Receta pastel “caja del gato” para halloween



Diviértete en halloween ofreciéndole a tus amigos un pastel de broma, el sabor del pastel es delicioso pero su aspecto los sorprenderá . 
 
Para servir el pastel necesitaras  una caja para arena de gato nueva, su bolsa y pala adecuada para usar como accesorios.
 
Los ingredientes para preparar la receta del pastel “caja del gato” son:
  • 1 caja (517 gramos) de harina para pastel de chocolate
  • 1 caja (517 gramos) de harina para pastel de vainilla
  • 2 sobres (100 gramos cada uno) de pudín instantáneo
  • 350 gramos de galleta tipo sandwich sabor vainilla 
  • 3 gotas de colorante artificial verde
  • 350 gramos de chiclosos de chocolate 

Modo de preparación

  1. Prepara los pasteles de chocolate y vainilla de acuerdo a las instrucciones del paquete.
  2. De igual forme prepare el pudín de acuerdo a las instrucciones del paquete y déjalo enfriar hasta antes de usarlo .
  3. En un procesador de alimentos o licuadora debes dresmoronar los sándwiches de galleta poco a poco. Reserva todo, excepto ¼ de taza.
  4. Al ¼ de taza de galletas que reservaste agrégale el colorante artificial verde y mézclalo bien. 
  5. Cuando los pasteles se hayan enfriado a temperatura ambiente, desmorónalos dentro de un tazón grande. Incorpora en el tazón la mitad de las galletas desmoronadas.
  6. Poco a poco ve incorporando el pudín frío a la mezcla de pastel y galletas. El pastel debe quedar ligeramente húmedo y no empapado así que es posible que  no necesites utilizar todo el pudín.
  7. Ahora la parte más divertida  de este pastel de broma para halloween, el montaje. Forra  la caja de arena para gato con su bolsa de plástico y vierte sobre ésta la mezcla de pastel que hiciste anteriormente.
  8. Desenvuelve los chiclosos de chocolate, colócalos en un recipiente para microondas y caliéntalos hasta que se hayan suavizado.
    Dale una forma puntiaguda a los extremos y tuerce ligeramente el resto del dulce.
    Entierra los chiclosos al azar dentro de la mezcla de pastel y espolvoréalos con la otra mitad de galletas desmoronadas.
    Distribuye encima un poco de las galletas desmoronadas con colorante verde.
  9. Calienta 3 o 4 chiclosos de chocolate en el microondas hasta que estén casi derretidos. Vierte sobre el pastel y espolvorea con otro poco de la galleta con colorante.
  10. Calienta el resto de los chiclosos hasta que estén manejables y dales la misma forma de los otros. Distribúyelos todos, excepto uno, sobre la mezcla del pastel. Espolvorea con el resto de la galleta con colorante.
  11. Cuelga el chicloso restante en el lado de la caja y espolvoréalo con boronas verdes de galleta. Sirve con la pala adecuada como un asqueroso postre de Halloween.
 

 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Receta para preparar pambazos

Alimentos y bebidas
Uno de los antojitos mexicanos más tradicionales y presente en toda fiesta patria es sin duda el pambazo, es difícil resistirse al sabor de la salsa típica de los pambazos pero no lo es tanto aprender a prepararla. Aquí te damos la receta de los pambazos más ricos y llenos de sabor.

Restaurantes de comida china

Alimentos y bebidas
Una de las comidas más reconocidas a nivel mundial por su sabor tan peculiar es sin duda alguna la comida china, se pueden encontrar restaurantes dedicados específicamente a la comida china.

Bajar de peso comiendo

Alimentos y bebidas
¿Bajar de peso comiendo? Parece un chiste per se ha demostrado que una de las mejores formas de bajar de peso es comer, uno de los métodos más eficaces al momento de bajar kilos logrando resultados altamente garantizados.

Receta de pavo relleno para la navidad

Alimentos y bebidas
Una de las recetas más famosas para las fiestas del mes de diciembre es sin lugar a dudas el pavo relleno, no hay persona que deje pasar la oportunidad de comer pavo relleno, si quieres aprender cómo preparar este tradicional platillo lee el siguiente artículo.

Receta para preparar tamales

Alimentos y bebidas
Los tamales es una de las comidas más representativas del territorio mexicano, existen diferentes adecuaciones que se hacen según el estado en donde se encuentre, si quiere aprender cómo preparar la receta tradicional de los tamales mexicanos lea el siguiente artículo.