¿Quiere relajarse? Use los Spas



Hoy en día los spas combinan las técnicas milenarias que en un principio hicieron famosos a estos lugares con las nuevas tecnologías  aplicadas al ambiente de belleza, estos espacios han sido diseñados para realizar los procesos y tratamientos de relajación, masajes y belleza.

Los salones spa proporcionan los siguientes tratamientos:

Algoterapia: por medio de algas que funcionan como analgesia, anti inflamatorio, sedativo, regulador metabólico.

Aromaterapia: Uno de los servicios más famosos que ofrecen los spas , la aromaterapia consiste en el empleo de aceites esenciales extraídos de plantas para aumentar la salud general y proporcionar buen aspecto.

Baño: Es la técnica que consiste en la inmersión en el agua minero-medicinal durante un tiempo y una temperatura determinados. En algunos spas también se realizan baños termales y terapias con hidropicinas.

Masajes: los spas ofrecen todo tipo de masajes consiste en practicar fricciones o presiones sobre el cuerpo con las manos entre los que destacan el masaje relax y el terapéutico descontracturante.

Otra de las terapias que ofrecen los spas es la Fangoterapia consiste en baños de arcillas mezclados con agua termal. Estimulan el sistema inmunológico y están indicados para problemas de piel, artrosis y otros procesos reumáticos.

Las inhalaciones: Consiste en aplicar gases o vapores que se desprenden de las aguas mineromedicinales. Se administran de forma colectiva o individual.

Vaporario: Producción de vapor que se aplica al cuerpo con fines terapéuticos.

Estas son algunas de las terapias y tratamientos que ofrecen algunos de los spas más famosos , es necesario que antes de acudir a un spa investigues que tipos de tratamientos ofrecen pero sobre todo la calidad de servicio que frecen, recuerda que este momento lo tienes que disfrutar al máximo y no puedes permitirte ningún tipo de molestia.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Tipos de grasas en la alimentación: grasas buenas y grasas malas

Salud y belleza
Si bien el alimentarnos en exceso con grasas nos hará engordar, algunas grasas afectaran más la salud que otras. Si queremos mantenernos saludables debemos saber que ingerir cierta cantidad de grasas es necesaria pero también conviene conocer cuáles son las que debemos evitar o al menos comer en menor cantidad

Higiene y salud sexual

Salud y belleza
Con el ritmo agitado de vida que tenemos pocas son las personas que dedican el tiempo necesario para la higiene y salud sexual del cuerpo, además del pudor que en algunos casos el tema crea, procurar una correcta higiene y salud sexual puede cambiar la forma en la que llevas tu vida.

Beneficios de la jugoterapia

Salud y belleza
Todos sabemos de los beneficios que se obtienen al consumir frutas y verduras, pero son pocas las personas que complementan su alimentación con estos productos naturales, por su tiempo de preparación o por que simplemente no les gusta el sabor, pero esto se terminó con la jugoterapia este moderno método de consumo nutrimental potencializa los beneficios de las frutas y verduras con un mínimo de tiempo y con un sabor excepcional.

Medicina alternativa

Salud y belleza
Existen registros de personas que aseguran haberse curado mediante la medicina alternativa cuando la convencional no les funcionó e incluso padeciendo males por años, ¿es la medicina alternativa la solución para algunas enfermedades?

Trucos de belleza para navidad

Salud y belleza
Seguramente durante todo el año tiene fiestas pero ninguna comparada con la navidad y año nuevo, esta fiesta tan especial requiere de un look adecuado, aprenda las técnicas de belleza que la harán lucir encantadora.