Qué es el CRM para inmobiliarias



Por todos es conocido que el trato personalizado concreta más del 90 % de los negocios, esto incluye al sector inmobiliario, si tiene una empresa inmobiliaria y cada día aumentan sus clientes, no los pierda, Aunque es difícil mantener una conexión personal con cada uno, existe una poderosa herramienta para inmobiliarias que permite esto y más,  llamada CRM inmobiliario.

Antes de iniciar con el CRM para inmobiliarias primero tenemos que definir que es un CRM ya que esta estrategia es usada en otros ambientes de la economía.

El CRM o Customer Relationship Management, Es el término que define a la estrategia de negocio orientada al cliente registrando toda interacción que usted o su empresa tiene con ellos para conocerlos y responder a las necesidades de sus clientes de forma eficaz.

Partiendo de esta idea ahora veamos cómo el CRM para inmobiliarias le ayuda a llevar esta estrategia al negocio inmobiliario.

CRM INMOBILIARIO es un software que le ayuda a llevar un registro de todos sus contactos proporcionándole un sistema organizado para estar en contacto con todos y cada uno de ellos hasta que se conviertan en clientes de forma automática.

Características principales del CRM para inmobiliarias :

•    Toda la información de sus contactos a un solo click!
•    Podrá consultar fácilmente: Datos generales del cliente
•    Recordatorio de citas, compromisos y oportunidades de negocio.
•    Puede Imprimir y enviar fichas de sus inmuebles a sus prospectos fácilmente
•    Obtener inmuebles en exclusiva antes que su competencia!
•    Control de llamadas
•    Fácil supervisión de su personal de ventas
•    Bolsa inmobiliaria compatible con sitios web y portales inmobiliarios
•    El acceso en cualquier momento y en cualquier lugar

No pierda más clientes, disfrute de todos los beneficios de contar con un aliado como el CRM para inmobiliarias , si requiere más información de este producto no dude en visitar www.crminmobiliario.com (software para inmobiliarias y agentes) o comuníquese al 01 800 6277 965.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Dónde registrarse para tramitar créditos FOVISSSTE

Bienes Raíces
Quieres iniciar los trámites para obtener tu crédito FOVISSSTE pero no sabes a dónde acudir, en el siguiente artículo te decimos dónde y qué requisitos son necesarios para iniciar el proceso de los financiamientos por medio del FOVISSSTE.

Comprar, reparar y vender casas

Bienes Raíces
Para vender casas y sacar las mejores ganancias es necesario recurrir al método comprar, reparar y vender, si quiere saber en qué consiste, entonces lea el siguiente artículo dónde le enseñamos cómo obtener las mejores ganancias cuándo invierta en inmuebles.

Qué pasa si fallece el dueño de una casa en venta

Bienes Raíces
Esto le puede pasar…imagínese elegir la casa de sus sueños y cuando decide comprarla resulta que el dueño ha fallecido, prácticamente sus expectativas son nulas, pero aún puede hacer algo, a continuación le ofrecemos algunas de las opciones más convenientes para estos casos tan particulares.

Anunciar inmuebles gratis

Bienes Raíces
Por fin una forma fácil y efectiva de hacer negocios con inmuebles de manera gratuita, si el mercado inmobiliario le interesa pero aún no encuentra áreas de oportunidad para iniciar a obtener beneficios el siguiente artículo le puede ayudar a encontrar la solución a sus problemas.

Comprar casas en proyectos nuevos

Bienes Raíces
Tener casa propia es un beneficio familiar, pero esto adquiere un nuevo sentido y se intensifica si la casa que compra se encuentra en proyectos nuevos. Conozca todos los beneficios que recibe al comprar casas en proyectos nuevos.