Qué es el buro de crédito en Chiapas



Para comenzar vamos aclarar qué es el Buró de Crédito en Chiapas

Es una empresa mexicana, constituida como sociedad de información crediticia, dedicada a integrar y proporcionar información, previa a la concesión de un crédito, cuyo objetivo principal es registrar el historial crediticio de las personas y empresas que hayan obtenido algún tipo de crédito, financiamiento, préstamo o servicio (Wikipedia 2010).

Si usted cuenta o ha contado con alguna Tarjeta de Crédito, Tarjeta de Servicio, Crédito Automotriz, o Crédito Hipotecario seguramente el Buró de Crédito en Chiapas contará con un historial crediticio registrado, ya que cualquiera de estos procedimientos es información necesaria para complementar la base de datos de esta empresa.

A pesar de que la mayoría de las personas piensan que pertenecer al Buró de Crédito en Chiapas es del todo negativo, no toman en cuenta que esta institución puede determinar qué tan factible es autorizar un crédito, todo depende del cumplimiento del cliente con sus anteriores deudas. Si usted ha sido un cliente cumplidor pertenecer al Buró de Crédito le facilitará los procesos futuros para realizar transacciones de financiamiento.

Para finalizar es muy fácil consultar su historial crediticio en el Buró de Crédito


1. En su sitio web: www.burodecredito.com.mx. El horario para la obtención del Reporte de Crédito Especial a través de la página en Internet es de 7 a 23 hrs. (horario del centro de México).
2. Vía telefónica comunicándose al Centro de Servicio al Cliente: Ciudad de México: 5449 4954. por medio de lada sin costo 01 800 64 07 920.
3. Oficina de Atención a Clientes: Plaza Imagen - Local 3, Av. Periférico Sur 4349, Fracc. Jardines en la Montaña, Deleg. Tlalpan, C.P. 14210 México, D.F.
Página: Financiamiento, créditos, trámites para créditos, qué es el buró de crédito, consultar la lista del buró de crédito.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Buscas espacios cómodos para ti, los mejores departamentos en Chiapas

Bienes Raíces
En los últimos años los departamentos han tomado una importancia vital en el desarrollo social de las personas, hasta constituir un patrimonio familiar e individual de gran relevancia, si estás en busca de los mejores departamentos lee el siguiente artículo.

Cómo calcular los puntos de INFONAVIT en Chiapas

Bienes Raíces
Seguramente le interesa saber cuántos puntos tiene acumulado en el INFONAVIT para iniciar sus trámites, pero no sabe cuántos debe tener o cuáles son los factores que determinan la cantidad de puntos acumulados, el siguiente artículo le aclarará todas las dudas que tenga acerca de los puntos que tenga acumulado.

El closet un nuevo espacio para tu hogar en Chiapas

Bienes Raíces
El desorden se apoderó de tu habitación y no sabes dónde poner tantas cosas, lo que necesitas es un closet, en el siguiente artículo descubre la funcionalidad de este espacio, aprende lo fácil que es diseñar uno y olvídate de los montones de cosas dale una nueva apariencia a tu habitación.

Créditos INFONAVIT y FOVISSSTE en Chiapas

Bienes Raíces
Sabías que los créditos del INFONAVIT y el FOVISSSTE pueden ser complementados y de esta forma recibir infinidad de beneficios, si estás casado y los dos cuentan con alguno de estos beneficios pueden realizar un crédito conyugal.

Comprar casas usadas en Chiapas

Bienes Raíces
¿Está buscando casas a los mejores precios? Una buena opción es invertir en casas usadas, gracias a que estas viviendas han sido habitadas anteriormente sus precios son menores en comparación con las nuevas, pero sus instalaciones son excelentes.