Reglas para cuidar la barba



Si quieres tener barba , debes considerar que  no solo hay que dejarla crecer, también hay que cuidarla.  Una barba mal cuidada le da al hombre un aspecto desaliñado e incluso sucio, es por eso que es importante saber cuidar la barba .
 
Partiremos de la idea de que has elegido el tipo de barba que más te gusta y le queda a la fisionomía de tu cara . Para mantener la barba en buen estado necesitaras unas buenas tijeras o rasuradora eléctrica, un espejo de pared y/o un espejo de mano para ver tu barba desde diferentes ángulos.
Asimismo, un gel para afeitar y una cuchilla son buenas herramientas  para estilizar la barba. Si tu barba es larga entonces necesitaras un peine de dientes gruesos y estrechos.
 
Barba suave. 
Las barbas pican y raspan, para suavizarlas es bueno lavarlas y acondicionarlas. Esto, además, facilita el corte de la barba. 
 
Barba seca. 
Un hombre debe saber que para arreglarse la barba debe esperar a que este totalmente seca. Cuando la barba esta húmeda, se termina cortando más vello del deseado.
 
Debajo de la oreja 
La barba se empieza a recortar desde debajo de la oreja, un lado a la vez. Lo recomendación es usar la rasuradora eléctrica, ya que permite graduar el corte y lograr un resultado más uniforme.
 
Vello indeseado.
Para darle forma a la barba lo mejor  es usar una cuchilla, de esa forma se controla mejor el vello que se quiere eliminar. Por ejemplo, el hombre que quiera una barba parcial tipo “chiv0” debe utilizar una cuchilla para eliminar el vello indeseado. 
Ayúdate con el espejo para ver bien que en tu barba no quede vello demás. Aplícate gel después del afeitado.
 
Dale forma.
Para darle la forma deseada a la barba hay que dejarla crecer lo suficiente para poder cortarla.
 
Al terminar con el estilizado de la barba , no te olvides de eliminar el vello de las herramientas, esto hará que duren más.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Trucos para esconder los kilitos de más

Salud y belleza
Si haces constantes dietas y aún no llegas a tu peso ideal, no te preocupes aquí te mostramos algunos trucos para esconder los kilitos de más con sólo usar la prenda adecuada.

Tratamientos faciales

Salud y belleza
El primer contacto visual que los demás perciben es el rostro, de hecho por ser la parte del cuerpo más expuesta a los factores externos como el aire, polvo, contaminación, etc. Es más propensa ha desarrollar impurezas e imperfecciones, aprende cómo mantener tu rostro libre de todos eso y consérvalo siempre limpio y suave para que la primera impresión sea satisfactoria.

Aeróbics

Salud y belleza
En los últimos años este deporte a tomado popularidad, aunque es una actividad física creada para mujeres en la actualidad existen rutinas que se realizan para todos, si te interesa realizar algún deporte que combine baile y bienestar el aeróbic es

Depilación facial

Salud y belleza
Uno de los temas que más preocupa a las mujeres en cuanto a la depilación es realizarla en la cara, son constantes los testimonios que han provocado que miedo sea mayor, pero en la actualidad la tecnología ayuda a mejorar este tipo de tratamientos ya que hoy en día existen un sinfín de técnicas 100 % seguras para realizarse depilación facial.

Solución para el estrés

Salud y belleza
¿Has tenido alguna vez dolor de barriga durante un examen? ¿Has tenido algún día en que estabas tan sobrecargado de trabajo que no podías conciliar el sueño? ¿Has estado alguna vez tan preocupado por algo que te acabó doliendo la cabeza?, todas estas son manifestaciones del estrés, si quieres eliminar para siempre el estrés lee el siguiente artículo.