Relojes



Los relojes han pasado de ser un artículo de uso común para darle paso a un nuevo accesorio capaz de realzar la imagen de quienes lo portan, de modo que puede transformar por completo la apariencia y personalidad de las personas.

A pesar de que existen variedad de relojes, por lo general las personas optan por usar un reloj de pulso por su comodidad y elegancia.

Los relojes de pulsera están sujetados por dos correas ajustables que se colocan en alguna de las muñecas para su lectura. Pueden ser analógicos o digitales. Aunque la carátula de la mayoría de ellos es generalmente redonda, también existen de carátula cuadrada, hexagonal y hasta pentagonal.

En los relojes de pulsera que son analógicos la hora se indica en la carátula mediante dos o tres manecillas: una corta para la hora, una larga para los minutos y, opcionalmente, una tercera manecilla también larga que marca los segundos.

En los relojes digitales tienen números sobre la pantalla. También existen relojes mixtos, es decir, analógicos y digitales en la misma carátula.

Las relojerías cuentan con gran cantidad de diseños, de las  marcas más reconocidas y con materiales de primera calidad. Las tiendas de relojes mayormente ofrecen productos de las marcas Alfex, Baume & Mercier, Casio, Citizen, Omega, Oris, Panerai, Patek Philippe, Rolex, Seiko, Viceroy, Zenith, entre otros.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Regalos de navidad para hombres

Moda
Si elegir los regalos de navidad es un proceso un poco complicado, encontrar el regalo ideal para los hombres es una verdadera misión imposible, no se complique más y lea el siguiente artículo en el que incluimos sugerencias que seguramente le ayudarán a elegir el regalo ideal.

Cómo planchar de forma impecable las camisas

Moda
Cuando un hombre quiere lucir presentable recurre al uso de las camisas. Al usar una camisa esta debe lucir impecable, limpia y bien planchada, de lo contrario no se lograra el efecto deseado. Probablemente la camisa sea una de las prendas que más trabajo da a la hora de pasarle la plancha, por eso te traemos los pasos a seguir para lograr un planchado impecable.

Moda chic

Moda
Una de las palabras más usadas en la actualidad con base en la moda es el término chic, si has escuchado esta palabra pero no entiendes el concepto aquí lo explicamos.

Vístete según el estado de ánimo

Moda
Sabías qué los colores que usas en tu vestuario pueden ayudar a mejorar tu estado de ánimo favoreciendo de esta forma al aspecto de la imagen que proyectas ante los demás, aprende a distinguir los clores ideales para que los días tristes se vayan volando.

Cómo elegir un vestido de novia en talla grande

Moda
No todas las mujeres somos como las modelos de revista y pasarelas; por más que nos encante un vestido no siempre se nos vera como a la chica del anuncio. Si eres una mujer con curvas y deseas encontrar un vestido que te haga lucir espectacular, los consejos de este artículo te serán de utilidad.