Redes sociales para parejas infieles en Yucatán



Desde el establecimiento de la World Wide Web (WWW), internet se convirtió en una plataforma eficaz para establecer contactos amorosos o de amistad en Yucatán, en un primer momento con los chats y más adelante con páginas web y redes sociales especializadas en la búsqueda de pareja. Hasta hace unos años estas páginas para buscar pareja eran muy populares pero en la actualidad la última moda son las web dedicadas en exclusiva a las personas que quieren ser infieles sin complicaciones.

Se trata de sitios en los que, tras registrarse, las personas con pareja pueden intercambiar fotos y mensajes con otras en su misma condición, a fin de sostener una relación extramarital. El perfil del usuario  de este tipo de redes sociales, es el de varones y mujeres de entre 31 y 40 años de clase media alta, con estudios superiores y en muchos casos con hijos. La principal característica de dichas páginas para infieles es la confidencialidad ( no se utilizan nombres reales y la navegación por estos sitios no deja rastro) y el hecho de contactar con personas sentimentalmente comprometidas son los aspectos más valorados por los usuarios, que anteriormente recurrían a páginas generalistas.
 
En general las redes sociales para infieles ofrecen contactos entre personas casadas o que viven en pareja, con otras en las mismas circunstancias. Son muy parecidas a los sitios de citas tradicionales pero sus miembros no buscan una pareja sentimental sino establecer una relación extramarital.
 
Por su naturaleza, estas redes sociales atraen una gran cantidad de críticas de quienes ven en ellas una manera de fomentar la infidelidad y destruir matrimonios. Son principalmente los portales que existen para buscar pareja los que no tardan en lanzar críticas a la creciente industria de la infidelidad. Trish McDermott, vicepresidenta de Engage.com y ex vicepresidenta de Match.com, asegura que las redes sociales para parejas infieles son "un negocio construido sobre corazones rotos, matrimonios arruinados y familias dañadas
 
En su defensa los portales para infieles argumentan que cerca del 30% de quienes usan servicios de citas para solteros mienten sobre su condición marital, mientras que en sus sitios se sabe exactamente que sus miembros están casados.
 
Ashley Madison, Second Love, Gleeden y Victoria Milan son algunas de las páginas de internet que ponen en contacto a golpe de clic y con la máxima confidencialidad a personas emparejadas que buscan echar una cana al aire.
 
Conozca un poco más de las principales redes sociales para infieles:
 
Gleeden 
  • Su mercado es principalmente europeo. 
  • La red social cuenta con versiones en español, inglés, francés e italiano y dice tener más de 400 mil usuarios. 
  • En enero abrirá sus puertas en Estados Unidos
  • Sus directivos aseguran que no fomentan la infidelidad, pero sí satisfacen una necesidad real y que el adulterio puede ser el remedio para una relación que está decayendo.
  • Gleeden planea expandirse a América Latina y ya cuenta con varios usuarios latinoamericanos en su red.
Ashley Madison 
  • Es otra de las redes sociales exclusivas para infieles.
  • El sitio opera en varios países pero principalmente en Estados Unidos.
  • Asegura tener más de siete millones de suscriptores.
  • Su lema es: "La vida es corta, ten una aventura".
  • El sitio acaba de abrir sus puertas en el Reino Unido y espera atraer al mercado de quienes “se sienten infelices en su matrimonio”.
  • Igual que en FarmVille u otras aplicaciones de Facebook, los usuarios compran créditos para tener sesiones de chat o enviarse osos de peluche de regalo.
Second love
  • Una mas de las redes sociales dirigidas exclusivamente a hombres y mujeres que tienen pareja y buscan algo extramarital. 
  • Existe desde 2008 en los Países Bajos y acaba de entrar a México. 
  • Tras registrarse en Second Love, existe la opción de elegir entre dos tipos de cuentas de usuario: gratuita, que permite crear un perfil en el portal, al que otros usuarios podrán acceder para contactar, y recibir mensajes enviados por otros miembros; y Premium, que permite buscar a personas afines, acceder a sus perfiles y contactar con ellas, así como, responder a los mensajes recibidos 
  • Además de los mensajes, en el portal hay disponibles otras herramientas para comunicarse con las personas que se hayan podido conocer, como chats o foros
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Anticonceptivos en Yucatán

Sexualidad
Existen infinidad de métodos anticonceptivos para evitar embarazos no planeados, si desea saber cuál es el que más le convienen lea el siguiente artículo.

El estrés provoca falta de líbido en Yucatán

Sexualidad
Te ha tocado vivir la experiencia de poder pero no querer, puede ser un problema por falta de líbido, la rutina, el trabajo, los conflictos personales, provocan en el ser humano una respuesta denominada estrés, esta reacción fisiológica puede causar la falta de deseo sexual.

Problemas durante el noviazgo en Yucatán

Sexualidad
Los problemas durante el noviazgo…parece un cuento sin fin, aprende de los errores cometidos anteriormente, no todos los problemas son malos, descubre cuáles son los pros y contras de tu relación, sexualidad, sentimientos, experiencias todo lo que se vive durante la etapa más deseada por las personas.

El primer medicamento para la eyaculación precoz en Yucatán

Sexualidad
A dios a los problemas de la eyaculación precoz, esta disfunción sexual causa diferentes tipos de anomalías no sólo físicas también del tipo psicosocial, pero estos problemas se han terminado con la aparición de un nuevo medicamento.

Cómo funciona la pastilla para la eyaculación precoz, Priligy en Yucatán

Sexualidad
Por fin una pastilla que acaba con la eyaculación precoz, Priligy es el revolucionario medicamento que ha sido creado con la finalidad de acabar con este padecimiento que afecta muchos hombres, si quieres saber cómo funciona lee el siguiente artículo.
 

























 


Finaysexy.com Venta en linea de lenceria, ropa interior, corseteria, fina, sexy para mujeres en Mexico