Receta pastel “caja del gato” para halloween



Diviértete en halloween ofreciéndole a tus amigos un pastel de broma, el sabor del pastel es delicioso pero su aspecto los sorprenderá . 
 
Para servir el pastel necesitaras  una caja para arena de gato nueva, su bolsa y pala adecuada para usar como accesorios.
 
Los ingredientes para preparar la receta del pastel “caja del gato” son:
  • 1 caja (517 gramos) de harina para pastel de chocolate
  • 1 caja (517 gramos) de harina para pastel de vainilla
  • 2 sobres (100 gramos cada uno) de pudín instantáneo
  • 350 gramos de galleta tipo sandwich sabor vainilla 
  • 3 gotas de colorante artificial verde
  • 350 gramos de chiclosos de chocolate 

Modo de preparación

  1. Prepara los pasteles de chocolate y vainilla de acuerdo a las instrucciones del paquete.
  2. De igual forme prepare el pudín de acuerdo a las instrucciones del paquete y déjalo enfriar hasta antes de usarlo .
  3. En un procesador de alimentos o licuadora debes dresmoronar los sándwiches de galleta poco a poco. Reserva todo, excepto ¼ de taza.
  4. Al ¼ de taza de galletas que reservaste agrégale el colorante artificial verde y mézclalo bien. 
  5. Cuando los pasteles se hayan enfriado a temperatura ambiente, desmorónalos dentro de un tazón grande. Incorpora en el tazón la mitad de las galletas desmoronadas.
  6. Poco a poco ve incorporando el pudín frío a la mezcla de pastel y galletas. El pastel debe quedar ligeramente húmedo y no empapado así que es posible que  no necesites utilizar todo el pudín.
  7. Ahora la parte más divertida  de este pastel de broma para halloween, el montaje. Forra  la caja de arena para gato con su bolsa de plástico y vierte sobre ésta la mezcla de pastel que hiciste anteriormente.
  8. Desenvuelve los chiclosos de chocolate, colócalos en un recipiente para microondas y caliéntalos hasta que se hayan suavizado.
    Dale una forma puntiaguda a los extremos y tuerce ligeramente el resto del dulce.
    Entierra los chiclosos al azar dentro de la mezcla de pastel y espolvoréalos con la otra mitad de galletas desmoronadas.
    Distribuye encima un poco de las galletas desmoronadas con colorante verde.
  9. Calienta 3 o 4 chiclosos de chocolate en el microondas hasta que estén casi derretidos. Vierte sobre el pastel y espolvorea con otro poco de la galleta con colorante.
  10. Calienta el resto de los chiclosos hasta que estén manejables y dales la misma forma de los otros. Distribúyelos todos, excepto uno, sobre la mezcla del pastel. Espolvorea con el resto de la galleta con colorante.
  11. Cuelga el chicloso restante en el lado de la caja y espolvoréalo con boronas verdes de galleta. Sirve con la pala adecuada como un asqueroso postre de Halloween.
 

 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Receta de manzanas acarameladas para halloween

Alimentos y bebidas
Si te preocupa que tus hijos coman demasiados dulces esta noche de brujas entonces debes buscar alternativas más sanas que satisfagan el antojo por lo dulce de los niños. Las manzanas acarameladas son una buena opción, te aseguro que los niños no protestaran por comer una fruta.

Cena navideña

Alimentos y bebidas
La cena de navidad más que una cena es un momento de convivencia fraternal, para que este ambiente sea el correcto necesitas implementar diversos recursos que harán que tu cena además de sabrosa sea un tiempo de paz y espiritualidad para las o la persona que más quieres.

Recetas para vigilia

Alimentos y bebidas
Una sabrosa alternativa para tiempos cuaresmales es el "Potaje de Vigilia", El potaje de vigilia es un potaje que tradicionalmente se ha servido los viernes de cuaresma en España. Debido a la prohibición religiosa de comer carne en este período, este plato no contiene carne y es una perfecta alternativa para comer durante esta cuaresma.

Amor y chocolate, elementos perfectos para seducir a tu pareja

Alimentos y bebidas
Quién no ha relacionado el chocolate con el amor, seguramente que tú también, pero aún no sabes cuál es la forma correcta de usar estos dos ingredientes para lograr los resultados que quieras, aprende las técnicas más infalibles para usar estos ingredientes y de esta forma puedas seducir a tu pareja.

Recetas de postres light

Alimentos y bebidas
Las personas que no quieren subir de peso no se pueden deleitar con ningún postre…esto es mentira si te preocupa que probablemente por consumir algún postre subirás de peso, en el siguiente artículo te ofrecemos algunas recetas para que puedas disfrutar de los postres más deliciosos sin ningún arrepentimiento.