Rentar para después comprar casas en Tehuacán



La economía actual no permite a la mayoría de las personas obtener una casa propia por la cantidad de inversión que esto representa pero gracias a la modalidad renta con opción a compra que es una de las alternativas para aumentar las posibilidades de acceso a la vivienda de los grupos de población con ingresos medios y bajos, que tienen dificultades para ahorrar el depósito inicial y acceder a un crédito hipotecario tradicional.

Cómo funciona la modalidad renta con opción a compra en Puebla

Usted al momento de rentar una casa con opción de compra en Puebla, debe asegurarse de que en el contrato de alquiler estén establecidos todos los términos y condiciones que definen sus derechos para ocupar la propiedad y su opción para comprarla. Por ejemplo, el contrato de renta puede establecer que usted puede alquilar la propiedad sólo hasta que alguien ofrezca un contrato de compra y éste sea aceptado. Investigue cuánto tiempo le darán para mudarse y cualquier otras condiciones referentes al uso de la propiedad.

Beneficios que recibe al rentar casas con opción a compra en Puebla

•    Es la forma más fácil y sencilla de adquirir una casa.
•    Permite ajustar el ahorro de los clientes a las necesidades de enganche y gastos de origen.
•    Toma en cuenta el ingreso familiar.
•    La renta con opción a compra de inmuebles en Tehuacán, permite acceder inmediatamente a vivienda a personas que no cumplen inicialmente con todos los requisitos para obtener un crédito hipotecario tradicional, pero que cuentan con el flujo necesario para pagar un arrendamiento que les servirá como comprobación de capacidad de pago.
•    Brinda mayor seguridad para el que financia la operación al seguir siendo dueño del inmueble.

Si le interesa rentar para después comprar casas en Tehuacán, necesita saber si hay un tiempo límite para hacer una oferta, las condiciones de la oferta y qué pagos de alquiler se aplicarán a la compra. Si piensa rentar con opción de compra, deberá buscar asesoría legal de un abogado con experiencia en esa tipo de negocios.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Vender terrenos en Tehuacán

Bienes Raíces
Los terrenos en venta son quizá uno de los inmuebles más redituables para los dueños pero seguramente los más difíciles de cotizar, si está pensando en vender terrenos lea el siguiente artículo que le dará consejos de cómo obtener los mejores beneficios para usted.

Qué hacer para vender departamentos en Tehuacán

Bienes Raíces
Los departamentos son considerados uno de los espacios más demandados en el sector inmobiliario pero a pesar de esto algunas personas no consiguen realizar las ventas de sus departamentos porque no saben cómo motivar a los clientes a realizar la compra de estos espacios.

Cómo elegir los colores para casas en venta en Tehuacán

Bienes Raíces
Teniendo tantas opciones es muy difícil elegir, pero siempre habrá un color adecuado para pintar su casa, aprenda a elegir el color idóneo para sus propiedades con estos prácticos consejos.

Bancos promueven marketing inmobiliario en Tehuacán

Bienes Raíces
El marketing inmobiliario ha demostrado ser la fórmula más efectiva para las transacciones inmobiliarias exitosas, si quiere saber cómo funciona está técnica y cómo los bancos aseguran el éxito de sus inversiones lea el siguiente artículo.

Invertir en Bienes Raíces en Tehuacán

Bienes Raíces
Los bienes raíces son considerados actualmente un modo de vida que produce ganancias para las personas que invierten su dinero en éstos, en este apartado encontrarás algunos consejos de cómo asegurar las ganancias que producen.