Publicidad inmobiliaria



El término marketing es un anglicismo que tiene diversas definiciones. Según Philip Kotler (considerado por algunos padre del marketing es «el proceso social y administrativo por el cual los grupos e individuos satisfacen sus necesidades al crear e intercambiar bienes y servicios» (Wikipedia 2010).

En la actualidad el marketing también llamado publicidad se ha transformado al grado que en algunos ambientes donde se implementan estas estrategias la base de las acciones son realizadas por los clientes, los usuarios, la gente y sobre todo las personas es decir una forma más personal, entre las áreas implicadas en esta transformación se encuentra la inmobiliaria .

La nueva premisa es que los agentes inmobiliarios (empresarios, autónomos, arquitectos, fontaneros, etc.) que tendrán éxito en el futuro son aquellos que sepan interpretar esta nueva tendencia y centrarse exclusivamente en darle el poder a sus clientes.

El  éxito en el futuro será marcado por una publicidad inmobiliaria que centra todos sus esfuerzos en darle el poder a su cliente, es decir recobrando antiguas técnicas de marketing “el cliente siempre tiene la razón”. Aunque para algunos esta nueva publicidad inmobiliaria aún parece muy confusa, la mayoría la está usando sin darse cuenta, por ejemplo con las páginas de internet para inmobiliarias .

Estás páginas aunque son muy usadas no tienen los lineamientos de una buena publicidad inmobiliaria , para ello es necesario tomar en cuenta algunas sugerencias como le presentamos a continuación:

•    Use su web para proporcionar información interesante, útil y relevante a los clientes potenciales.
•    No la use para decir lo magnífico que es.
•    Póngale precio a todas sus propiedades cuando las anuncie, para que el cliente elija.
•    No es recomendable ocultar el precio de sus propiedades, ya que a pesar de que le llamen cuando termine por darles el precio, será el mismo resultado.
•    No invierta en publicidad que no le genere resultados directos.
 

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