Receta pastel “caja del gato” para halloween



Diviértete en halloween ofreciéndole a tus amigos un pastel de broma, el sabor del pastel es delicioso pero su aspecto los sorprenderá . 
 
Para servir el pastel necesitaras  una caja para arena de gato nueva, su bolsa y pala adecuada para usar como accesorios.
 
Los ingredientes para preparar la receta del pastel “caja del gato” son:
  • 1 caja (517 gramos) de harina para pastel de chocolate
  • 1 caja (517 gramos) de harina para pastel de vainilla
  • 2 sobres (100 gramos cada uno) de pudín instantáneo
  • 350 gramos de galleta tipo sandwich sabor vainilla 
  • 3 gotas de colorante artificial verde
  • 350 gramos de chiclosos de chocolate 

Modo de preparación

  1. Prepara los pasteles de chocolate y vainilla de acuerdo a las instrucciones del paquete.
  2. De igual forme prepare el pudín de acuerdo a las instrucciones del paquete y déjalo enfriar hasta antes de usarlo .
  3. En un procesador de alimentos o licuadora debes dresmoronar los sándwiches de galleta poco a poco. Reserva todo, excepto ¼ de taza.
  4. Al ¼ de taza de galletas que reservaste agrégale el colorante artificial verde y mézclalo bien. 
  5. Cuando los pasteles se hayan enfriado a temperatura ambiente, desmorónalos dentro de un tazón grande. Incorpora en el tazón la mitad de las galletas desmoronadas.
  6. Poco a poco ve incorporando el pudín frío a la mezcla de pastel y galletas. El pastel debe quedar ligeramente húmedo y no empapado así que es posible que  no necesites utilizar todo el pudín.
  7. Ahora la parte más divertida  de este pastel de broma para halloween, el montaje. Forra  la caja de arena para gato con su bolsa de plástico y vierte sobre ésta la mezcla de pastel que hiciste anteriormente.
  8. Desenvuelve los chiclosos de chocolate, colócalos en un recipiente para microondas y caliéntalos hasta que se hayan suavizado.
    Dale una forma puntiaguda a los extremos y tuerce ligeramente el resto del dulce.
    Entierra los chiclosos al azar dentro de la mezcla de pastel y espolvoréalos con la otra mitad de galletas desmoronadas.
    Distribuye encima un poco de las galletas desmoronadas con colorante verde.
  9. Calienta 3 o 4 chiclosos de chocolate en el microondas hasta que estén casi derretidos. Vierte sobre el pastel y espolvorea con otro poco de la galleta con colorante.
  10. Calienta el resto de los chiclosos hasta que estén manejables y dales la misma forma de los otros. Distribúyelos todos, excepto uno, sobre la mezcla del pastel. Espolvorea con el resto de la galleta con colorante.
  11. Cuelga el chicloso restante en el lado de la caja y espolvoréalo con boronas verdes de galleta. Sirve con la pala adecuada como un asqueroso postre de Halloween.
 

 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Recetas para preparar postres de chocolate

Alimentos y bebidas
El chocolate es un producto de un sabor irresistible, lo podemos encontrar en un gran número de recetas pero las que sin duda alguna son la especialidad de este ingrediente son los postres, si quieres saber las mejores recetas de postres preparados con chocolate lee el siguiente artículo.

Receta para hacer chamoyadas

Alimentos y bebidas
La temporada de calor ha comenzado y con ella llegan los productos o alimentos que cómo las chamoyadas refrescan y deleitan a las personas con su delicioso sabor, aprende a preparar las originales chamoyadas con el siguiente artículo.

Cursos de chef

Alimentos y bebidas
El arte culinario es la capacidad de transformar platillos convencionales en verdaderas obras de arte, te imaginas conocer cada una de las especialidades de esta hermosa profesión, esto es posible gracias a los cursos de chef.

Menú para la Vigilia en el 2013

Alimentos y bebidas
En Semana Santa, la gastronomía cambia, juega un papel fundamental. En esta breve temporada los mariscos, sopas y las ensaladas se convierten en los principales platillos. A continuación te damos algunas ideas para que comas variado.

Restaurantes de comida china

Alimentos y bebidas
Una de las comidas más reconocidas a nivel mundial por su sabor tan peculiar es sin duda alguna la comida china, se pueden encontrar restaurantes dedicados específicamente a la comida china.