Qué hacer antes de comprar casas en Colima



Las casas forman parte del patrimonio familiar por lo que este tipo de inversión no se debe tomar a la ligera, sobre todo tratándose del futuro de su familia, en primera instancia antes de comprar casas en Colima, usted debe analizar su capacidad de compra, para saber con la cantidad de dinero que cuenta para comprarla incluyendo, si fuera el caso, los créditos otorgados por alguna entidad financiera.

Una vez que realizó el análisis ahora el siguiente paso antes de comprar casas en Colima es investigar las opciones que se adapten a su capacidad de compra, pero no sólo eso, además que cumplan con los requerimientos que faciliten la vida a su familia como por ejemplo la ubicación, el número de recámaras y de baños, el tipo de casa que busca (unifamiliar, dúplex o multifamiliar, que tenga o no jardín y estacionamiento, etc.).

Después de haber elegido entre tantas opciones es necesario antes de comprar la vivienda contactarse con los vendedores de la casa que le interesó, ya sea que los ubique en donde se encuentran las viviendas o en las oficinas de venta. Se recomienda antes de comprar casas tener muchas opciones, no se pierda la oportunidad de observar las opciones que le llamaron la atención y por ningún motivo tome la decisión de compra en base a una maqueta o folleto.

Otra de las cosas que usted debe realizar antes de comprar casas en Colima es platicar con el dueño o vendedor del inmueble, es importante nunca quedarse con dudas, pregunte sobre las características constructivas de la vivienda, el tipo de acabados en los pisos y muros, los muebles adicionales que pudieran ofrecerle como cocina integral o clóset, si la casa cuenta con estacionamiento fijo, tanque de gas estacionario, cisterna, en fin todos aquellos aspectos que considere necesarios para llevar una vida adecuada para usted y su familia.

En cuanto al precio, antes de comprar casas usted debe contemplar el precio total de la vivienda, es decir contemple la deuda que va adquirir y compárela con las características que le ofrecen, con las condiciones de pago, el tiempo de entrega y la ubicación exacta de su vivienda.

Para finalizar es importante antes de comprar casas realizar comparaciones, para saber los beneficios e inconvenientes que cada vivienda en la que se interesó puedan presentar, ésta es la única forma de llegar a una respuesta correcta.

 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Publica tus inmuebles de una forma efectiva en Colima

Bienes Raíces
Tienes inmuebles y quieres venderlos o rentarlos pero por más que lo intentas no consigues los resultados que esperas, una de las mejores formas para publicar inmuebles que garantiza los resultados es por medio de los portales inmobiliarios.

Cómo actualizar una agenda inmobiliaria en Colima

Bienes Raíces
Si es profesional inmobiliario seguramente ha dejado muchos clientes por qué se olvido de alguna fecha… no se preocupe más por tratar de recordar todos los datos de sus clientes con el CRM para inmobiliarias eso es cosa del pasado.

Qué pasa si fallece el dueño de una casa en venta en Colima

Bienes Raíces
Esto le puede pasar…imagínese elegir la casa de sus sueños y cuando decide comprarla resulta que el dueño ha fallecido, prácticamente sus expectativas son nulas, pero aún puede hacer algo, a continuación le ofrecemos algunas de las opciones más convenientes para estos casos tan particulares.

Invertir en casas en Colima

Bienes Raíces
Si quiere invertir en un negocio que le deje muchas ganancias, entonces invierta en casas, estos inmuebles han demostrado su rentabilidad en los negocios. En el siguiente artículo le damos algunos consejos de qué hacer para invertir en casas.

Cómo elegir telas para casas en Colima

Bienes Raíces
Uno de los elementos más comunes de la decoración de casas son las telas que se usan en diferentes complementos, este elemento puede ser un excelente aliado y darle una nueva perspectiva a las casas, pero si no se usa correctamente puede provocar todo lo contrario, aprenda cómo usar las telas en la decoración de sus casas.