Ramos de novia en Sonora



Sabías qué para elegir el ramo de novia no debes concentrar toda tu atención en tus gustos, debes tomar en cuenta otras variables como la altura, el vestido, la estación del año, entre otros. Si estás preguntando cómo elegirlo a continuación te damos algunos consejos que te facilitará la elección del ramo de novia.

Para la elección de los ramos de novia en Sonora lo primero que debes tener en cuenta es que lo lucirás durante toda la celebración por eso, debe resultar cómodo de portar. Por la posición en la cual se coloca será lo primero que vean tus invitados por lo consiguiente aparecerá en todas las fotografías, este aspecto es motivo para tomarse el tiempo para hacer una correcta elección.

Para hacer una correcta elección del ramo de novia en Sonora es necesario conocer la personalidad de quien lo portará.

Elije tu ramo de novia en Sonora según tus características físicas

Si eres una persona alta lo mejor será que elijas un ramo en cascada, voluminoso; pero siempre proporcional a ti. Si eres una mujer de estatura baja, te recomendamos flores pequeñas y un conjunto redondeado, pero de poco tamaño porque podría taparte demasiado.

El balance perfecto entre cabello, piel, maquillaje, altura, vestido y personalidad debe estar todo en armonía.

Elije tu ramo de novia según el tono de tu piel


Si tu tono de piel es oscuro la mejor serán colores muy vivos.

Las personas cuya piel es clara como en el caso de las novias rubias se inclinarán por blancos o tonos pastel.

Otro de los aspectos por los cuales puedes elegir un ramo de novia es el balance entre piel y color de cabello, por ejemplo una mujer pelirroja podrá llevar colores fuertes y atrevidos, como por ejemplo los naranjas.

Las opciones más solicitadas para los ramos de novia son: El jacinto, la mini orquídea, el junquillo, la anémona y el narciso; las rosas, la violeta, el iris, la azucena, la orquídea, el tulipán y la peonía; el jazmín, la magnolia, la dalia, el lirio, el girasol, la hortensia y el nardo, entre otras; las caléndulas, sila, rosa, ilusión y lirios, dependiendo de la estación del año.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Finanzas en pareja en Sonora

Bodas
El vivir en pareja no solo significa la convivencia diaria, también trae consigo temas financieros: pagar deudas conjuntas, analizar los gastos y algunas veces ajustarse el cinturón. Hablar de dinero equivale a colocar otra columna de soporte en una relación sana. Si están pensando abordar esta plática conviene saber cuáles son los puntos que deben considerar.

Peinados de novia en Sonora

Bodas
Todo listo para la boda...no es verdad aún falta el peinado, tu imagen no puede estar completa sin el grandioso peinado que te haga lucir y resaltar ante todos tus invitados, aprende a elegir el más adecuado.

Vestidos de novia en Sonora

Bodas
La elección del vestido de novia es quizás el proceso que más tiempo tarda antes de la celebración del matrimonio, se elige conforme a tu figura, tono de piel y fisonomía entre otros, para evitar las complicaciones acude con un asesor.

Invitaciones para bodas en Sonora

Bodas
La decisión está tomada, tienes la fecha de tu boda, comienzan los preparativos, la recepción social ya está reservada…sólo falta invitar a tus familiares y amigos para que juntos compartan este momento tan especial contigo, hazlo de una manera creativa y sorpréndelos con un detalle, si quieres saber cuáles son las mejores invitaciones para bodas lee el siguiente artículo.

Peinados para novias en Sonora

Bodas
Dale un toque especial a tu imagen para la boda, recuerda que es un día especial y como tal debes de lucir hermosa, no descuides ni el más mínimo detalle, elige el look adecuado con la ayuda del siguiente artículo.