Rentar para después comprar casas en Tehuacán



La economía actual no permite a la mayoría de las personas obtener una casa propia por la cantidad de inversión que esto representa pero gracias a la modalidad renta con opción a compra que es una de las alternativas para aumentar las posibilidades de acceso a la vivienda de los grupos de población con ingresos medios y bajos, que tienen dificultades para ahorrar el depósito inicial y acceder a un crédito hipotecario tradicional.

Cómo funciona la modalidad renta con opción a compra en Puebla

Usted al momento de rentar una casa con opción de compra en Puebla, debe asegurarse de que en el contrato de alquiler estén establecidos todos los términos y condiciones que definen sus derechos para ocupar la propiedad y su opción para comprarla. Por ejemplo, el contrato de renta puede establecer que usted puede alquilar la propiedad sólo hasta que alguien ofrezca un contrato de compra y éste sea aceptado. Investigue cuánto tiempo le darán para mudarse y cualquier otras condiciones referentes al uso de la propiedad.

Beneficios que recibe al rentar casas con opción a compra en Puebla

•    Es la forma más fácil y sencilla de adquirir una casa.
•    Permite ajustar el ahorro de los clientes a las necesidades de enganche y gastos de origen.
•    Toma en cuenta el ingreso familiar.
•    La renta con opción a compra de inmuebles en Tehuacán, permite acceder inmediatamente a vivienda a personas que no cumplen inicialmente con todos los requisitos para obtener un crédito hipotecario tradicional, pero que cuentan con el flujo necesario para pagar un arrendamiento que les servirá como comprobación de capacidad de pago.
•    Brinda mayor seguridad para el que financia la operación al seguir siendo dueño del inmueble.

Si le interesa rentar para después comprar casas en Tehuacán, necesita saber si hay un tiempo límite para hacer una oferta, las condiciones de la oferta y qué pagos de alquiler se aplicarán a la compra. Si piensa rentar con opción de compra, deberá buscar asesoría legal de un abogado con experiencia en esa tipo de negocios.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Decoración en rojo para departamentos en venta en Tehuacán

Bienes Raíces
Piensa decorar su departamento, a continuación le ofrecemos una magnifica opción para darle un nuevo aspecto a cada rincón de su vivienda, siga estos prácticos consejos y disfrute de esta nueva decoración que será asediada por muchos.

Reserve sus casas en venta en Tehuacán

Bienes Raíces
Quiere comprar casas, pero no cuenta con el suficiente dinero para liquidar el monto que piden los vendedores, no se preocupe, usted puede reservar el inmueble que le interesa con una pequeña suma, a continuación le indicamos como realizar este método.

Venta de casas por Internet en Tehuacán

Bienes Raíces
Se ha demostrado que las casas que se publican por internet se venden más rápido que las anunciadas en los medios convencionales cómo anuncios en medios escritos, lonas, por recomendaciones, entre otros, si quieres aprender a publicar tus inmuebles por medio de internet y gozar de todos los beneficios lee el siguiente artículo.

Elija el mejor préstamo hipotecario en Tehuacán

Bienes Raíces
Existen muchos tipos de créditos hipotecarios y todos prometen ser los mejores, con el siguiente artículo usted aprenderá a distinguir entre los mejores créditos hipotecarios y aquellos que fuera de beneficiar a sus destinatarios terminan siendo un desastre.

Como escoger el mejor crédito hipotecario en 2013 en Tehuacán

Bienes Raíces
Los bancos han bajado la tasa de interés, es momento de escoger la mejor opción de crédito hipotecario, pero hay que fijarse bien de la elección tomada para poder elegir correctamente.