Qué es el buro de crédito



Para comenzar vamos aclarar qué es el Buró de Crédito

Es una empresa mexicana, constituida como sociedad de información crediticia, dedicada a integrar y proporcionar información, previa a la concesión de un crédito, cuyo objetivo principal es registrar el historial crediticio de las personas y empresas que hayan obtenido algún tipo de crédito, financiamiento, préstamo o servicio (Wikipedia 2010).

Si usted cuenta o ha contado con alguna Tarjeta de Crédito, Tarjeta de Servicio, Crédito Automotriz, o Crédito Hipotecario seguramente el Buró de Crédito contará con un historial crediticio registrado, ya que cualquiera de estos procedimientos es información necesaria para complementar la base de datos de esta empresa.

A pesar de que la mayoría de las personas piensan que pertenecer al Buró de Crédito es del todo negativo, no toman en cuenta que esta institución puede determinar qué tan factible es autorizar un crédito, todo depende del cumplimiento del cliente con sus anteriores deudas. Si usted ha sido un cliente cumplidor pertenecer al Buró de Crédito le facilitará los procesos futuros para realizar transacciones de financiamiento.

Para finalizar es muy fácil consultar su historial crediticio en el Buró de Crédito


1. En su sitio web: www.burodecredito.com.mx. El horario para la obtención del Reporte de Crédito Especial a través de la página en Internet es de 7 a 23 hrs. (horario del centro de México).
2. Vía telefónica comunicándose al Centro de Servicio al Cliente: Ciudad de México: 5449 4954. por medio de lada sin costo 01 800 64 07 920.
3. Oficina de Atención a Clientes: Plaza Imagen - Local 3, Av. Periférico Sur 4349, Fracc. Jardines en la Montaña, Deleg. Tlalpan, C.P. 14210 México, D.F.
Página: Financiamiento, créditos, trámites para créditos, qué es el buró de crédito, consultar la lista del buró de crédito.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Seguros hipotecarios

Bienes Raíces
No pongas en riesgo tu patrimonio si estás pagando o piensas comenzar con crédito hipotecario esto te interesa, sabías qué algunas empresas que proporcionan el crédito hipotecario no se hacen responsables por las pérdidas que podrían suceder contra el inmueble mientras te encuentras pagando, mejor asegura tu patrimonio con los seguros hipotecarios.

Tipos de pintura para casas

Bienes Raíces
La pintura permite renovar el aspecto de una vivienda sin realizar cambios sustanciales, desafortunadamente el mal uso de este elemento puede provocar todo lo contrario, aprenda cómo darle un mejor aspecto a sus viviendas con una aplicación correcta de este material.

Consejos para ser un agente inmobiliario exitoso

Bienes Raíces
¿Has decidido ser un agente inmobiliario y no estás seguro de como empezar? Aquí te presentamos consejos para ser un agente inmobiliario exitoso.

Invertir en inmuebles industriales

Bienes Raíces
¿Quiere invertir en inmuebles industriales? Descubra cuál es el mejor momento para invertir en este tipo de inmuebles, reciba los mejores beneficios y no arriesgue su dinero con toda la información que le ofrecemos en el siguiente artículo.

Portales de inmuebles

Bienes Raíces
El Internet ha demostrado ser una herramienta poderosísima para el sector inmobiliario, sobre todo con la aparición de los llamados portales inmobiliarios en los que se encuentran la mayor parte de inmuebles, quiere saber cuáles son los beneficios y cómo pertenecer a éstos, lea el siguiente artículo.