Redecoración de casas



La remodelación de casas requiere de un estudio minucioso de las características, espacios de la misma y qué es lo que se quiere hacer con ella, pero cuando no se dispone de mucho presupuesto y de tiempo las cosas podrían complicarse, si su situación es similar y no puede invertir ni cuenta con horas extensas para realizar remodelaciones estos consejos le interesan.

El primer paso para comenzar con la remodelación de casas es deshacerse de lo que ya no sirva, tira periódicos y revistas, guarda la ropa que está fuera de temporada para que el closet se vea más espacioso, de igual forma limpia la cochera o el espacio en el que acumulas cosas inservibles, este proceso es el que lleva más tiempo por ello le recomendamos que realice un esquema de trabajo donde le dedique un tiempo específico a cada área de la casa.

Una vez que ya levantó el desorden, es necesario limpiar para tener una remodelación de su casa completa, para ello lave las ventanas y persianas, limpie las lámparas y sus focos para que proyecten más luz. De igual forma es necesario, encerar los pisos, asear la estufa y el refrigerador. Recuerde que una casa limpia da una mejor impresión a los visitantes. Para eliminar los olores lave las alfombras, tapetes y cortinas.

Uno de los aspectos de mayor importancia en las remodelaciones de casas es la iluminación, es cierto que al lavar las persianas y ventanas la luz natural aumente y le da un mejor aspecto a los espacios, pero es necesario cambiar de focos, coloque focos de bajo consumo de energía pero que den la intensidad que necesita en las diversas áreas de la casa para lograr habitaciones más brillantes.

Las reparaciones forman parte fundamental de las remodelaciones de casas , es en este momento cuando se invierte gran parte del presupuesto por lo que le recomendamos realizar reparaciones menores, pequeños problemas, como puertas que se atoran, persianas rotas o caídas, juntas agrietadas, llaves goteando, etc.

El jardín es un espacio necesario en el hogar es por eso que se considera uno de los puntos focales para las remodelaciones de casas , mantenga el pasto corto y sin hojas secas, pode las plantas y arbustos dándole forma a las orillas de las aceras y caminos. Para impresionar y dar un mejor aspecto a su hogar coloque una o dos macetas con flores a la entrada.

Finalmente considere que durante el proceso de remodelación de casas es necesario tener paciencia pues las actividades pueden tornarse agotadoras sobre todo los primeros pasos, no se retire, conforme avanza los resultados motivarán más las ganas de concluir.

 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Polanco Zona exclusiva en la Ciudad de México

Bienes Raíces
Polanco es una zona exclusiva donde los protagonistas principales son los lujosos hoteles, negocios y restaurantes de tinte vanguardista, dedicado a las personas que disfrutan del carácter cosmopolita.

Cómo evitar la mala decoración de las casas

Bienes Raíces
A pesar de que no todas las personas son grandes decoradores, se puede evitar tener una mala decoración en las casas, simplemente siguiendo los prácticos consejos del siguiente artículo, aprenda de una manera sencilla la mejor forma de decorar casas.

Cómo comprobar ingresos para comprar casas

Bienes Raíces
Uno de los requisitos que mayor problema presentan al momento de comenzar los trámites para créditos hipotecarios es comprobarlos ingresos que produce el interesado, en muchas ocasiones este apartado es determinante, por lo que debes saber cómo realizarlo.

Consejos para limpiar alfombras de casas

Bienes Raíces
Mantener la limpieza de las alfombras es prácticamente un reto del cual muchas personas no quieren saber nada pues resulta engorroso, si quiere realizar la limpieza de sus alfombras de una forma sencilla, práctica y sin ninguna complicación lea el siguiente artículo.

Consejos para decorar una sala pequeña

Bienes Raíces
Si estas pensando en redecorar tu hogar y tienes una sala pequeña es muy probable que no sepas por dónde empezar. Sabemos que los ambientes pequeños ofrecen un desafío mayor que los ambientes más amplios al momento de querer decorarlos, es por eso que preparamos este artículo.