innovadoras herramientas que le facilitarán el trabajo, por ejemplo: El buscador de inmuebles que le permite realizar una búsqueda exacta del inmueble que más se adapte a sus necesidades mediante la selección de parámetros como tipo de inmueble, ubicación y precio. Otra de las herramientas que ofrece el portal rentasyventas.com es el directorio inmobiliario donde se encuentran las empresas más importantes del ramo inmobiliario del país en el cual podrá consultar los diferentes servicios que las empresas le ofrecen. Al registrarse en el directorio inmobiliario obtendrás un mini sitio con el logotipo de su empresa, ligas a su página web y los datos para contactar con su empresa. En el panel de administración usted podrá consultar las ofertas de los clientes de la misma manera actualizar la información de sus inmuebles.

No lo piense más RentasyVentas.com es la forma correcta para que sus inmuebles generen ganancias, además cuenta con las herramientas de software más sofisticados y fáciles de usar. Encuentre y Anuncie gratis todos sus inmuebles  en Puebla.

 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Cómo vender casas en poco tiempo en Tepeyahualco de Cuauhtémoc

Bienes Raíces
¿Ha pasado el tiempo y tu inmueble sigue sin dueño? Tal vez lo que necesita es un aspecto nuevo e idóneo para que los posibles compradores se interesen en él, con estos prácticos consejos verás como en poco tiempo tu inmueble contará con muchas propuestas de compras para que tú elijas la que más te conviene.

Cómo barnizar tus muebles de madera en Tepeyahualco de Cuauhtémoc

Bienes Raíces
Los muebles de madera requieren cuidados para conservar su brillo y vitalidad, y el barniz es un elemento al cual se le pueden sacar muchos beneficios, si quieres saber cómo aplicar este producto para tus muebles lee el siguiente artículo que te garantiza la durabilidad de tus muebles de madera.

Muebles clásicos para casas en Tepeyahualco de Cuauhtémoc

Bienes Raíces
Los muebles clásicos son de vital importancia para la decoración de su casa, son los causantes de comodidad y calidez en su hogar, por esta razón usted no puede prescindir de ellos, si quiere saber sobre la limpieza, cuidado y mantenimiento para que sus muebles clásicos siempre luzcan como nuevos lea el siguiente artículo.

Trámites para viviendas en Tepeyahualco de Cuauhtémoc

Bienes Raíces
Seguramente estás pensando en comprar una casa ya sea por medio de un crédito o pagando con tu dinero, este tipo de procesos involucra muchos aspectos sobre todo los qué tienen que ver con trámites, sino tienes idea alguna de cuáles son los trámites que se realizan en estas cuestiones lee el siguiente artículo.

Reserve sus casas en venta en Tepeyahualco de Cuauhtémoc

Bienes Raíces
Quiere comprar casas, pero no cuenta con el suficiente dinero para liquidar el monto que piden los vendedores, no se preocupe, usted puede reservar el inmueble que le interesa con una pequeña suma, a continuación le indicamos como realizar este método.