¿Recién casados? Encuentra las mejores casas



Una nueva vida comienza, los recién casados deben compartir espacios que tengan características únicas para fomentar la convivencia y motivar la armonía, por esta razón es necesario contemplar muchas decisiones que se deben tomar para lograr un futuro prominente, entre las que destaca la elección de vivienda, a pesar de que existen infinidad de casas nuevas en venta , debes predisponer algunos aspectos antes de adquirir estos espacios.

Lo primero  que debes hacer es evaluar la condición actual antes de comprar casas , no es cosa de comprar en cualquier momento. Una de las mejores opciones para comenzar una vida marital es optar por casas en renta , ya que  no es recomendable querer afrontar la compra de una casa propia hasta que se disponga de una seguridad financiera y buen dinero para invertir. El inicio siempre es difícil y para conseguir casas nuevas  seguramente tengas que privarte de gastos tentadores en las primeras etapas del matrimonio, lo que implicaría no cambiar el coche, un gasto no excesivo en electrodomésticos, en fin, vivir un poco más justo.

Cuando te sientas preparado financieramente para comprar casa y no  tengas deudas previas es necesario evaluar las ofertas disponibles. Este es uno de los puntos más importantes, no hay que dejarse llevar  por las emociones y centrarse en la situación económica de la pareja. El primer error que cometen los recién casados es ilusionarse con una mansión, hay que ser realistas y no adquirir deudas para toda la vida, es mejor ir a lo práctico, no necesitarás algo tan grande para empezar.

Algunos de los aspectos “físicos” a tomar en cuenta antes de comprar casas son la ubicación y la disponibilidad de servicios. Una buena ubicación cercana a nuestro ambiente laboral no solo te hará vivir más cómodo sino que también ganaras en tiempo, tiempo que de otra manera lo gastarás en viajes y no podrás dedicar a otras cosas. En cuanto a los servicios necesitarás disponer los que más están acostumbrados a usar, como puede ser acceso a televisión por cable, internet, autobuses, metro, centros comerciales y hospitales entre otros.

El proceso de buscar casas a buen precio es arduo pero no te desanimes y aprovecha las oportunidades, a veces hay casas en subastas que pueden conseguirse por muy buen precio. Para terminar tienes que saber que una casa si bien lo ves como inversión es algo que te generará gastos constantes, de impuestos y demás, así que compra algo de acuerdo a tus posibilidades. No te dejes guiar por tus emociones observa tus posibilidades económicas.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Oficinas en renta

Bienes Raíces
Piensas en poner unas oficinas para tu negocio pero aún no cuentas con el capital suficiente para construir y tener las propias, no te preocupes tu mejor opción es rentarlas, descubre todos los beneficios que esta opción te ofrece.

Créditos INFONAVIT y FOVISSSTE

Bienes Raíces
Sabías que los créditos del INFONAVIT y el FOVISSSTE pueden ser complementados y de esta forma recibir infinidad de beneficios, si estás casado y los dos cuentan con alguno de estos beneficios pueden realizar un crédito conyugal.

Ventajas de usar software para inmobiliarias

Bienes Raíces
Una de las principales características con las que debe contar un software para inmobiliarias es el control de llamadas y de la mano con esto el control que usted pueda tener sobre su personal de ventas, si quiere saber cómo le benefician estos elementos lea el siguiente artículo.

Cómo pagar créditos INFONAVIT

Bienes Raíces
Los préstamos hipotecarios generalmente presenta complicaciones sobre todo en los que respecta a los pagos, pues se pueden presentar situaciones que en un principio no están contempladas, afortunadamente esto no sucede con el INFONAVIT ya que ofrece diversas opciones según la situación del beneficiario, compruebe lo fácil que es pagar con el INFONAVIT.

Consejos para limpiar alfombras de casas

Bienes Raíces
Mantener la limpieza de las alfombras es prácticamente un reto del cual muchas personas no quieren saber nada pues resulta engorroso, si quiere realizar la limpieza de sus alfombras de una forma sencilla, práctica y sin ninguna complicación lea el siguiente artículo.