Qué hacer antes de comprar casas



Las casas forman parte del patrimonio familiar por lo que este tipo de inversión no se debe tomar a la ligera, sobre todo tratándose del futuro de su familia, en primera instancia antes de comprar casas , usted debe analizar su capacidad de compra, para saber con la cantidad de dinero que cuenta para comprarla incluyendo, si fuera el caso, los créditos otorgados por alguna entidad financiera.

Una vez que realizó el análisis ahora el siguiente paso antes de comprar casas es investigar las opciones que se adapten a su capacidad de compra, pero no sólo eso, además que cumplan con los requerimientos que faciliten la vida a su familia como por ejemplo la ubicación, el número de recámaras y de baños, el tipo de casa que busca (unifamiliar, dúplex o multifamiliar, que tenga o no jardín y estacionamiento, etc.).

Después de haber elegido entre tantas opciones es necesario antes de comprar la vivienda contactarse con los vendedores de la casa que le interesó, ya sea que los ubique en donde se encuentran las viviendas o en las oficinas de venta. Se recomienda antes de comprar casas tener muchas opciones, no se pierda la oportunidad de observar las opciones que le llamaron la atención y por ningún motivo tome la decisión de compra en base a una maqueta o folleto.

Otra de las cosas que usted debe realizar antes de comprar casas es platicar con el dueño o vendedor del inmueble, es importante nunca quedarse con dudas, pregunte sobre las características constructivas de la vivienda, el tipo de acabados en los pisos y muros, los muebles adicionales que pudieran ofrecerle como cocina integral o clóset, si la casa cuenta con estacionamiento fijo, tanque de gas estacionario, cisterna, en fin todos aquellos aspectos que considere necesarios para llevar una vida adecuada para usted y su familia.

En cuanto al precio, antes de comprar casas usted debe contemplar el precio total de la vivienda, es decir contemple la deuda que va adquirir y compárela con las características que le ofrecen, con las condiciones de pago, el tiempo de entrega y la ubicación exacta de su vivienda.

Para finalizar es importante antes de comprar casas realizar comparaciones, para saber los beneficios e inconvenientes que cada vivienda en la que se interesó puedan presentar, ésta es la única forma de llegar a una respuesta correcta.

 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Excelente negocio los portales inmobiliarios

Bienes Raíces
Los portales inmobiliarios son excelentes herramientas para comprar, vender o rentar inmuebles sin necesidad de grandes inversiones, se imagina con un pequeño espacio en Internet obtener miles de clientes interesados, regístrese ahora mismo e involúcrese en el fascinante mundo inmobiliario.

Seguros para créditos hipotecarios.

Bienes Raíces
Protege tu hipoteca con los mejores seguros hipotecarios, no seas parte de las consecuencias siempre es mejor prevenir que lamentar, si todavía no cuentas con seguro hipotecario tu propiedad puede correr muchos riesgos, entérate de todos los beneficios de proteger tu hipoteca.

Publicar inmuebles en Internet

Bienes Raíces
Publicar inmuebles en Internet es una de las maneras más efectivas de concretar negocios en la actualidad y es que este medio ofrece las mejores oportunidades del mercado inmobiliario, si quiere aprender a publicar inmuebles en Internet con rendimientos altamente garantizados lea el siguiente artículo.

Casas en alquiler con opción a compra

Bienes Raíces
Algunas personas no descubren la casa de sus sueños hasta que están viviendo en ella, si está rentando un inmueble en el que se siente contento al grado de querer comprarlo aquí le mostramos todas las ventajas que obtiene al realizar este proceso.

Seguros para el hogar

Bienes Raíces
Las casas son patrimonios que debes cuidar para toda tu vida, es necesario protegerlas pues no sabes cuándo pueden suceder acontecimientos inesperados, para ello son los seguros, resguardan y protegen tu hogar, entérate de todos los beneficios que obtienes al contratar seguros para el hogar.