Proteja sus casas durante la navidad



El índice de delincuencia aumenta durante las fiestas navideñas, los amantes de lo ajeno aprovechan que algunas personas dejan sus casas para pasarla en familia, y vacían las viviendas por completo. No deje que le pase esto y proteja sus casas durante esta temporada.

Las casas pueden protegerse y evitar los actos delictivos siempre y cuando los propietarios equipen sus hogares con dispositivos antirrobo y tomado algunas precauciones sencillas.

Lo primero que tiene que hacer para proteger sus casas durante las fiestas navideñas es crear una lista de elementos de protección para ayudarle a evaluar la seguridad y prevenir el robo en su propiedad. Es importante ponerle obstáculos a los ladrones pues si les lleva más tiempo entrar al inmueble lo más probable es que se retiren.

La siguiente es una lista de aquellas acciones que le ayudarán a proteger sus casas contra los ladrones:

•    El acceso no debe ser fácil. Coloque cercas alrededor de su propiedad o una valla de madera abierta o de alambre en lugar de un muro sólido.
•    Además para proteger sus casas de los ladrones en épocas navideñas no esconda las llaves en lugares secretos fuera de su casa. Los ladrones saben hallarlas. Es recomendable dejar una copia de su llave con un vecino, en su oficina o con un familiar cercano.
•    Otra de las formas más seguras de proteger sus casas es invertir en una alarma. Algunas notifican a un servicio externo, pero cualquier variante puede disuadir a los ladrones.
•    Asegúrese de que las cosas de valor como las computadoras y sistemas estereofónicos no se vean a través de las ventanas y puertas. Este tipo de equipos costosos plenamente visibles son una invitación para los delincuentes.
•    Finalmente si va a salir de su casa, asegúrese de que parezca habitada. Contrate a alguien para que la arregle y cánsele los servicios como periódicos ya que esa es una buena forma de saber que no hay nadie.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Tips para rentar casas

Bienes Raíces
Estás buscando casas para rentar, pero no sabes dónde empezar ni cómo evaluar las características, no te preocupes a continuación te ofrecemos algunos consejos para facilitarte este proceso y garantizar los mejores resultados.

Formas de invertir en inmuebles

Bienes Raíces
Cuando hablamos de inmuebles y sobre todo cuando se trata de inversiones la mente nos remite a rentar y vender, pero éstas no son las únicas opciones para comenzar en el ambiente inmobiliario, si quiere saber cuáles son las otras formas de invertir en inmuebles lea el siguiente artículo.

Errores más comunes que se cometen al vender casas

Bienes Raíces
¿Tiene inmuebles en venta desde hace mucho tiempo y aún no se venden? A pesar de que el proceso de vender casas es pausado hay ocasiones en los cuales los lapsos de tiempo son desesperantes, si quiere aprender a vender casas en poco tiempo lea el siguiente artículo.

Las mejores técnicas para vender casas

Bienes Raíces
Vender una casa no es tarea fácil, se necesita de mucha paciencia y saber los conceptos básicos que nos servirán para garantizar el éxito de este proceso, si quieres vender una casa pero no sabes por dónde comenzar, lee el siguiente artículo y aprende a vender inmuebles de la forma más efectiva.

Proyecto habitacional

Bienes Raíces
En la actualidad no basta con tener un refugio donde desarrollar tu vida, sino que además necesitas un espacio construido exclusivamente para ti que satisfaga tus necesidades por completo, si estás en busca de algo que sea único e ideal para ti, los proyectos habitacionales son la mejor opción.