¿Quiere relajarse? Use los Spas



Hoy en día los spas combinan las técnicas milenarias que en un principio hicieron famosos a estos lugares con las nuevas tecnologías  aplicadas al ambiente de belleza, estos espacios han sido diseñados para realizar los procesos y tratamientos de relajación, masajes y belleza.

Los salones spa proporcionan los siguientes tratamientos:

Algoterapia: por medio de algas que funcionan como analgesia, anti inflamatorio, sedativo, regulador metabólico.

Aromaterapia: Uno de los servicios más famosos que ofrecen los spas , la aromaterapia consiste en el empleo de aceites esenciales extraídos de plantas para aumentar la salud general y proporcionar buen aspecto.

Baño: Es la técnica que consiste en la inmersión en el agua minero-medicinal durante un tiempo y una temperatura determinados. En algunos spas también se realizan baños termales y terapias con hidropicinas.

Masajes: los spas ofrecen todo tipo de masajes consiste en practicar fricciones o presiones sobre el cuerpo con las manos entre los que destacan el masaje relax y el terapéutico descontracturante.

Otra de las terapias que ofrecen los spas es la Fangoterapia consiste en baños de arcillas mezclados con agua termal. Estimulan el sistema inmunológico y están indicados para problemas de piel, artrosis y otros procesos reumáticos.

Las inhalaciones: Consiste en aplicar gases o vapores que se desprenden de las aguas mineromedicinales. Se administran de forma colectiva o individual.

Vaporario: Producción de vapor que se aplica al cuerpo con fines terapéuticos.

Estas son algunas de las terapias y tratamientos que ofrecen algunos de los spas más famosos , es necesario que antes de acudir a un spa investigues que tipos de tratamientos ofrecen pero sobre todo la calidad de servicio que frecen, recuerda que este momento lo tienes que disfrutar al máximo y no puedes permitirte ningún tipo de molestia.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Medicamentos que retrasan la eyaculación

Salud y belleza
Existe gran cantidad de tratamientos en base a terapias o ejercicios conductuales contra la eyaculación precoz que funcionan a la perfección, pero actualmente hay un nuevo método capaz de eliminar por completo este padecimiento por medio de medicamentos de manera eficaz.

Consejos para el cuidado de labios

Salud y belleza
Una de las partes más sensibles de las personas son los labios, que a nadie preocupa hasta que comienzan los primeros besos o presentan una enfermedad, si quieres estar preparado para el momento especial y conservar siempre el cuidado de tus labios lee el siguiente artículo.

Dietas y ejercicios

Salud y belleza
Seguramente has pensando en hacer ejercicio para conseguir la figura que siempre has deseado pero te preocupa que sea muy difícil de conseguir, esto es mentira, con una debida alimentación lo conseguirás, a continuación te presentamos algunos consejos para lograrlo.

Blanqueadores dentales

Salud y belleza
Todas las personas sueñan con tener unos dientes blancos, no basta con cepillarlos 3 veces al día e incluso algunos productos de higiene bucal pueden mancharlos en lugar de dejarlos con la blancura radiante que prometen, si quieres saber cuál es el mejor tratamiento para blanquear tus dientes lee el siguiente artículo.

Depilación facial

Salud y belleza
Uno de los temas que más preocupa a las mujeres en cuanto a la depilación es realizarla en la cara, son constantes los testimonios que han provocado que miedo sea mayor, pero en la actualidad la tecnología ayuda a mejorar este tipo de tratamientos ya que hoy en día existen un sinfín de técnicas 100 % seguras para realizarse depilación facial.