¿Quiere relajarse? Use los Spas



Hoy en día los spas combinan las técnicas milenarias que en un principio hicieron famosos a estos lugares con las nuevas tecnologías  aplicadas al ambiente de belleza, estos espacios han sido diseñados para realizar los procesos y tratamientos de relajación, masajes y belleza.

Los salones spa proporcionan los siguientes tratamientos:

Algoterapia: por medio de algas que funcionan como analgesia, anti inflamatorio, sedativo, regulador metabólico.

Aromaterapia: Uno de los servicios más famosos que ofrecen los spas , la aromaterapia consiste en el empleo de aceites esenciales extraídos de plantas para aumentar la salud general y proporcionar buen aspecto.

Baño: Es la técnica que consiste en la inmersión en el agua minero-medicinal durante un tiempo y una temperatura determinados. En algunos spas también se realizan baños termales y terapias con hidropicinas.

Masajes: los spas ofrecen todo tipo de masajes consiste en practicar fricciones o presiones sobre el cuerpo con las manos entre los que destacan el masaje relax y el terapéutico descontracturante.

Otra de las terapias que ofrecen los spas es la Fangoterapia consiste en baños de arcillas mezclados con agua termal. Estimulan el sistema inmunológico y están indicados para problemas de piel, artrosis y otros procesos reumáticos.

Las inhalaciones: Consiste en aplicar gases o vapores que se desprenden de las aguas mineromedicinales. Se administran de forma colectiva o individual.

Vaporario: Producción de vapor que se aplica al cuerpo con fines terapéuticos.

Estas son algunas de las terapias y tratamientos que ofrecen algunos de los spas más famosos , es necesario que antes de acudir a un spa investigues que tipos de tratamientos ofrecen pero sobre todo la calidad de servicio que frecen, recuerda que este momento lo tienes que disfrutar al máximo y no puedes permitirte ningún tipo de molestia.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Consejos para dejar de fumar

Salud y belleza
Uno de las adicciones que más cuesta trabajo dejar es el consumo de tabaco, debido a la aceptación social de esta droga se ha vuelto muy común, la sustancia al entrar en contacto con el organismo y consumiéndolo en periodos alternos provoca adicción, a pesar de que todos saben que fumar provoca cáncer dejar de hacerlo es difícil, si quieres dejar de fumar por completo lee el siguiente artículo.

La cromoterapia o terapia de colores

Salud y belleza
Dentro de la larga lista de terapias alternativas existe una que puede ser aplicada a muchos ámbitos de la vida: la cromoterapia. En este artículo te explicaremos qué es la cromoterapia, como te ayuda y en dónde podemos usar esta terapia de los colores.

Tratamientos faciales

Salud y belleza
El primer contacto visual que los demás perciben es el rostro, de hecho por ser la parte del cuerpo más expuesta a los factores externos como el aire, polvo, contaminación, etc. Es más propensa ha desarrollar impurezas e imperfecciones, aprende cómo mantener tu rostro libre de todos eso y consérvalo siempre limpio y suave para que la primera impresión sea satisfactoria.

Consejos para cuidar el cabello

Salud y belleza
Al estar en contacto directo con los agentes externos como el sol, la contaminación, el polvo, el aire, entre otros, el cabello lo reciente de diferentes maneras que se traducen en falta de salud capilar, si quieres que estos problemas no te quiten el sueño y tener un cabello envidiable lee el siguiente artículo.

Cambio de imagen

Salud y belleza
¿Sientes que a tu imagen le falta algo? Lee el siguiente artículo y sabrás cuál es el cambio más favorable para tener una nueva imagen.