Ramos de novia en Tizimín



Sabías qué para elegir el ramo de novia no debes concentrar toda tu atención en tus gustos, debes tomar en cuenta otras variables como la altura, el vestido, la estación del año, entre otros. Si estás preguntando cómo elegirlo a continuación te damos algunos consejos que te facilitará la elección del ramo de novia.

Para la elección de los ramos de novia en Yucatán lo primero que debes tener en cuenta es que lo lucirás durante toda la celebración por eso, debe resultar cómodo de portar. Por la posición en la cual se coloca será lo primero que vean tus invitados por lo consiguiente aparecerá en todas las fotografías, este aspecto es motivo para tomarse el tiempo para hacer una correcta elección.

Para hacer una correcta elección del ramo de novia en Yucatán es necesario conocer la personalidad de quien lo portará.

Elije tu ramo de novia en Yucatán según tus características físicas

Si eres una persona alta lo mejor será que elijas un ramo en cascada, voluminoso; pero siempre proporcional a ti. Si eres una mujer de estatura baja, te recomendamos flores pequeñas y un conjunto redondeado, pero de poco tamaño porque podría taparte demasiado.

El balance perfecto entre cabello, piel, maquillaje, altura, vestido y personalidad debe estar todo en armonía.

Elije tu ramo de novia en Tizimín según el tono de tu piel


Si tu tono de piel es oscuro la mejor serán colores muy vivos.

Las personas cuya piel es clara como en el caso de las novias rubias se inclinarán por blancos o tonos pastel.

Otro de los aspectos por los cuales puedes elegir un ramo de novia es el balance entre piel y color de cabello, por ejemplo una mujer pelirroja podrá llevar colores fuertes y atrevidos, como por ejemplo los naranjas.

Las opciones más solicitadas para los ramos de novia en Tizimín son: El jacinto, la mini orquídea, el junquillo, la anémona y el narciso; las rosas, la violeta, el iris, la azucena, la orquídea, el tulipán y la peonía; el jazmín, la magnolia, la dalia, el lirio, el girasol, la hortensia y el nardo, entre otras; las caléndulas, sila, rosa, ilusión y lirios, dependiendo de la estación del año.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Planifica tu luna de miel en Tizimín

Bodas
Aún no has decido a dónde ir en tu luna de miel…no te preocupes aquí te obsequiamos los mejores consejos para que te decidas y la organices de manera que todos los imprevistos queden contemplados, de esta manera aseguras que tendrás la luna de miel que tanto deseas.

Decoración para bodas en otoño en Tizimín

Bodas
El vestido, el banquete, la música, la renta del local… la preparación de una boda puede resultar muy cansada, más si no tienes idea de cómo deseas algunas cosas, como la decoración del lugar. Si te casaras en fechas otoñales y quieres que la decoración de tu boda este acorde con la temporada pero no tienes idea de cómo lograrlo, sigue leyendo para encontrar buenas ideas.

Vestidos de novia en Tizimín

Bodas
La elección del vestido de novia es quizás el proceso que más tiempo tarda antes de la celebración del matrimonio, se elige conforme a tu figura, tono de piel y fisonomía entre otros, para evitar las complicaciones acude con un asesor.

Bodas en Tizimín

Bodas
El enlace matrimonial es un acontecimiento que tiene una infinidad de detalles que si no se toman en cuenta pueden hacer que tu día especial fracase por completo, no dejes que esto sucede lee el siguiente artículo que te servirá para organizar la mejor fiesta para tu boda.

Trajes para novios en Tizimín

Bodas
Al momento de la celebración nupcial todos se preocupan, por la fiesta, la ceremonia religiosa, y en lo último que piensan es en el traje del novio, es una fiesta para celebrar la unión de dos personas pero en algunos casos la atención se centra en una persona y no en la pareja como debería de ser, si quieres lucir igual de espectacular que la novia y sorprender a tus invitados lee el siguiente artículo.