Regalos del día del padre



En 1909, una norteamericana llamada Sonora Smart Dodd, propuso que se conmemorara el "día del padre" en honor a su padre Henry Jackson Smart, a quien admiraba mucho, porque era un veterano de la guerra que quedó viudo demostró que con amor y paciencia, un hombre era capaz de sacar adelante, educar y formar a sus hijos con mucho amor, valores y respeto.

Es así como nace el día del padre que se celebra en la mayor parte de los países de América Latina, al igual que en los Estados Unidos, Canadá y Perú, el tercer domingo de junio. En este día se festeja a los tíos, a los abuelos y a los padres en general.

Para conmemorar este día tan especial las personas realizan diferentes actividades, reuniones, festivales, fiestas, pero todas ellas con el firme objetivo de regalarles algo especial a los padres, si quieres saber cuáles son las mejores opciones para regalos del día del padre sigue estos consejos.

Lo primero en los que debes pensar es que el regalo le sea útil para ello si tiene coche puedes conseguir regalos adecuados a su estilo por ejemplo un Manos libres para le permitirá atender las llamadas de teléfono sin que le resten puntos de su Permiso de conducir o puedes optar por un equipo de música.

Otro de los regalos del día del padre más comunes son los enfocados a Salud y deporte: Un chequeo médico en alguna clínica especial o puede ser mejor un curso sobre Golf, un curso de vela o hasta uno de Pilates o de algún deporte que sepas que le guste.

También un buen regalo para el día del padre son  Vacaciones. Desde los más caros a los más baratos aquí la edad y los gustos también cuentan mucho. De igual forma el tipo de personalidad del papá, soltero y exótico, demasiado trabajo, lo mejor es regalar un viaje a Cuba o viajar al Caribe.


 La electrónica suele ser un espacio que proporciona regalos para el día del padre que los hombres agradecerán por mucho tiempo, los regalos de electrónica suelen gustar a los hombres. Y pueden llegar a ser muy originales. Eso sí, cuanto más jóvenes, más les gusta. Hoy hay cientos de artilugios más o menos útiles. Desde una Palm, a un nuevo modelo de teléfono que añade prestaciones. Todo esto por no hablar del mundo de los ordenadores o internet.

Si se trata de hombres clásicos los regalos para el día del padre más adecuados son los vinos, estamos hablando de vinos muy especiales o de sus bebidas favoritas (un buen whisky, un buen coñac...). Es un regalo que aunque se beba y se acabe no suelen olvidar determinados tipos de hombres.

Recuerda que cualquier regalo que le compres siempre será el más adecuado si lo haces con todo el corazón.

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Decoración de baños

Hogar y Familia
Uno de los espacios más reconfortantes del hogar es el baño que no es simplemente un espacio, al contrario de lo que se piensa es un espacio donde el cuerpo humano se libera de algunas presiones, tomando como base la relajación este lugar debe proporcionar el ambiente necesario, si quieres decorar tu baño adecuadamente lee el siguiente artículo.

Cómo vender casas INFONAVIT

Hogar y Familia
Un cambio a todos les hace bien, pero esto puede resultar complicado cuando se pretende cambiar de casa y los créditos INFONAVIT se financiaron con planes de pago en 20 años. No todo está perdido es importante saber que aún se puede hacer algo para que usted dé ese cambio que tanto quiere, para saber cómo lea el siguiente artículo.

Control de plagas

Hogar y Familia
En el jardín, en la sala, el comedor, el baño los insectos están en todos lados, si quieres que todos ellos permanezcan alejados de tu hogar simplemente acude con los controladores de plagas quienes te ayudarán con estos molestos insectos y animales.

Crédito hipotecario Fovissste con Subsidio

Hogar y Familia
Es un crédito tradicional que se complementa con un apoyo económico no recuperable que otorga el Gobierno Federal a través de la Comisión Nacional de Vivienda, para beneficiar a los derechohabientes con ingresos menores a $4,000.76 lo que les permitirá acceder a una vivienda sustentable.

5 Soluciones de diseño para espacios pequeños

Hogar y Familia
El estado de la economía no permite que todos vivamos en grandes mansiones, por el contrario, la gran mayoría de las personas vivimos en pequeñas casas. Pero el vivir en espacios pequeños no significa que no podamos decorarlos ni aplicar trucos de diseño que nos permitan optimizar y hacer más cómodo el lugar donde vivimos