Regalos del día del padre en Santo Domingo Ingenio



En 1909, una norteamericana llamada Sonora Smart Dodd, propuso que se conmemorara el "día del padre" en honor a su padre Henry Jackson Smart, a quien admiraba mucho, porque era un veterano de la guerra que quedó viudo demostró que con amor y paciencia, un hombre era capaz de sacar adelante, educar y formar a sus hijos con mucho amor, valores y respeto.

Es así como nace el día del padre que se celebra en la mayor parte de los países de América Latina, al igual que en los Estados Unidos, Canadá y Perú, el tercer domingo de junio. En este día se festeja a los tíos, a los abuelos y a los padres en general.

Para conmemorar este día tan especial las personas realizan diferentes actividades, reuniones, festivales, fiestas, pero todas ellas con el firme objetivo de regalarles algo especial a los padres, si quieres saber cuáles son las mejores opciones para regalos del día del padre en Oaxaca sigue estos consejos.

Lo primero en los que debes pensar es que el regalo le sea útil para ello si tiene coche puedes conseguir regalos adecuados a su estilo por ejemplo un Manos libres para le permitirá atender las llamadas de teléfono sin que le resten puntos de su Permiso de conducir o puedes optar por un equipo de música.

Otro de los regalos del día del padre en Oaxaca más comunes son los enfocados a Salud y deporte: Un chequeo médico en alguna clínica especial o puede ser mejor un curso sobre Golf, un curso de vela o hasta uno de Pilates o de algún deporte que sepas que le guste.

También un buen regalo para el día del padre en Oaxaca son  Vacaciones. Desde los más caros a los más baratos aquí la edad y los gustos también cuentan mucho. De igual forma el tipo de personalidad del papá, soltero y exótico, demasiado trabajo, lo mejor es regalar un viaje a Cuba o viajar al Caribe.


 La electrónica suele ser un espacio que proporciona regalos para el día del padre en Oaxaca que los hombres agradecerán por mucho tiempo, los regalos de electrónica suelen gustar a los hombres. Y pueden llegar a ser muy originales. Eso sí, cuanto más jóvenes, más les gusta. Hoy hay cientos de artilugios más o menos útiles. Desde una Palm, a un nuevo modelo de teléfono que añade prestaciones. Todo esto por no hablar del mundo de los ordenadores o internet.

Si se trata de hombres clásicos los regalos para el día del padre en Santo Domingo Ingenio más adecuados son los vinos, estamos hablando de vinos muy especiales o de sus bebidas favoritas (un buen whisky, un buen coñac...). Es un regalo que aunque se beba y se acabe no suelen olvidar determinados tipos de hombres.

Recuerda que cualquier regalo que le compres siempre será el más adecuado si lo haces con todo el corazón.

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Alfombras para casas en Santo Domingo Ingenio

Hogar y Familia
Uno de los temas más complicados en la decoración son las alfombras, sobre todo porque haciendo mal uso de este elemento los resultados pueden ser catastróficos, aprenda cómo usar y sacarle el mejor partido a este elemento decorativo, seleccione y use sus alfombras a su favor a continuación le explicamos cómo hacerlo.

Calentadores eléctricos en Santo Domingo Ingenio

Hogar y Familia
Sufres con el frío y sobre todo cuando hay que usar agua, olvídate de usar agua a bajas temperaturas a la hora del baño, una solución práctica y eficaz son los calentadores eléctricos.

Árboles de navidad en Santo Domingo Ingenio

Hogar y Familia
Uno de los motivos más especiales de la navidad es el árbol, es uno de los momento más esperados ya que la familia se reúne para poder instalarlo, esferas, detalles, luces, listones en fin puedes decorarlo como mejor te agrade, es verdad que algunas personas se les hace más fácil pero a otras se les dificulta demasiado, si no tienes idea alguna de cómo hacer una buena decoración para tu árbol de navidad lee el siguiente artículo.

Finanzas en pareja en Santo Domingo Ingenio

Hogar y Familia
El vivir en pareja no solo significa la convivencia diaria, también trae consigo temas financieros: pagar deudas conjuntas, analizar los gastos y algunas veces ajustarse el cinturón. Hablar de dinero equivale a colocar otra columna de soporte en una relación sana. Si están pensando abordar esta plática conviene saber cuáles son los puntos que deben considerar.