Regalos del día del padre en Santo Domingo Ingenio



En 1909, una norteamericana llamada Sonora Smart Dodd, propuso que se conmemorara el "día del padre" en honor a su padre Henry Jackson Smart, a quien admiraba mucho, porque era un veterano de la guerra que quedó viudo demostró que con amor y paciencia, un hombre era capaz de sacar adelante, educar y formar a sus hijos con mucho amor, valores y respeto.

Es así como nace el día del padre que se celebra en la mayor parte de los países de América Latina, al igual que en los Estados Unidos, Canadá y Perú, el tercer domingo de junio. En este día se festeja a los tíos, a los abuelos y a los padres en general.

Para conmemorar este día tan especial las personas realizan diferentes actividades, reuniones, festivales, fiestas, pero todas ellas con el firme objetivo de regalarles algo especial a los padres, si quieres saber cuáles son las mejores opciones para regalos del día del padre en Oaxaca sigue estos consejos.

Lo primero en los que debes pensar es que el regalo le sea útil para ello si tiene coche puedes conseguir regalos adecuados a su estilo por ejemplo un Manos libres para le permitirá atender las llamadas de teléfono sin que le resten puntos de su Permiso de conducir o puedes optar por un equipo de música.

Otro de los regalos del día del padre en Oaxaca más comunes son los enfocados a Salud y deporte: Un chequeo médico en alguna clínica especial o puede ser mejor un curso sobre Golf, un curso de vela o hasta uno de Pilates o de algún deporte que sepas que le guste.

También un buen regalo para el día del padre en Oaxaca son  Vacaciones. Desde los más caros a los más baratos aquí la edad y los gustos también cuentan mucho. De igual forma el tipo de personalidad del papá, soltero y exótico, demasiado trabajo, lo mejor es regalar un viaje a Cuba o viajar al Caribe.


 La electrónica suele ser un espacio que proporciona regalos para el día del padre en Oaxaca que los hombres agradecerán por mucho tiempo, los regalos de electrónica suelen gustar a los hombres. Y pueden llegar a ser muy originales. Eso sí, cuanto más jóvenes, más les gusta. Hoy hay cientos de artilugios más o menos útiles. Desde una Palm, a un nuevo modelo de teléfono que añade prestaciones. Todo esto por no hablar del mundo de los ordenadores o internet.

Si se trata de hombres clásicos los regalos para el día del padre en Santo Domingo Ingenio más adecuados son los vinos, estamos hablando de vinos muy especiales o de sus bebidas favoritas (un buen whisky, un buen coñac...). Es un regalo que aunque se beba y se acabe no suelen olvidar determinados tipos de hombres.

Recuerda que cualquier regalo que le compres siempre será el más adecuado si lo haces con todo el corazón.

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Cómo elegir telas para casas en Santo Domingo Ingenio

Hogar y Familia
Uno de los elementos más comunes de la decoración de casas son las telas que se usan en diferentes complementos, este elemento puede ser un excelente aliado y darle una nueva perspectiva a las casas, pero si no se usa correctamente puede provocar todo lo contrario, aprenda cómo usar las telas en la decoración de sus casas.

Casas seguras para niños en Santo Domingo Ingenio

Hogar y Familia
Una de las mayores preocupaciones de las familias es la protección que se le pueda brindar a los niños sobre todo en los espacios como las viviendas, si quiere aprender cómo hacer una vivienda segura para niños, lea el siguiente artículo en el que se presentan los aspectos más importes para considerar una casa segura.

Cómo mantener sus plantas siempre verdes en Santo Domingo Ingenio

Hogar y Familia
Las plantas simbolizan la vida sobre la tierra, pero si este elemento se encuentra maltratado y seco es de mal gusto sobre todo en la decoración pues rompe con la armonía del lugar, quiere aprender a cuidar y mantener sus plantas siempre en buenas condiciones entonces lea el siguiente artículo.

Vivir en Mérida en Santo Domingo Ingenio

Hogar y Familia
La vida actual nos ofrece la posibilidad de realizar cambios, en algunos casos por que los hijos encuentran universidades ubicadas fuera del estado en donde vives, por el trabajo o simplemente por que quieres un cambio, si esa situación te hace pensar en la posibilidad de cambiar de residencia hacia Mérida, que mejor que disfrutar las posibilidades que esta ciudad ofrece.

Accesorios para bebés en Santo Domingo Ingenio

Hogar y Familia
Un nuevo integrante en la familia requiere de muchos cuidados pero sobre todo de una montaña de accesorios, aprende a elegir los más indispensables y olvídate de hacer gastos innecesarios, en el siguiente artículo encontrarás información necesaria para que tu bebé cuente con los accesorios necesarios para su perfecto desarrollo.