Regalos de navidad para hombres



Papá, pareja, familiares o su mejor amigo en navidad todos son merecedores de un buen regalo, lo complicado es saber cuál es el adecuado. Para hacerle más fácil el trabajo a continuación le ofrecemos algunas sugerencias de los mejores regalos de navidad para hombres :

•    Perfumes de marca: Un buen perfume siempre dejara contenta a la persona que se le obsequie, existen perfumes para hombres que son ideales, por ejemplo: El perfume 212 Sexy Men de Carolina Herrera es una opción moderna para un hombre joven, o el Pour Homme de Paco Rabanne, una fragancia muy masculina y atractiva para hombres más maduros.
•    Artículos de higiene personal: Uno de los regalos de navidad para hombres más adecuados son las cremas o geles hidratantes pues mantienen el rostro terso y ofrecen la sensación de alivio después de afeitarse, estas opciones son interesantes para el cuidado facial, tanto para un hombre joven o adulto.
•    Una sesión en el spa: Consienta a esa persona tan especial con un regalo poco usual, muchos hombres tienen una carga de estrés laboral durante todo el año, este regalo manifiesta el cuidado a la salud en un ambiente agradable con masajes, piscinas y velas aromáticas que él recordará para toda la vida.
•    Una máquina de afeitar eléctrica: Un buen regalo para hombres es sin duda alguna este accesorio creado en el siglo XX es ideal para estos tiempos en que los hombres no se toman nada con paciencia, sobre todo cuando quieren llegar a la oficina o al trabajo corriendo.
•    Shampoo y gel de baño: En la actualidad están de moda los productos que cumplen 2 funciones en una es por ello que este regalo para hombres es ideal, una novedad en belleza masculina para todo el cuerpo y a la vez shampoo  este producto 2 en 1 ahorrará tiempo, a la vez de proporcionar limpieza extrema.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Finanzas en pareja

Hogar y Familia
El vivir en pareja no solo significa la convivencia diaria, también trae consigo temas financieros: pagar deudas conjuntas, analizar los gastos y algunas veces ajustarse el cinturón. Hablar de dinero equivale a colocar otra columna de soporte en una relación sana. Si están pensando abordar esta plática conviene saber cuáles son los puntos que deben considerar.

Consejos para elegir las puertas de tu closet

Hogar y Familia
Si estas pensando comprar un armario o quieres ponerle puertas a ese closet que tienes en la habitación debes buscar unas puertas que se ajusten al espacio que tienes disponible. No importa que tan bonito este el armario que quieres, de nada te servirá si no puedes cerrarlo y abrirlo con total comodidad. Conoce los modelos de puertas que hay para elegir sabiamente.

Asesorías educativas el complemento perfecto de la escuela

Hogar y Familia
Es cierto que la escuela es fundamental en la educación de los alumnos, pero hay que tomar en cuenta que los grupos son de alrededor de 30 alumnos, esto provoca que el profesor no les preste la misma atención a todos por este motivo existen las Asesorí

Sistemas de calefacción

Hogar y Familia
Dígale adiós al frío, los sistemas de calefacción tienen la finalidad de eliminar la disminución de temperatura, menor espacio, mayor rendimiento, menor costo, efectividad comprobada…

Cómo elegir las cortinas adecuadas para tu hogar

Hogar y Familia
Las cortinas no son solo un simple instrumento para evitar que entre demasiada luz a las casas, si se saben escoger se convierten en un elemento decorativo que le brinda más presencia a las habitaciones donde son colocadas. Aprende cómo elegir las cortinas adecuadas para tu hogar.