Publicidad inmobiliaria



El término marketing es un anglicismo que tiene diversas definiciones. Según Philip Kotler (considerado por algunos padre del marketing es «el proceso social y administrativo por el cual los grupos e individuos satisfacen sus necesidades al crear e intercambiar bienes y servicios» (Wikipedia 2010).

En la actualidad el marketing también llamado publicidad se ha transformado al grado que en algunos ambientes donde se implementan estas estrategias la base de las acciones son realizadas por los clientes, los usuarios, la gente y sobre todo las personas es decir una forma más personal, entre las áreas implicadas en esta transformación se encuentra la inmobiliaria .

La nueva premisa es que los agentes inmobiliarios (empresarios, autónomos, arquitectos, fontaneros, etc.) que tendrán éxito en el futuro son aquellos que sepan interpretar esta nueva tendencia y centrarse exclusivamente en darle el poder a sus clientes.

El  éxito en el futuro será marcado por una publicidad inmobiliaria que centra todos sus esfuerzos en darle el poder a su cliente, es decir recobrando antiguas técnicas de marketing “el cliente siempre tiene la razón”. Aunque para algunos esta nueva publicidad inmobiliaria aún parece muy confusa, la mayoría la está usando sin darse cuenta, por ejemplo con las páginas de internet para inmobiliarias .

Estás páginas aunque son muy usadas no tienen los lineamientos de una buena publicidad inmobiliaria , para ello es necesario tomar en cuenta algunas sugerencias como le presentamos a continuación:

•    Use su web para proporcionar información interesante, útil y relevante a los clientes potenciales.
•    No la use para decir lo magnífico que es.
•    Póngale precio a todas sus propiedades cuando las anuncie, para que el cliente elija.
•    No es recomendable ocultar el precio de sus propiedades, ya que a pesar de que le llamen cuando termine por darles el precio, será el mismo resultado.
•    No invierta en publicidad que no le genere resultados directos.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Los mejores terrenos

Bienes Raíces
¿Está pensando en construir? pero aún no encuentra el terreno adecuado que le garantice el aprovechamiento total de su inversión, no se preocupe a continuación le mostramos cuáles son los mejores terrenos para construir y disfrutar del inmueble que usted tanto soñó.

Requisitos para créditos hipotecarios

Bienes Raíces
Los créditos hipotecarios son la mejor opción cuando se quiere obtener un patrimonio familiar como lo es una casa, antes tener una casa propia era imposible pero actualmente existen diversidad de financiamientos para realizar este proceso, si quieres saber cuál es el que más te conviene y qué tienes que hacer para obtenerlo lee el siguiente artículo.

Financiamientos hipotecarios

Bienes Raíces
Seguramente estás pensando en adquirir una vivienda, pero con los continuos gastos que tienes es imposible esperar para juntar el dinero necesario, no te preocupes si quieres una casa en poco tiempo pero no tienes dinero, los financiamientos hipotecarios son tu mejor opción.

Decoración para habitaciones infantiles

Bienes Raíces
Tus pequeños se merecen lo mejor ¿Quieres ofrecerle la habitación de sus sueños? Pero no sabes por dónde comenzar, no te preocupes en el siguiente artículo te ofrecemos consejos y técnicas para lograr una decoración excelente y con acabados profesionales.

Proteja sus casas de embargos

Bienes Raíces
Las casas forma parte del patrimonio familiar que no debe ser afectado por situaciones como los embargos, por esta razón a continuación le ofrecemos algunos consejos para que no sea víctima de los embargos.