Receta pastel “caja del gato” para halloween



Diviértete en halloween ofreciéndole a tus amigos un pastel de broma, el sabor del pastel es delicioso pero su aspecto los sorprenderá . 
 
Para servir el pastel necesitaras  una caja para arena de gato nueva, su bolsa y pala adecuada para usar como accesorios.
 
Los ingredientes para preparar la receta del pastel “caja del gato” son:
  • 1 caja (517 gramos) de harina para pastel de chocolate
  • 1 caja (517 gramos) de harina para pastel de vainilla
  • 2 sobres (100 gramos cada uno) de pudín instantáneo
  • 350 gramos de galleta tipo sandwich sabor vainilla 
  • 3 gotas de colorante artificial verde
  • 350 gramos de chiclosos de chocolate 

Modo de preparación

  1. Prepara los pasteles de chocolate y vainilla de acuerdo a las instrucciones del paquete.
  2. De igual forme prepare el pudín de acuerdo a las instrucciones del paquete y déjalo enfriar hasta antes de usarlo .
  3. En un procesador de alimentos o licuadora debes dresmoronar los sándwiches de galleta poco a poco. Reserva todo, excepto ¼ de taza.
  4. Al ¼ de taza de galletas que reservaste agrégale el colorante artificial verde y mézclalo bien. 
  5. Cuando los pasteles se hayan enfriado a temperatura ambiente, desmorónalos dentro de un tazón grande. Incorpora en el tazón la mitad de las galletas desmoronadas.
  6. Poco a poco ve incorporando el pudín frío a la mezcla de pastel y galletas. El pastel debe quedar ligeramente húmedo y no empapado así que es posible que  no necesites utilizar todo el pudín.
  7. Ahora la parte más divertida  de este pastel de broma para halloween, el montaje. Forra  la caja de arena para gato con su bolsa de plástico y vierte sobre ésta la mezcla de pastel que hiciste anteriormente.
  8. Desenvuelve los chiclosos de chocolate, colócalos en un recipiente para microondas y caliéntalos hasta que se hayan suavizado.
    Dale una forma puntiaguda a los extremos y tuerce ligeramente el resto del dulce.
    Entierra los chiclosos al azar dentro de la mezcla de pastel y espolvoréalos con la otra mitad de galletas desmoronadas.
    Distribuye encima un poco de las galletas desmoronadas con colorante verde.
  9. Calienta 3 o 4 chiclosos de chocolate en el microondas hasta que estén casi derretidos. Vierte sobre el pastel y espolvorea con otro poco de la galleta con colorante.
  10. Calienta el resto de los chiclosos hasta que estén manejables y dales la misma forma de los otros. Distribúyelos todos, excepto uno, sobre la mezcla del pastel. Espolvorea con el resto de la galleta con colorante.
  11. Cuelga el chicloso restante en el lado de la caja y espolvoréalo con boronas verdes de galleta. Sirve con la pala adecuada como un asqueroso postre de Halloween.
 

 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Recetas para preparar brownies de chocolate amargo

Alimentos y bebidas
Uno de los postres más solicitados por las personas que gustan deleitarse con los pasteles son los brownies, pero como dice aquella frase “en el pecado lleva la penitencia”, el pequeño problema de los brownies es que suelen ser un postre muy cargado de azúcar, si quieres disfrutar de estos deliciosos pastelillos sin tener esa preocupación aquí te ofrecemos una propuesta muy interesante.

Receta de panuchos antojito yucateco.

Alimentos y bebidas
Si está interesado en saber más acerca de cómo se prepara algún antojito yucateco en especial, qué ingredientes lleva o en dónde puedes encontrarlos, lee el siguiente artículo y te enterarás de todo lo que debes saber acerca de los antojitos yucatecos.

Cenas románticas

Alimentos y bebidas
“El amor entra por el estómago” por este motivo debes concentrar peculiar atención en la comida, no hay momento más romántico que la cena en la cuál intervienen elementos que te ayudarán a que esa persona especial caiga rendido a tus pies.

La importancia de comer sano

Alimentos y bebidas
Comer sano es importante, aquí te presentamos una serie de alternativas para que mejores tus hábitos alimenticios.

Tipos de grasas en la alimentación: grasas buenas y grasas malas

Alimentos y bebidas
Si bien el alimentarnos en exceso con grasas nos hará engordar, algunas grasas afectaran más la salud que otras. Si queremos mantenernos saludables debemos saber que ingerir cierta cantidad de grasas es necesaria pero también conviene conocer cuáles son las que debemos evitar o al menos comer en menor cantidad