Rentar para después comprar casas en Tehuacán



La economía actual no permite a la mayoría de las personas obtener una casa propia por la cantidad de inversión que esto representa pero gracias a la modalidad renta con opción a compra que es una de las alternativas para aumentar las posibilidades de acceso a la vivienda de los grupos de población con ingresos medios y bajos, que tienen dificultades para ahorrar el depósito inicial y acceder a un crédito hipotecario tradicional.

Cómo funciona la modalidad renta con opción a compra en Puebla

Usted al momento de rentar una casa con opción de compra en Puebla, debe asegurarse de que en el contrato de alquiler estén establecidos todos los términos y condiciones que definen sus derechos para ocupar la propiedad y su opción para comprarla. Por ejemplo, el contrato de renta puede establecer que usted puede alquilar la propiedad sólo hasta que alguien ofrezca un contrato de compra y éste sea aceptado. Investigue cuánto tiempo le darán para mudarse y cualquier otras condiciones referentes al uso de la propiedad.

Beneficios que recibe al rentar casas con opción a compra en Puebla

•    Es la forma más fácil y sencilla de adquirir una casa.
•    Permite ajustar el ahorro de los clientes a las necesidades de enganche y gastos de origen.
•    Toma en cuenta el ingreso familiar.
•    La renta con opción a compra de inmuebles en Tehuacán, permite acceder inmediatamente a vivienda a personas que no cumplen inicialmente con todos los requisitos para obtener un crédito hipotecario tradicional, pero que cuentan con el flujo necesario para pagar un arrendamiento que les servirá como comprobación de capacidad de pago.
•    Brinda mayor seguridad para el que financia la operación al seguir siendo dueño del inmueble.

Si le interesa rentar para después comprar casas en Tehuacán, necesita saber si hay un tiempo límite para hacer una oferta, las condiciones de la oferta y qué pagos de alquiler se aplicarán a la compra. Si piensa rentar con opción de compra, deberá buscar asesoría legal de un abogado con experiencia en esa tipo de negocios.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Arrendamiento de inmuebles en Tehuacán

Bienes Raíces
Si quieres dar rentado un inmueble es necesario considerar algunos aspectos que permitirán una buena comunicación con los inquilinos de tu propiedad para que de esta forma las dos partes se encuentren satisfechas, evitando por completo las complicaciones que puedan surgir.

Cómo comprar inmuebles a buen precio en Tehuacán

Bienes Raíces
Si usted está buscando inmuebles a precios realmente bajos, a continuación le ofrecemos una de las mejores opciones que garantizan que su nuevo patrimonio le saldrá más barato de lo que imaginó.

Cancún en Tehuacán

Bienes Raíces
Cancún es considerado una de las referencias turísticas primordiales de México, por su infraestructura hotelera como fuente principal de ingresos, en donde se pueden observar lujosas e imponentes construcciones que alojan los departamentos y habitaciones.

Decora con poco dinero tu casa en Tehuacán

Bienes Raíces
¿Quieres darle un nuevo aspecto a tu hogar pero no tienes los recursos suficientes para hacerlo?... no te preocupes a continuación te enseñamos como dejar tu casa como recién decorada sin tener que gastar excesivamente, luce una casa nueva sin invertir mucho dinero.

Cómo vender casas en poco tiempo en Tehuacán

Bienes Raíces
¿Ha pasado el tiempo y tu inmueble sigue sin dueño? Tal vez lo que necesita es un aspecto nuevo e idóneo para que los posibles compradores se interesen en él, con estos prácticos consejos verás como en poco tiempo tu inmueble contará con muchas propuestas de compras para que tú elijas la que más te conviene.