Remates judiciales de inmuebles en Lagos de Moreno



Los remates judiciales en Jalisco son ventas que se realizan de bienes inmuebles, por lo general al 60% de su valor comercial, mediante una subasta pública, en donde el inmueble es vendido al mejor postor por un Juez, los términos  Subasta Pública, Almoneda o Remates Judiciales hacen referencia al mismo concepto.

Cómo funcionan los remates judiciales en Jalisco:


1.    Los despachos jurídicos en Jalisco se enteran de todas y cada una de las subastas que se realizan en los Tribunales o las que pudieran interesar a sus clientes.
2.    Se captura la información básica del inmueble como domicilio, si es una casa, departamento, terreno, edificio, bodega, el Avalúo Judicial, la Postura Legal, la fecha del remate, el tipo de Almoneda.
3.    Al recibir el cliente la información básica, escoge los que crea se adaptan más a sus requerimientos, teniendo que verlos inmediatamente porque las fechas de los remates son muy próximas.
4.    Una vez que conoce físicamente los inmuebles elegidos y si alguno(s) se adaptan a sus necesidades, tiene que informar a los despachos sobre cuales se intereso, para que se realice el análisis jurídico del expediente en el Juzgado correspondiente sobre ese remate o subasta.
5.    Se realiza un análisis específico de los inmuebles en Jalisco, entre los datos recabados se encuentran cuánto debe el propietario de ese bien, acreedores, el avalúo judicial y todo lo necesario para determinar y calificar si es o no una buena inversión.
6.    Si es un buen negocio se informa al cliente y si decide adquirir el inmueble, se comienza el proceso de adquisición sobre los cuales se determinan los servicios que se otorgarán.

Cabe mencionar que para obtener inmuebles mediante remates judiciales en Lagos de Moreno es necesario contar siempre con la asesoría de un despacho jurídico que te acompañe y sugiera tus alternativas.


Nota: El periodo de tiempo que transcurre entre la compra del inmueble mediante el Remate Judicial y la toma de posesión física del inmueble, es de aproximadamente 6 meses.

Si quieres obtener más información acerca de remates judiciales visita la página www.rematesjudiciales.mx   y descubre todos los beneficios que te están esperando.


 

 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Requisitos para créditos hipotecarios en Lagos de Moreno

Bienes Raíces
Los créditos hipotecarios son la mejor opción cuando se quiere obtener un patrimonio familiar como lo es una casa, antes tener una casa propia era imposible pero actualmente existen diversidad de financiamientos para realizar este proceso, si quieres saber cuál es el que más te conviene y qué tienes que hacer para obtenerlo lee el siguiente artículo.

Ecotecnología, convierte tu hogar en una ecovivienda en Lagos de Moreno

Bienes Raíces
Cuando la tecnología tiene como objetivo reducir su propia huella ecológica, entonces estamos hablando de una ecotecnología.El desarrollo de la ecotecnología está presente en todos los ámbitos y uno de los más importantes es el hogar. Si deseas ayudar al planeta conoce la ecotecnología que puedes aplicar para convertir tu hogar en una ecovivienda sin sacrificar las ventajas modernas

Casas ecológicas en Lagos de Moreno

Bienes Raíces
Aunque aún no se cuentan con grandes cantidades de casas ecológicas, es prioritario fijarse de cuáles son los aspectos que hacen de estos inmuebles las casas del futuro.

Aproveche las subastas de inmuebles en Lagos de Moreno

Bienes Raíces
Si estás en busca de INMUEBLES con PRECIOS ACCESIBLES las subastas de inmuebles son oportunidades que no debe dejar pasar, ¿quiere saber cómo participar? lea el siguiente artículo donde le damos las indicaciones necesarias para que usted sea dueño del inmueble que tanto soñó.

Deja tu espacio limpio, casas en óptimas condiciones en Lagos de Moreno

Bienes Raíces
La limpieza y el orden son características que deben predominar en las casas, pero debido al ritmo tan agitado de la vida actual muchas veces este aspecto es descuidado, si quieres saber cómo mantener la limpieza en tu hogar y dejarla como si fuera nueva lee el siguiente artículo.