Receta de buñuelos en Durango



A muchas personas en Durango les parece que la repostería es de las cosas más difíciles de emprender, por eso pueden gustar de cocinar cualquier platillo excepto postres. Eso no es siempre cierto, te sorprendería conocer la cantidad de postres que son muy fáciles de preparar. Un ejemplo de estos postres son los buñuelos.
 
Los buñuelos son unos de los dulces más típicos de México y suelen disfrutarse durante las fiestas patrias. Si estas preparando una noche mexica esta receta te será de utilidad para no dejar fuera un dulce platillo con el que encantaras a tu familia. 
 
Ingredientes -para preparar 16 buñuelos-
  • 4 huevos
  • ¼ taza de azúcar refinada
  • 2 tazas de harina
  • 1 cucharadita de polvo para hornear
  • 1 cucharadita de sal
  • 1 taza de azúcar refinada
  • 1 cucharadita de canela molida
  • 1 taza de aceite vegetal
Modo de preparación
  1. En un tazón grande mezcla los huevos con ¼ de taza de azúcar y bate hasta que espesen y cobren un color amarillo fuerte. Agrega el aceite. Mezcla por separado 1½ tazas de harina, polvo para hornear y sal. Incorpora gradualmente a la mezcla de huevo y revuelve bien.
  2. Coloca la masa sobre una superficie enharinada (usa la ½ taza de harina restante). Amasa bien hasta que se sienta suave.
  3. Forma 16 bolas de masa. Extiende cada una con el rodillo hasta formar círculos de aproximadamente 12 cm de diámetro. Deja reposar sobre papel encerado y sin cubrir durante 10 minutos.
  4. Calienta el aceite a 175°C en un sartén hondo. Fríe los buñuelos crudos hasta que se doren, dando vuelta 1 vez. Retira el exceso de grasa con toallas de papel. Espolvorea con una mezcla de azúcar y canela. Guarda en un recipiente hermético.
 
¡Listo! en menos de 30 min ya tienes unos ricos buñuelos para disfrutar con tu familia o amigos.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Playeras impresas en Durango

Arte y entretenimiento
En la actualidad las personas ya no se conforman con poner lo que sea, prefieren ideas que proyecten sus formas de pensar, que prácticamente la ropa exprese su personalidad, las playeras impresas son uno de los mejores elementos que cumplen con los objetivos de esta nueva tendencia, si quieres que tu ropa hable por ti descubre la mejor manera de hacerlo.

Juegos inflables en Durango

Arte y entretenimiento
Los juegos infantiles constituyen uno de los estímulos más importantes en las diferentes etapas de la vida de tu pequeño, a pesar de que algunos resultan indispensables siempre constituyen un peligro constante, ¿te interesa saber cuáles son los juegos más seguros para tu pequeño? Entonces lee el siguiente artículo.

Cafés en Durango

Arte y entretenimiento
La bebida más famosa del mundo es sin lugar a dudas el café, seguramente has necesitado en muchos momentos de tu vida de esta bebida para quitarte el sueño o para disfrutar y relajarte, a continuación se presentan algunas de los beneficios que se obtienen al deleitar tan deliciosa bebida.

Estilos de decoración: el estilo shabby chic en Durango

Arte y entretenimiento
Siguiendo con los artículos dedicados a los estilos de decoración traemos hoy el estilo shabby chic. Descubre lo que este estilo, inspirado en la época de las casas de campo de Inglaterra, tiene para ofrecerte.

El color de las paredes en el Feng Shui en Durango

Arte y entretenimiento
Cuando la filosofía Feng Shui se usa para decorar una casa o una habitación se debe cuidar, no solo del lugar que ocuparan los muebles sino también de los colores que se usaran en el ambiente. Los colores usados en cada habitación de la casa deben ser los correctos para alcanzar la armonía y equilibrio que se busca con el feng shui, conoce que color es adecuado para cada espacio de tu hogar.