Remates judiciales de inmuebles en San Luis Potosí



Los remates judiciales en San Luis Potosí son ventas que se realizan de bienes inmuebles, por lo general al 60% de su valor comercial, mediante una subasta pública, en donde el inmueble es vendido al mejor postor por un Juez, los términos  Subasta Pública, Almoneda o Remates Judiciales hacen referencia al mismo concepto.

Cómo funcionan los remates judiciales en San Luis Potosí:


1.    Los despachos jurídicos en San Luis Potosí se enteran de todas y cada una de las subastas que se realizan en los Tribunales o las que pudieran interesar a sus clientes.
2.    Se captura la información básica del inmueble como domicilio, si es una casa, departamento, terreno, edificio, bodega, el Avalúo Judicial, la Postura Legal, la fecha del remate, el tipo de Almoneda.
3.    Al recibir el cliente la información básica, escoge los que crea se adaptan más a sus requerimientos, teniendo que verlos inmediatamente porque las fechas de los remates son muy próximas.
4.    Una vez que conoce físicamente los inmuebles elegidos y si alguno(s) se adaptan a sus necesidades, tiene que informar a los despachos sobre cuales se intereso, para que se realice el análisis jurídico del expediente en el Juzgado correspondiente sobre ese remate o subasta.
5.    Se realiza un análisis específico de los inmuebles en San Luis Potosí, entre los datos recabados se encuentran cuánto debe el propietario de ese bien, acreedores, el avalúo judicial y todo lo necesario para determinar y calificar si es o no una buena inversión.
6.    Si es un buen negocio se informa al cliente y si decide adquirir el inmueble, se comienza el proceso de adquisición sobre los cuales se determinan los servicios que se otorgarán.

Cabe mencionar que para obtener inmuebles mediante remates judiciales en San Luis Potosí es necesario contar siempre con la asesoría de un despacho jurídico que te acompañe y sugiera tus alternativas.


Nota: El periodo de tiempo que transcurre entre la compra del inmueble mediante el Remate Judicial y la toma de posesión física del inmueble, es de aproximadamente 6 meses.

Si quieres obtener más información acerca de remates judiciales visita la página www.rematesjudiciales.mx   y descubre todos los beneficios que te están esperando.


 

 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Conseguir clientes para sus inmuebles en San Luis Potosí

Bienes Raíces
Uno de los métodos más efectivos para vender inmuebles es acercar clientes a los inmuebles, es decir que para garantizar la venta de inmuebles es necesario contar con muchas opciones de clientes, si quiere aprender a acercar clientes a sus inmuebles lea el siguiente artículo.

Personalice las fachadas de sus casas en venta en San Luis Potosí

Bienes Raíces
“Amor a primera vista” es lo que deben sentir sus clientes al ver su casa. Uno de los aspectos de mayor importancia para lograr el impacto necesario en las personas interesadas en los inmuebles es la fachada, si quiere aprender cómo lograr captar la atención y concretar su negocio lea el siguiente artículo.

Qué hacer para vender departamentos en San Luis Potosí

Bienes Raíces
Los departamentos son considerados uno de los espacios más demandados en el sector inmobiliario pero a pesar de esto algunas personas no consiguen realizar las ventas de sus departamentos porque no saben cómo motivar a los clientes a realizar la compra de estos espacios.

Proteja sus casas de embargos en San Luis Potosí

Bienes Raíces
Las casas forma parte del patrimonio familiar que no debe ser afectado por situaciones como los embargos, por esta razón a continuación le ofrecemos algunos consejos para que no sea víctima de los embargos.

Consejos antes de comprar casas en San Luis Potosí

Bienes Raíces
No compres a la ligera, recuerda que una casa constituye un patrimonio familiar y que las malas inversiones puede traer graves consecuencias, si estás a punto de adquirir una casa pero aún no te decides porque tienes dudas, el siguiente artículo te interesa ya que contiene todos los aspectos que debes contemplar antes de adquirir una casa.