Receta de panuchos antojito yucateco.



La comida yucateca tiene gran variedad de antojitos.

Uno de los antojitos que preparan los restaurantes de comida típica yucateca son los panuchos es necesario masa para tortillas, cebolla, fríjol negro, epazote, sal, manteca de cerdo para freír, pollo asado, jitomates, aguacates, lechuga. Al momento de prepáralos los restaurantes de comida yucateca suelen hacer las tortillas de la forma tradicional (a mano y en comal), las tortillas son rellenadas con fríjol y fritas, para servir se incluyen todos los ingredientes en forma de torre.

Existen infinidad de antojitos que los restaurantes de comida yucateca realizan para el deleite de sus comensales, la comida yucateca basa sus ingredientes en maíz y la complementa con verduras de la región, aunque existen adecuaciones que a lo largo de la historia se han hecho los restaurantes de comida yucateca mantienen los sabores tradicionales de la comida típica yucateca .
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Comida yucateca

Alimentos y bebidas
La comida Yucateca es de las más famosas no sólo de la república sino también del mundo, los sabores, colores, aromas e historias que encierran en cada uno de sus platillos hacen de esta comida una de las más ricas en el mundo.

Comida navideña

Alimentos y bebidas
El momento cumbre de las festividades navideñas es la cena, este acontecimiento está compuesto por diversos elementos que en sintonía logran manifestar un ambiente fraternal, quiere aprender cómo lograr una cena navideña espectacular, entonces lea el siguiente artículo.

Beneficios de la jugoterapia

Alimentos y bebidas
Todos sabemos de los beneficios que se obtienen al consumir frutas y verduras, pero son pocas las personas que complementan su alimentación con estos productos naturales, por su tiempo de preparación o por que simplemente no les gusta el sabor, pero esto se terminó con la jugoterapia este moderno método de consumo nutrimental potencializa los beneficios de las frutas y verduras con un mínimo de tiempo y con un sabor excepcional.

Papilla de manzana y pera cocidas. Comida para bebés

Alimentos y bebidas
Una de las principales preocupaciones cuando se tiene un hijo es que su alimentación sea la adecuada, sobre todo en las primeras etapas de alimentación. Sabemos lo importante que es tu hijo para ti, por eso te traemos una receta de papilla muy natural y sobre todo fácil de elaborar.

Cómo preparar lasaña

Alimentos y bebidas
Si no sabes cómo preparar uno de los platillos más famosos de la comida italiana aquí te decimos cómo hacerlo de una forma fácil y sabrosa.