Receta pastel “caja del gato” para halloween



Diviértete en halloween ofreciéndole a tus amigos un pastel de broma, el sabor del pastel es delicioso pero su aspecto los sorprenderá . 
 
Para servir el pastel necesitaras  una caja para arena de gato nueva, su bolsa y pala adecuada para usar como accesorios.
 
Los ingredientes para preparar la receta del pastel “caja del gato” son:
  • 1 caja (517 gramos) de harina para pastel de chocolate
  • 1 caja (517 gramos) de harina para pastel de vainilla
  • 2 sobres (100 gramos cada uno) de pudín instantáneo
  • 350 gramos de galleta tipo sandwich sabor vainilla 
  • 3 gotas de colorante artificial verde
  • 350 gramos de chiclosos de chocolate 

Modo de preparación

  1. Prepara los pasteles de chocolate y vainilla de acuerdo a las instrucciones del paquete.
  2. De igual forme prepare el pudín de acuerdo a las instrucciones del paquete y déjalo enfriar hasta antes de usarlo .
  3. En un procesador de alimentos o licuadora debes dresmoronar los sándwiches de galleta poco a poco. Reserva todo, excepto ¼ de taza.
  4. Al ¼ de taza de galletas que reservaste agrégale el colorante artificial verde y mézclalo bien. 
  5. Cuando los pasteles se hayan enfriado a temperatura ambiente, desmorónalos dentro de un tazón grande. Incorpora en el tazón la mitad de las galletas desmoronadas.
  6. Poco a poco ve incorporando el pudín frío a la mezcla de pastel y galletas. El pastel debe quedar ligeramente húmedo y no empapado así que es posible que  no necesites utilizar todo el pudín.
  7. Ahora la parte más divertida  de este pastel de broma para halloween, el montaje. Forra  la caja de arena para gato con su bolsa de plástico y vierte sobre ésta la mezcla de pastel que hiciste anteriormente.
  8. Desenvuelve los chiclosos de chocolate, colócalos en un recipiente para microondas y caliéntalos hasta que se hayan suavizado.
    Dale una forma puntiaguda a los extremos y tuerce ligeramente el resto del dulce.
    Entierra los chiclosos al azar dentro de la mezcla de pastel y espolvoréalos con la otra mitad de galletas desmoronadas.
    Distribuye encima un poco de las galletas desmoronadas con colorante verde.
  9. Calienta 3 o 4 chiclosos de chocolate en el microondas hasta que estén casi derretidos. Vierte sobre el pastel y espolvorea con otro poco de la galleta con colorante.
  10. Calienta el resto de los chiclosos hasta que estén manejables y dales la misma forma de los otros. Distribúyelos todos, excepto uno, sobre la mezcla del pastel. Espolvorea con el resto de la galleta con colorante.
  11. Cuelga el chicloso restante en el lado de la caja y espolvoréalo con boronas verdes de galleta. Sirve con la pala adecuada como un asqueroso postre de Halloween.
 

 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Recetas para pavo

Alimentos y bebidas
Una de las especialidades de las fiestas decembrinas es sin lugar a dudas el pavo, seguramente estás pensando en preparar este suculento platillo, pero no tienes idea de cómo hacerlo, si quieres aprender a prepararlo de una manera fácil y sabrosa lee el siguiente artículo.

Banquetes para primeras comuniones

Alimentos y bebidas
Si de antemano organizar la fiesta para la primera comunión es todo un desafío ahora imagínate ¿qué ofrecer al momento de la comida? No tienes ni idea de qué menú usar en esta celebración, no te preocupes lee el siguiente artículo donde encontrarás los mejores banquetes para ofrecer a tus invitados.

Alimentos con grasas buenas

Alimentos y bebidas
No todos los alimentos que contienen algún tipo de grasa son malos para la salud, al contrario algunos otorgan beneficios a nuestro cuerpo. Deja de huir de todas las comidas que contienen grasas, aquí te ofrecemos un listado de algunos de los alimentos que son buenos para ti y de los que debes evitar.

Comida navideña

Alimentos y bebidas
El momento cumbre de las festividades navideñas es la cena, este acontecimiento está compuesto por diversos elementos que en sintonía logran manifestar un ambiente fraternal, quiere aprender cómo lograr una cena navideña espectacular, entonces lea el siguiente artículo.

El arte culinario

Alimentos y bebidas
¿Sus platillos saben siempre a lo mismo o tienen el aspecto de un collage mal hecho? Entonces tiene un problema con el arte culinario.