Recetas para pavo en Baja California



Algunas personas en Baja California quieren experimentar otros sabores ya que por lo general la receta más famosa en Baja California es el pavo relleno, otras formas de preparar pavo en Baja California son las siguientes:

Pechugas de Pavo con pasta y salsa de naranja, una receta que se puede prepara fácilmente  en Baja California primero tienes que conseguir pechugas de pavo cocidas, pasta fresca, ensaladas variadas, vinagre de Jerez, sal y azúcar, aceite de oliva y piel de naranja.

Para preparar esta receta de pavo en Baja California hay que cocer la pasta con sal, escurrirla, poner a un lado las ensaladas variadas limpias y picadas, después añadir encima de la pasta las pechugas de pavo enrolladas. Finalmente agregar la salsa de naranja y rajas de cáscara de naranja.

Para la salsa de naranja debe freír las julianas de la cáscara de naranja en el aceite, cocinar el zumo de la naranja hasta que se reduzca a la mitad, añadir poco a poco el aceite de oliva y de vinagre para finalmente sazonar con sal y azúcar.

Otra de las recetas para pavo en Baja California es la receta de pavo con chocolate,  lo primero que necesitamos para preparar esta receta en Baja California es pavo, cebolla, salchicha, chocolate amargo, chile en polvo, nata para cocinar, vino blanco, miga de pan, ajo, leche, nueces, sal y pimienta.

Remojar la miga de pan en leche tibia, picar finamente la cebolla y los ajos, sofreír la cebolla con mantequilla, después mezcla bien la cebolla con la miga de pan escurrida, el ajo bien picado, la carne de las salchichas, el chile y pimienta negra recién molida. A continuación llene el pavo con este preparado y meta al horno durante 1 hora y media. Antes de que se termine el pavo derrita el chocolate y la nata, formando una salsa con el vino para que al momento de servir el pavo sea bañado con la salsa.

Además de estos platillos, existen otras recetas para pavo como la Pechuga de Pavo natural asada, para realizar esta receta es necesario pechugas de pavo, calabazas o calabacines, cebolla, salsa de soja y sésamo tostado.

El proceso para preparar esta recta para pavo es cortar las calabazas y las cebollas, sofreír dichos ingredientes sazonarlos con sal, salsa de soja, añadir el sésamo. Para finalizar hay que integrar las pechugas y servirlo.

Estas son algunas de la opciones para preparar pavo , no te limites se creativa y busca otros  sabores para que estas fiestas de diciembre tus invitados y familia se deleiten con tus creaciones.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Cursos de barman en Baja California

Alimentos y bebidas
Únete al fascinante mundo de las bebidas, cócteles, licores, bebidas exóticas, preparados, en fin toda la gama de productos que se pueden realizar para garantizar el servicio de bebidas, una de los trabajos más solicitados y mejor remunerados, descubre las mejores técnicas para preparar bebidas como barman.

La pizza una de las comidas más famosas en Baja California

Alimentos y bebidas
Una de las comidas más famosas del mundo es sin lugar a dudas la comida italiana, pero te has preguntado cual será el platillo más famoso de Italia, creo que la respuesta es obvia, la pizza es el platillo más representativo de la comida Italiana.

Cómo reconocer cuando los huevos ya están viejos en Baja California

Alimentos y bebidas
Los huevos son parte primordial de la dieta de muchos mexicanos, pero comprarlos de a montón no siempre es bueno. Un huevo en malas condiciones puede ocasionar enfermedades, aprende a reconocer cuando están buenos y cuando ya no.

Receta de panuchos antojito yucateco. en Baja California

Alimentos y bebidas
Si está interesado en saber más acerca de cómo se prepara algún antojito yucateco en especial, qué ingredientes lleva o en dónde puedes encontrarlos, lee el siguiente artículo y te enterarás de todo lo que debes saber acerca de los antojitos yucatecos.

Cómo perder peso sin poner en riesgo tu salud en Baja California

Alimentos y bebidas
Seguramente ya te cansaste de querer perder peso y no lograrlo aquí te mostraremos la forma más fácil de bajar de peso sin poner en riesgo tu salud y de una manera efectiva.