Recetas de bocadillos para bodas en Zamora



Todo está listo para la celebración de tu boda, recepción, música, invitados, bebidas, decoración, banquete…un momento, ¡los bocadillos! pensaste en todo menos en los bocadillos, no te preocupes a continuación te presentamos unas recetas de bocadillos para bodas en Michoacán que te harán lucir frente a tus invitados.

Hay que recordar que los bocadillos para bodas en Michoacán deben ser ligeros ya que después se ofrecerán platillos según lo acordado. Comencemos

Una de las recetas de bocadillos para bodas en Michoacán más sabrosas pero sobre todo fáciles de preparar son los rollitos de jamón y de pollo.

Ingredientes: huevos, leche, aceite, sal y para el relleno aguacate, lechuga, pechuga cocida, limón, mayonesa; para el relleno de jamón,  jamón cocido, queso, yogur natural, aceite de oliva, vinagre y sal.

Procedimiento para los rollitos de pollo: Pica las pechugas, corta y riega con limón el aguacate y añade la mayonesa. Colócalo sobre tres tortillas, enróllalas y ponlas en la nevera. Para los rollitos de jamón corta el jamón, queso y mézclalo con el yogur, aceite, vinagre, sal y perejil, pon la mezcla sobre las tortillas y enróllalos.

Finalmente coloca los rollitos sobre papel aluminio y envuélvelos, refrigera por un tiempo determinado, al momento de servir corta en partes iguales. 

Otra receta para preparar bocadillos para bodas en Zamora son los canapés rellenos de queso y aceitunas.

Ingredientes: Aceitunas, piñones, queso, aceite, ajo, aceitunas y pan para los canapés.

Procedimiento: Deshuesar las aceitunas,  pelar y picar el ajo, poner en la batidora con los piñones y el aceite hasta que se logre una pasta. Posteriormente embadurnamos los canapés con la pasta, los cubrimos con un poco de queso y se adornan con media aceituna.

Para finalizar te ofrecemos esta riquísima receta para preparar bocadillos para bodas en Zamora, rollitos de jamón y piña:

Ingredientes: Jamón, queso, piña, huevo, lechuga, pimienta molida, mostaza en grano.

Procedimiento: Cocer el huevo, picar la lechuga, cortar el queso en cuadritos, hacer rodajas de piña y el huevo duro; mesclar los ingrediente sazonando con sal, pimienta y mostaza, colocar la mescla en las rebanadas de jamón y enrollar.

Finalmente cabe señalar que el momento adecuado para repartir los bocadillos es mientras los invitados se reúnen en la recepción social, a la espera de que comience el programa, dichos bocadillos se pueden acompañar con vinos u otras bebidas.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Banquetes para bodas en la playa en Zamora

Bodas
Si has decidido realizar tu boda en la playa pero aún no sabes que menú ofrecer para el banquete, no te preocupes el siguiente artículo contiene una serie de consejos para que la celebración sea todo un éxito.

Los mejores arreglos florales para tu boda en Zamora

Bodas
El complemento perfecto para amenizar el concepto de tu boda son los arreglos y la decoración floral que escojas para la celebración, si no tienes ni idea de cómo escoger los mejores arreglos para tu boda aquí te van algunos tips.

Vestidos de novia para embarazadas en Zamora

Bodas
Buscar el vestido de novia especial para el gran día de tu boda puede resultar complicado, buscar uno para una novia embarazada puede resultar aun más complicado. Por eso te traemos los mejores consejos para que encuentres el vestido ideal, por que estar embarazada no es impedimento para que luzcas espectacular el día de tu boda.

Ramos de novia en Zamora

Bodas
Como la cereza en el pastel, el ramo de la novia es el elemento que puede resaltar la belleza de tu atuendo o definitivamente ser el verdugo de toda tu imagen, no dejes que tu ramo se pelee contigo en este día tan especial aprende a elegir el adecuado a continuación te explicamos cómo hacerlo.

Organiza tu luna de miel en Zamora

Bodas
Una de la situaciones que más se disfruta para los recién casados es la luna de miel, la luna de miel debe ser un momento de compartir con la pareja aunado al entorno que hayan elegido, para que estos días sean memorables debes organizarla con anticipación para que después no te preocupes más que por disfrutar.