¿Quiere relajarse? Use los Spas



Hoy en día los spas combinan las técnicas milenarias que en un principio hicieron famosos a estos lugares con las nuevas tecnologías  aplicadas al ambiente de belleza, estos espacios han sido diseñados para realizar los procesos y tratamientos de relajación, masajes y belleza.

Los salones spa proporcionan los siguientes tratamientos:

Algoterapia: por medio de algas que funcionan como analgesia, anti inflamatorio, sedativo, regulador metabólico.

Aromaterapia: Uno de los servicios más famosos que ofrecen los spas , la aromaterapia consiste en el empleo de aceites esenciales extraídos de plantas para aumentar la salud general y proporcionar buen aspecto.

Baño: Es la técnica que consiste en la inmersión en el agua minero-medicinal durante un tiempo y una temperatura determinados. En algunos spas también se realizan baños termales y terapias con hidropicinas.

Masajes: los spas ofrecen todo tipo de masajes consiste en practicar fricciones o presiones sobre el cuerpo con las manos entre los que destacan el masaje relax y el terapéutico descontracturante.

Otra de las terapias que ofrecen los spas es la Fangoterapia consiste en baños de arcillas mezclados con agua termal. Estimulan el sistema inmunológico y están indicados para problemas de piel, artrosis y otros procesos reumáticos.

Las inhalaciones: Consiste en aplicar gases o vapores que se desprenden de las aguas mineromedicinales. Se administran de forma colectiva o individual.

Vaporario: Producción de vapor que se aplica al cuerpo con fines terapéuticos.

Estas son algunas de las terapias y tratamientos que ofrecen algunos de los spas más famosos , es necesario que antes de acudir a un spa investigues que tipos de tratamientos ofrecen pero sobre todo la calidad de servicio que frecen, recuerda que este momento lo tienes que disfrutar al máximo y no puedes permitirte ningún tipo de molestia.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Dudas sobre el embarazo

Salud y belleza
Al parecer es un tema del cual se produce información de manera sorprendente, pero a pesar de la gran cantidad de información aún existen personas que ignoran algunos parámetros acerca del embarazo, si desea informarse mejor lea el siguiente artículo.

Trucos para un afeitado perfecto

Salud y belleza
Olvídate de los cortes a la hora de afeitarte. Si al afeitarte no logras un resultado agradable y esto ha ocasionado que prefieras andar con la barba desarreglada entonces encontraras muy útil la información que hemos preparado. Conoce los trucos con los que lograras un afeitado perfecto.

Tratamientos para la caspa

Salud y belleza
Un poco de caspa, ten cuidado lo primero indicios de lo que posteriormente puede convertirse en una gran enfermedad comienza con unos cuantos desprendimiento de piel muerta llamada caspa, el siguiente artículo contiene información de cómo evitar y convertir la caspa.

Extensiones de cabello

Salud y belleza
La imagen que proyectas ante los demás es de vital importancia para tu estado de ánimo, la ropa, el maquillaje, los accesorios, la actitud, etc. Son algunos de los puntos más destacados pero todo ellos dependen en gran medida del tipo de cabello que tengas, quieres que tu imagen resalte ante los demás lee el siguiente artículo.

Gel antibacterial para prevenir enfermedades

Salud y belleza
En todas partes, sobre todo en los lugares públicos podemos encontrar gel antibacterial, esta medida comenzó cuando el virus de la influenza humana H1N1 se propago a nivel mundial, pero sabia qué no todos son efectivos y que existen algunos que no cumplen su objetivo.