Recetas para preparar bebidas en Tecate



Las bebidas y cócteles son uno de los elementos que no pueden faltar en las fiestas, con la extensa gama que se ofrece en el mercado nacional e internacional, tenemos de donde elegir la cuestión es saberlos preparar, para esto aquí te dejamos algunas recetas para preparar bebidas en Baja California.

Antes de iniciar debes tener en  cuenta que preparar bebidas es una responsabilidad, ya que se trabaja con alcohol que al no ser manejado de la mejor manera puede resultar nocivo y en otros casos mortales.

Una vez aclarado el punto ahora mencionaremos que las recetas para preparar bebidas en Baja California las podemos clasificar en 5 grupos que se presentan a continuación:

Los batidos, usando una coctelera, que se llena con tres cuartos de vaso con hielo, preferentemente cubos. Se agrega luego los ingredientes, en un orden de contenido de alcohol (se empieza por el de mayor gradación alcohólica). Se mezcla con movimientos enérgicos hasta que el agua se empieza a condensar.

Otra de las recetas para preparar bebidas más solicitadas en Baja California es la cual se sirve directamente en el vaso o copa donde especifica la receta, siempre poniendo primero el hielo y después agregando las diferentes bebidas de mayor a menor graduación alcohólica.

De igual forma los licuados, son de las recetas para bebidas más complicadas, ya que depende del tipo de ingredientes y la temporada, por lo general estas bebidas se realizan con frutas. Los tragos a base de alcohol y frutas, se preparan por lo general usando una licuadora, hasta que obtienen una consistencia homogénea. Si se usa hielo este debe estar picado. Se recomienda tener especial cuidado en la proporción y tipo de hielo.

Una de las recetas para preparar bebidas en Baja California más conocidas son los refrescados, para realizar este tipo de tragos debemos contar con un vaso mezclador o de composición así como también una cuchara mezcladora, simplemente consiste en revolver suavemente los ingredientes con hielo para no disolverlo demasiado y aguar  la mezcla.

Por último la receta para preparar bebidas en Tecate más famosas que son los Flameados, hay que tener cuidado por que se maneja con temperaturas que pueden ocasionar quemaduras, se utiliza ya sea una coctelera o un contenedor de acero inoxidable, en el cual se prende fuego al líquido.

Finalmente se recomienda que al momento de preparar una receta para bebidas en Tecate sea necesario tomar en cuenta verter líquido durante 1.35 segundos (alcohol) para contar 1.35 segundos se utiliza el método de los 4 tiempos. Consiste en contar 1, 2, 3,4 normalmente.

 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Cómo preparar panuchos en Tecate

Alimentos y bebidas
Una de las características principales de la península yucateca es el sabor distintivo de su tradicional comida, integrada por un sinfín de platillos hechos con ingredientes de gran sabor natural y cuyo referente principal de la gastronomía es sin lugar a dudas los panuchos, si quieres saber cómo preparar este peculiar antojito regional lee el siguiente artículo.

Cómo perder peso sin poner en riesgo tu salud en Tecate

Alimentos y bebidas
Seguramente ya te cansaste de querer perder peso y no lograrlo aquí te mostraremos la forma más fácil de bajar de peso sin poner en riesgo tu salud y de una manera efectiva.

La pizza una de las comidas más famosas en Tecate

Alimentos y bebidas
Una de las comidas más famosas del mundo es sin lugar a dudas la comida italiana, pero te has preguntado cual será el platillo más famoso de Italia, creo que la respuesta es obvia, la pizza es el platillo más representativo de la comida Italiana.

Recetas para pavo en Tecate

Alimentos y bebidas
Una de las especialidades de las fiestas decembrinas es sin lugar a dudas el pavo, seguramente estás pensando en preparar este suculento platillo, pero no tienes idea de cómo hacerlo, si quieres aprender a prepararlo de una manera fácil y sabrosa lee el siguiente artículo.

Receta de lasaña de pollo en Tecate

Alimentos y bebidas
Si ya te has fastidiado de comer siempre lo mismo y quieres sorprender a la familia con algo nuevo prueba la receta que traemos hoy para ti. Estamos seguros que esta comida se convertirá en una de las favoritas en tu hogar.