Recetas de bocadillos para bodas en Zamora



Todo está listo para la celebración de tu boda, recepción, música, invitados, bebidas, decoración, banquete…un momento, ¡los bocadillos! pensaste en todo menos en los bocadillos, no te preocupes a continuación te presentamos unas recetas de bocadillos para bodas en Michoacán que te harán lucir frente a tus invitados.

Hay que recordar que los bocadillos para bodas en Michoacán deben ser ligeros ya que después se ofrecerán platillos según lo acordado. Comencemos

Una de las recetas de bocadillos para bodas en Michoacán más sabrosas pero sobre todo fáciles de preparar son los rollitos de jamón y de pollo.

Ingredientes: huevos, leche, aceite, sal y para el relleno aguacate, lechuga, pechuga cocida, limón, mayonesa; para el relleno de jamón,  jamón cocido, queso, yogur natural, aceite de oliva, vinagre y sal.

Procedimiento para los rollitos de pollo: Pica las pechugas, corta y riega con limón el aguacate y añade la mayonesa. Colócalo sobre tres tortillas, enróllalas y ponlas en la nevera. Para los rollitos de jamón corta el jamón, queso y mézclalo con el yogur, aceite, vinagre, sal y perejil, pon la mezcla sobre las tortillas y enróllalos.

Finalmente coloca los rollitos sobre papel aluminio y envuélvelos, refrigera por un tiempo determinado, al momento de servir corta en partes iguales. 

Otra receta para preparar bocadillos para bodas en Zamora son los canapés rellenos de queso y aceitunas.

Ingredientes: Aceitunas, piñones, queso, aceite, ajo, aceitunas y pan para los canapés.

Procedimiento: Deshuesar las aceitunas,  pelar y picar el ajo, poner en la batidora con los piñones y el aceite hasta que se logre una pasta. Posteriormente embadurnamos los canapés con la pasta, los cubrimos con un poco de queso y se adornan con media aceituna.

Para finalizar te ofrecemos esta riquísima receta para preparar bocadillos para bodas en Zamora, rollitos de jamón y piña:

Ingredientes: Jamón, queso, piña, huevo, lechuga, pimienta molida, mostaza en grano.

Procedimiento: Cocer el huevo, picar la lechuga, cortar el queso en cuadritos, hacer rodajas de piña y el huevo duro; mesclar los ingrediente sazonando con sal, pimienta y mostaza, colocar la mescla en las rebanadas de jamón y enrollar.

Finalmente cabe señalar que el momento adecuado para repartir los bocadillos es mientras los invitados se reúnen en la recepción social, a la espera de que comience el programa, dichos bocadillos se pueden acompañar con vinos u otras bebidas.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Ramos de novia en Zamora

Bodas
Te imaginas un cielo sin sol y nubes, pues así se vería una novia sin el ramo adecuado, el accesorio vital para la futura esposa, el ramo de novia no es un cúmulo de flores unidas por un listón, es más que eso, este accesorio puede resaltar la imagen que quieres proyectar, descubre tus mejores opciones a continuación.

Vestidos de novia para embarazadas en Zamora

Bodas
Buscar el vestido de novia especial para el gran día de tu boda puede resultar complicado, buscar uno para una novia embarazada puede resultar aun más complicado. Por eso te traemos los mejores consejos para que encuentres el vestido ideal, por que estar embarazada no es impedimento para que luzcas espectacular el día de tu boda.

Trajes para novios en Zamora

Bodas
Al momento de la celebración nupcial todos se preocupan, por la fiesta, la ceremonia religiosa, y en lo último que piensan es en el traje del novio, es una fiesta para celebrar la unión de dos personas pero en algunos casos la atención se centra en una persona y no en la pareja como debería de ser, si quieres lucir igual de espectacular que la novia y sorprender a tus invitados lee el siguiente artículo.

Conjuntos musicales para bodas en Zamora

Bodas
La música es el toque de alegría para las bodas y es que no puede faltar el grupo musical que le imprima a esta celebración un ambiente de alegría para ti y para tus invitados.

Bodas en Zamora

Bodas
El enlace matrimonial es un acontecimiento que tiene una infinidad de detalles que si no se toman en cuenta pueden hacer que tu día especial fracase por completo, no dejes que esto sucede lee el siguiente artículo que te servirá para organizar la mejor fiesta para tu boda.