¿Quiere relajarse? Use los Spas



Hoy en día los spas combinan las técnicas milenarias que en un principio hicieron famosos a estos lugares con las nuevas tecnologías  aplicadas al ambiente de belleza, estos espacios han sido diseñados para realizar los procesos y tratamientos de relajación, masajes y belleza.

Los salones spa proporcionan los siguientes tratamientos:

Algoterapia: por medio de algas que funcionan como analgesia, anti inflamatorio, sedativo, regulador metabólico.

Aromaterapia: Uno de los servicios más famosos que ofrecen los spas , la aromaterapia consiste en el empleo de aceites esenciales extraídos de plantas para aumentar la salud general y proporcionar buen aspecto.

Baño: Es la técnica que consiste en la inmersión en el agua minero-medicinal durante un tiempo y una temperatura determinados. En algunos spas también se realizan baños termales y terapias con hidropicinas.

Masajes: los spas ofrecen todo tipo de masajes consiste en practicar fricciones o presiones sobre el cuerpo con las manos entre los que destacan el masaje relax y el terapéutico descontracturante.

Otra de las terapias que ofrecen los spas es la Fangoterapia consiste en baños de arcillas mezclados con agua termal. Estimulan el sistema inmunológico y están indicados para problemas de piel, artrosis y otros procesos reumáticos.

Las inhalaciones: Consiste en aplicar gases o vapores que se desprenden de las aguas mineromedicinales. Se administran de forma colectiva o individual.

Vaporario: Producción de vapor que se aplica al cuerpo con fines terapéuticos.

Estas son algunas de las terapias y tratamientos que ofrecen algunos de los spas más famosos , es necesario que antes de acudir a un spa investigues que tipos de tratamientos ofrecen pero sobre todo la calidad de servicio que frecen, recuerda que este momento lo tienes que disfrutar al máximo y no puedes permitirte ningún tipo de molestia.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Dietas para el embarazo

Salud y belleza
Durante el embarazo la mayoría de las mujeres sube drásticamente de peso, esto no quiere decir que por ley lo tengan que hacer, la verdad es que si tienen una alimentación balanceada esto no tiene por que suceder, el siguiente artículo contiene información de los alimentos que debes consumir durante el embarazo dotando al bebé y a ti de una salud estable.

Medicamentos para la diabetes

Salud y belleza
La diabetes es una enfermedad que afecta al 6 % de la población, la falta de cuidados puede ocasionar amputaciones en las extremidades, a pesar de que existen tratamientos para controlar la diabetes a base de insulina son muy dolorosos ya que consisten en inyecciones múltiples durante el día. En los últimos años se han desarrollado nuevas técnicas entre las cuales se destaca la insulina inhalada, si quieres saber todos los beneficios de este nuevo producto que sustituye los dolorosos tratamientos para diabetes lee el siguiente artículo.

Consejos para evitar infecciones vaginales

Salud y belleza
Las molestas infecciones vaginales se pueden evitar, el temor de toda mujer es contraer una infección vaginal, no solo por lo incomodo que puede llegar a ser sino por la vergüenza que propicia el tema, si quiere saber como prevenir las infecciones vaginales lea el siguiente artículo.

Actividad física

Salud y belleza
Si estás buscando razones para activarte físicamente y encuentras mil pretextos para no hacerlo, éstos son algunos ejemplos del porqué debes de realizar alguna actividad física.

Cómo reconocer cuando los huevos ya están viejos

Salud y belleza
Los huevos son parte primordial de la dieta de muchos mexicanos, pero comprarlos de a montón no siempre es bueno. Un huevo en malas condiciones puede ocasionar enfermedades, aprende a reconocer cuando están buenos y cuando ya no.