Recetas para halloween, cómo preparar una poción mágica.



No importa si es para niños o para adultos, en toda fiesta de halloween no puede faltar la comida que nos recuerda el tema del festejo.
 
Existen numerosas recetas de comida cuya presentación nos recuerda a criaturas de la noche o bichos relacionado con el halloween pero muchas veces nos olvidamos de preparar bebidas con una presentación acorde al halloween.
 
Si ese es tu caso no te preocupes, hemos preparado la receta de un coctel ideal para la noche del halloween . Esta “poción mágica” le encantara a grandes y pequeños. 
 
Para preparar la bebida necesitaras los siguientes ingredientes:
  • 250 gramos de fresas o en su defeco, 3 cucharadas de mermelada de fresa
  • 1 litro de jugo de naranja
  • Gomitas de sabores con forma de gusano
  • 3 cucharadas de azúcar.
Ya que tengas todos los ingredientes debes hacer lo siguiente:
  1. Limpia las fresas, tritúralas y pásalas por un colador de malla fina, de esta manera eliminaras todas las semillas. Si utilizas mermelada, mézclala con un vaso de jugo de naranja, lo trituras y lo cuelas.
  2. Vierte la mezcla en la licuadora y añade el jugo de naranja restante y el azúcar. Licua durante unos segundos más hasta que veas que los ingredientes se han mezclado bien. Reserva la bebida en la nevera durante ½ hora para que se enfríe.
  3. Mientras decora los vasos donde servirás la bebida, enrolla las gomitas en forma de gusano y coloca una en el fondo de cada vaso, este detalle seguro le encantara a los invitados . 
  4. Vierte finalmente la poción en el vaso y prepárate para recibir a los invitados esta noche de brujas.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Dietas y ejercicios

Alimentos y bebidas
Seguramente has pensando en hacer ejercicio para conseguir la figura que siempre has deseado pero te preocupa que sea muy difícil de conseguir, esto es mentira, con una debida alimentación lo conseguirás, a continuación te presentamos algunos consejos para lograrlo.

Receta de horchata de arroz

Alimentos y bebidas
El agua de horchata es una de las bebidas más típicas de México, es un elemento común en la mesa del mexicano y es imprescindible en los festejos tradicionales. Aprende a preparar esta rica bebida, ideal para las fiestas patrias, y sorprende a tus amigos y familia.

Receta pastel “caja del gato” para halloween

Alimentos y bebidas
En halloween no puedes dejar de comer dulces así que nada mejor para la fiesta de halloween que un pastel de broma. El pastel “caja del gato” les sacara un buen susto a tus invitados pero les dejara un buen sabor de boca a aquellos que se atrevan a probarlo.

Receta de manzanas acarameladas para halloween

Alimentos y bebidas
Si te preocupa que tus hijos coman demasiados dulces esta noche de brujas entonces debes buscar alternativas más sanas que satisfagan el antojo por lo dulce de los niños. Las manzanas acarameladas son una buena opción, te aseguro que los niños no protestaran por comer una fruta.

Tipos de grasas en la alimentación: grasas buenas y grasas malas

Alimentos y bebidas
Si bien el alimentarnos en exceso con grasas nos hará engordar, algunas grasas afectaran más la salud que otras. Si queremos mantenernos saludables debemos saber que ingerir cierta cantidad de grasas es necesaria pero también conviene conocer cuáles son las que debemos evitar o al menos comer en menor cantidad