Rentar para después comprar casas en Tehuacán



La economía actual no permite a la mayoría de las personas obtener una casa propia por la cantidad de inversión que esto representa pero gracias a la modalidad renta con opción a compra que es una de las alternativas para aumentar las posibilidades de acceso a la vivienda de los grupos de población con ingresos medios y bajos, que tienen dificultades para ahorrar el depósito inicial y acceder a un crédito hipotecario tradicional.

Cómo funciona la modalidad renta con opción a compra en Puebla

Usted al momento de rentar una casa con opción de compra en Puebla, debe asegurarse de que en el contrato de alquiler estén establecidos todos los términos y condiciones que definen sus derechos para ocupar la propiedad y su opción para comprarla. Por ejemplo, el contrato de renta puede establecer que usted puede alquilar la propiedad sólo hasta que alguien ofrezca un contrato de compra y éste sea aceptado. Investigue cuánto tiempo le darán para mudarse y cualquier otras condiciones referentes al uso de la propiedad.

Beneficios que recibe al rentar casas con opción a compra en Puebla

•    Es la forma más fácil y sencilla de adquirir una casa.
•    Permite ajustar el ahorro de los clientes a las necesidades de enganche y gastos de origen.
•    Toma en cuenta el ingreso familiar.
•    La renta con opción a compra de inmuebles en Tehuacán, permite acceder inmediatamente a vivienda a personas que no cumplen inicialmente con todos los requisitos para obtener un crédito hipotecario tradicional, pero que cuentan con el flujo necesario para pagar un arrendamiento que les servirá como comprobación de capacidad de pago.
•    Brinda mayor seguridad para el que financia la operación al seguir siendo dueño del inmueble.

Si le interesa rentar para después comprar casas en Tehuacán, necesita saber si hay un tiempo límite para hacer una oferta, las condiciones de la oferta y qué pagos de alquiler se aplicarán a la compra. Si piensa rentar con opción de compra, deberá buscar asesoría legal de un abogado con experiencia en esa tipo de negocios.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Divida con yeso laminado sus casas en venta en Tehuacán

Bienes Raíces
Los interesados en comprar casas siempre están en busca de aquellas viviendas que les brinden mayor cantidad de habitaciones y espacios, a pesar de que los dueños lo saben hacer una inversión para dividir sus casas es muy costosa, ¿quiere dividir su casa pero no cuenta con suficiente inversión? Lea el siguiente artículo y conozca las cualidades del yeso laminado.

Solicitud para rentar casas en Tehuacán

Bienes Raíces
Por fin encontró la casa de sus sueños…pero no sabe qué procedimientos realizar para comenzar habitarla, no se preocupe a continuación le presentamos las estrategias más efectivas para que en el menor tiempo usted esté disfrutando de su nueva vivienda sin ningún problema.

Tips para rentar inmuebles en Tehuacán

Bienes Raíces
Por lo general las personas no suelen rentar sus inmuebles por miedo, pero con los consejos que le presentamos a continuación podrá observar cómo rentar inmuebles es uno de los procesos más sencillos y redituables que usted puede realizar con toda seguridad.

Casas usadas o nuevas en Tehuacán

Bienes Raíces
Dependiendo de la situación económica por el cual este atravesando usted puede optar por comprar casas usadas o casas nuevas, cada una de características diferentes pero con ventajas excelentes, si quiere saber los beneficios de estos inmuebles lea el siguiente artículo.

Software para administración de empresas inmobiliarias en Tehuacán

Bienes Raíces
Las empresas inmobiliarias manejan mucha información tanta que llega el momento en que surgen necesidades que de no satisfacer el negocio corre el riesgo de perder sus inversiones, se imagina recordar qué tipo de propiedad está buscando su cliente, evaluar cómo su equipo está dando seguimiento a los clientes, determinar cuáles clientes están altamente interesados, promocionar y gestionar su listado de inmuebles, con una sola herramienta entonces lea el siguiente artículo.