Recetas para preparar postres de chocolate



El chocolate es el resultado de la mezcla de azúcar y los productos que se obtienen de las semillas del cacao, sólido y graso, además se puede combinar con frutos secos cómo pasas, vainilla, nueces, entre otros, actualmente se conocen gran variedad de este producto. Gracias a esta variedad se pueden hacer platillos con chocolate, pero es en los postres donde este ingrediente eleva su sabor tan exquisito.

El chocolate es un ingrediente fundamental para postres . Su historia se remonta a las civilizaciones precolombinas en América y desde entonces podemos decir que el chocolate ha conquistado el mundo. Se pueden encontrar cientos de recetas con chocolate .

En primer lugar los dulces son la especialidad de las recetas con chocolate :

Por ejemplo las magdalenas rellenas de chocolate,  de igual forma el fudge una verdadera delicia cuando de chocolate se habla. Para quienes son fanáticos del chocolate también se pueden aderezar fresas con este ingrediente  ideal para darle un toque romántico. Si eres una persona de gustos clásicos las trufas con chocolate son para ti.

Otra de las recetas para preparar postres con chocolate son las tartas con chocolate , que se pueden combinar con infinidad de frutas como el durazno, manzanas, fresas, una de las mejores combinaciones de ingredientes es la tarta de limón con chocolate, el sabor es explosivo y resalta los sabores prolongándolos por más tiempo.

Pero si hablamos de delicias no podemos dejar pasar las copas de chocolate y ron, un postre tradicional con un toque divertido. Tampoco podemos ignorar el helado de chocolate casero.

Cabe mencionar que para llevar a cabo cualquier receta con chocolate es necesario que el ingrediente sea fresco y lo menos procesado posible ya que esto permitirá destacar y resaltar los sabores que tanto gustan a los aficionados al chocolate.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Desayunos que ofrecen los hoteles

Alimentos y bebidas
El desayuno es la comida más importante durante el día ya que en base a éste nuestro estado físico puede rendir en sus actividades diarias, los hoteles ofrecen diversos tipos de desayunos, continental, americano, a la carta y buffet, si quiere saber más acerca de ellos lea el siguiente artículo.

Cómo reconocer cuando los huevos ya están viejos

Alimentos y bebidas
Los huevos son parte primordial de la dieta de muchos mexicanos, pero comprarlos de a montón no siempre es bueno. Un huevo en malas condiciones puede ocasionar enfermedades, aprende a reconocer cuando están buenos y cuando ya no.

Cómo preparar panuchos

Alimentos y bebidas
Una de las características principales de la península yucateca es el sabor distintivo de su tradicional comida, integrada por un sinfín de platillos hechos con ingredientes de gran sabor natural y cuyo referente principal de la gastronomía es sin lugar a dudas los panuchos, si quieres saber cómo preparar este peculiar antojito regional lee el siguiente artículo.

Ideas para tener una cena romántica

Alimentos y bebidas
El sueño de toda persona es tener una cena romántica con la persona especial, ¿quieres que esta fantasía se cumpla? No te preocupes por nada más que disfrutar el momento que aquí te ofrecemos los consejos más efectivos para que tu cena romántica sea todo un éxito.

Papilla de manzana y pera cocidas. Comida para bebés

Alimentos y bebidas
Una de las principales preocupaciones cuando se tiene un hijo es que su alimentación sea la adecuada, sobre todo en las primeras etapas de alimentación. Sabemos lo importante que es tu hijo para ti, por eso te traemos una receta de papilla muy natural y sobre todo fácil de elaborar.